|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja. Gracias a ti por compartirlo por aquí !!!
|
|
|
|
Parece muy bonita pero ya no está disponible
Si alguien sabe donde se puede comprar, que avise Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres protectores que pedi con la tablet, pero mi duda es si ella no trae uno puesto de origen ya que creo que lei que si traia. Ahora tengo algún problemilla con el touch, sobre todo en el buscador para que me coja la página, y me da miedo que al poner protector el problema aumente. ¿Algún consejo por experiencia en el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todas las fundas originales de la M6 y M6Pro, la azul se ha agotado pero seguramente la repondrán ya que era un artículo nuevo el mes pasado, para otros modelos la siguen teniendo. Si les ha dado resultado la volverán a poner después de sus fiestas.
http://www.pipomall.com/free-shippin...th=580_561_563 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decirte que yo tendo la negra y que salvo por el peso y que tapa un poco la ranura de la Sim (que tampoco hay que trajinarla mucho), todo perfecto para su precio. Mi puntuación sería 8 sobre 10.
|
|
|
|
Ya la he visto, pero me gusta más la otra. Ahora tengo dos pero la que está agotada me ha llamado la atención.
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la compras ahi por algo? En España la tienes por apenas 3€ mas.
|
|
|
|
Te refieres a la que está agotada en Aliexprexx?
|
|
|
|
Acabo de pedir la de Aliexpress, que está de nuevo a la venta. Por cierto, que tal os va a los que la tenéis?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy muy contento con la funda y con el vendedor. |
|
|
|
Pues mira que bien, será mi tercera funda y espero que la definitiva. Ahora que estoy satisfecho con la Pipo va a ser el complemento ideal.
Saludos |
|
|
|
Recibida ayer y la mejor de las 3 tengo. Tiene un aire elegante y práctico
Haber como se comporta al cabo de unos dias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una Pipo M6 pro y cuamdo voy de viaje me solo puedes cargarla con su enchufe conectado a la corriente electrica. La cuestion es que tengo una bateria externa de 10.000 mA y habia pensado en cargar la tablet con este cable http://www.aliexpress.com/item/3PCS-...128317954.html conectandolo al power bank. Alguien lo ha hecho y funciona?? |
|
|
|
Para eso tiene que tener el cargador una salida de 9 A, creo.
Yo tambien tengo otro cargador de 10.000 mA que va muy bién con otros moviles. Si no, creo que no hay solución |
|
|
||||
|
||||
|
Lorea creo que tiene razón. Depende del amperaje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»