|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo, lo de hacerlo por kies es para que compruebes que lo has hecho bien y que tarda menos que descargarse la rom de hotfile
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom mde sigue viva en sammobile, el enlace es este:
http://www.hotfile.com/dl/207184057/...8_PHE.zip.html Saludos ![]() Voy a seguir el mini-tutorial en cuanto descargue, entiendo que el kernel se flashea siguiendo el mismo procedimiento que la rom verdad ?? Salu2. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace lo ha subido jatar.
https://mega.co.nz/#!jZEQBQgb!57nr1V...LOXkoDY2uKYa0N P8m8 Lee su hilo y encontrarás respuestas a casi todo: |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Este es el hilo de jatar. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda despues de hacer todo el proceso para poner el csc de españa libre y pasar el triangle away ,me sale esto que hago??en modo download
CURRENT BINARY: custom SYSTEN STATUS: custom WRITE PROTECTION: Enable solucionado: volvi a rootear y otra vez trianlgle away se me habia reiniciado en modo download tras usar el triangle, pero con apagar el movil y volverlo a encender, ya ha salido el proceso del triangle, le dao a vol. up para resetear, y ya se ha quedado todo a 0, y oficial. Última edición por JOAQUINIKE Día 25/06/13 a las 01:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el método de desempaquetar las roms, con ello podemos tener el último soft pero manteniendo de nuestras roms el modem y el csc, el siguiente paso es generar un script para que cada uno se monte la rom como desee. El problema es que sigo basandome en la rom más antigua, y estoy intentando hacer una sat rom con el nuevo bootloader, y csc phe, para que en el caso de querer volver a tener el telefono con la configuración inicial sea tan facil como flashear una sola rom.
Esta tarde estará subida la mf8 alemana tanto rooteada como original y sin perder nuestro csc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mí me ocurre que cuando me bajo el CSC en .tar.md5 para odin, no puedo flashearlo ya que lo flashea o dice que lo hace pero cuando reinicio sigue el antiguo... Es decir tengo la Omega V6 con la ROM BMF4 y tiene el CSC BMEA intento flashear el BMF2 que es el que "corresponde" a la ROM pero no hace nada, alguna idea?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jatar;9175302]3er copy-paste
Lo más rápido: -Descarga la rom española mde y flasheala: -rooteala con cf-root -flashea kernel original mde -Descargas CSC Changer, busca csc en playstore y te aparece csc samsung s/s2... -Cambias el CSC que tengas al PHE, con lo que el teléfono se wipea quote] Buenas! He tenido un pequeño problema, cuando llego al paso de cambiar CSC me dice que no tengo root, con lo cual he vuelto a flashear el root, pero... cuando ejecuto el CSC changer no hace nada... simplemente me pide autorización, le doy a Permitir... aparece "access granted" pero no me sale la pantalla de elección. ¿qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=subhek;9253186]
3er copy-paste
Lo más rápido: -Descarga la rom española mde y flasheala: -rooteala con cf-root -flashea kernel original mde -Descargas CSC Changer, busca csc en playstore y te aparece csc samsung s/s2... -Cambias el CSC que tengas al PHE, con lo que el teléfono se wipea quote] Buenas! He tenido un pequeño problema, cuando llego al paso de cambiar CSC me dice que no tengo root, con lo cual he vuelto a flashear el root, pero... cuando ejecuto el CSC changer no hace nada... simplemente me pide autorización, le doy a Permitir... aparece "access granted" pero no me sale la pantalla de elección. ¿qué estoy haciendo mal? ![]() Haz wipes, flashea de nuevo la MDE española y sigue el tuto de jatar. No falla. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=subhek;9253186]
3er copy-paste
Lo más rápido: -Descarga la rom española mde y flasheala: -rooteala con cf-root -flashea kernel original mde -Descargas CSC Changer, busca csc en playstore y te aparece csc samsung s/s2... -Cambias el CSC que tengas al PHE, con lo que el teléfono se wipea quote] Buenas! He tenido un pequeño problema, cuando llego al paso de cambiar CSC me dice que no tengo root, con lo cual he vuelto a flashear el root, pero... cuando ejecuto el CSC changer no hace nada... simplemente me pide autorización, le doy a Permitir... aparece "access granted" pero no me sale la pantalla de elección. ¿qué estoy haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, quizás la he cagado al volver a flashear el root justo despues de flashear el kernel original pensando que se había perdido... ¿podría empezar todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesusito991;9253639]
Perdona, que no lo había leído, con los nervios... flasheando de nuevo mde... voy a cambiar el csc y luego flashearé el kernel, supongo que no afecta no? Es decir sería: 1. Flashear mde española 2. Root 3. Cambiar CSC 4. Triangle Away 5. Flashear kernel 6. Kies para obtener la nueva ¿sería correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=subhek;9254758]
Perdona, que no lo había leído, con los nervios... flasheando de nuevo mde... voy a cambiar el csc y luego flashearé el kernel, supongo que no afecta no? Es decir sería: 1. Flashear mde española 2. Root 3. Cambiar CSC 4. Triangle Away 5. Flashear kernel 6. Kies para obtener la nueva ¿sería correcto? ![]() El método es de jatar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesusito991;9255133]
1. Flashear mde española 2. Root 3. Cambiar CSC 4. Triangle Away 5. Flashear de nuevo la rom 6. Kies para obtener la nueva Con lo que actualmente tengo la última Española actualizada por Kies. Parecía que todo iba bien pero al conectar la wifi, aparece un mensaje: "Prevention Information: El dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. Para proteger su dispositivo se recomienda reiniciarlo" Ni que decir tiene que reiniciando sigue igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=subhek;9257149]
El método ha sido... 1. Flashear mde española 2. Root 3. Cambiar CSC 4. Triangle Away 5. Flashear de nuevo la rom 6. Kies para obtener la nueva Con lo que actualmente tengo la última Española actualizada por Kies. Parecía que todo iba bien pero al conectar la wifi, aparece un mensaje: "Prevention Information: El dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. Para proteger su dispositivo se recomienda reiniciarlo" Ni que decir tiene que reiniciando sigue igual... ![]() ![]() |