|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Te ha dado por ir a los ajustes del teclado XD?
|
|
|
|
|
|
ESTA BIEN PERO...YA SABES, mi sello en las ROMS entre otras cosas es PIMP MY ROM
![]() ...ASIque todaviiiiiiiia mejorara mas cuando pase algo mas de tiempo instalada...cuelgame una captura de las horas de pantalla
Última edición por DOGGYSTILE Día 19/06/13 a las 21:08:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalo la barra desde el recovery pero cuando reinicio me desaparece todo la barra como se arregla eso
Gracias de antemano
|
|
|
|
ami tambien me pasa lo mismo con la correccion automatica
no se da solucionado. Voy a probar a meterle otro teclado diferente de otra rom.
|
|
|
|
Que difícil, cambiar o quedarse en la v3?las dudas me corroen, jejeje ;)
|
|
|
|
|
Cita:
...yo me he instalado la barra v4 de MIGUEL077 DESDE RECOVERY Y CERO PROBLEMAS
|
|
|
|
|
Cita:
SON MUY DIFERENTES VISUALMENTE...lo suyo es que las pruebes y tu mismo eliges.... ...es muy dificil de comparar estilo AOSP y estilo XPERIA Z
|
|
|
|
cuando quieras pero...dime cuantas horas de pantalla te pone no?
|
|
|
|
JAJAJAJAJA....¡¡¡QUE BARBARIDAD XD!!! SEGUN LAS 2 CAPTURAS QUE HAS SUBIDO...VAS HA HECHAR UNAS 5H Y MEDIA O 6H DE PANTALLA DIOS¡¡ ![]() ![]() ME ENCANTA |
|
|
|
nueva barra de estado by MIGUEL077 v.5
desde los ajustes de la barra de estado se puede poner el reloj al centro o a la derecha...y para que se realicen los cambios no hay que reiniciar, lo hace en el acto ![]() DESCARGA http://www.mediafire.com/download/3u...2ic92/v5.0.zip ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
wowo que pepino de rom!!! buen trabajo crack aver cuando se la instalo al movil de la vieja jjajajaja
|
|
|
|
|
@aaron2598
Cita:
Se instala como una Apk normal. La metes en la SD, la buscas y la instalas. despues en ajustes del sistema---->idioma y entrada, aqui seleccionais el teclado que se llamara igual al que esta instalado.(teclado de android) Yo te recomendaria quitar el anterior si te da fallo e instalar este. |
|
|
|
alguna forma de cambiar el color a la hora en el bloqueo de pantalla?, el cyan a veces se confunde con el fondo..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿HAy alguna forma de poner el brillo automático de la pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doggy eres un crack! Por cierto... Sabes de sobra que uso la Doggy v3, pero dirías que esta es más fluida? Actualmente la doggy con swapper es bastante fluida... De todas formas voy a probar esta AODP, pero me gustaría conocer tu opinión sincera. Gracias figura!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
..ya os digo que a mi me funciona la prediccion y la autocorreccion perfectamente ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se da solucionado. Voy a probar a meterle otro teclado diferente de otra rom.