![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok tio ya me dices, por cierto en la beta 3 a mi no me deja cambiar el teclado, a vosotros os pasa?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado por defecto es el original, para cambiarlo, podemos usar (ahora se me ocurren 3 métodos), SIP Change en el propio menú Inicio, pulsaldo y manteniendo pulsado el icono del teclado, hasta que abrá el desplegable (véase imagen), para posteriormente seleccionar el deseado, o desde Configuración - Personal - Entrada. Aquí tienes q volver a reconfigurar para q lo coja. teclado1.jpg Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en la beta 2 tambien haba un error con el wm player cuando le dabas reproducir todo desde el chome se empezaban a reproducitr todas las canciones en efecto, pero solo los primeros segundos de estas, no se si a los demas les pasa, por ahora he vuelto a la 6.5.20 con fixes del album hechos por mi y cambiando un poquito el estilo del chome qdo de pelos.
hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juer ... tienes razón. Va pasando canción a canción y reproduce unos segundos. Es como si fuera una demostración del funcionamiento. Que curioso. Quizás la aplicación está pensada para funcionar con el AudioManager en vez de con WMP. Haré algunas pruebas. Gracias por la info. Salu2 EDITO: Pues tiene guasa la cosa, he probado con distintos formatos y los .MP3 fallan. Última edición por nikitto Día 16/09/09 a las 19:58:04 |
|
|
|
Nadia a dicho nada o eso creo, pero aun no esta la configuracion de Simyo, yo lo hago con un apli que baje de developers, pero incluso eso ahora se ve complicado, por que al clicar, en "Klic me" (del configurador de simyo) no se ve bien lo que haces por que las ventanas se ponen unas encima de otras y es dificil acertar (aunque se hace), eso es todo.
Me gusta la nueva beta. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en el primer post con la nueva estética y algún cambio más.
Después de algunas pruebas la pestaña de música funciona bastante bien, hasta que sincronizas, luego parece q se vuelve loco. Con quitar el cable y cerrando el WMP con el TaskManager todo vuelve a la normalidad. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete preparando con la nueva actualización que estoy finiquitando ... ![]() Voy con un poco de retraso porque me ha tocado traducir algunos MUIS. Pero espero tener algo sólido el viernes por la noche. Salu2 PD: Que poca gente queda con Trinity !!!
|
|
|
|
Que bueno que viniste!!
Joer tio eres un grande, parecia que con la silver te quedabas pero a esta le estas dando mucha caña, no se si sera malo para nosotros pero tomatelo con un poco mas de calma (si ya se que no es bueno para el resto) pero mejor asi que no se agobie y lo deje por mas tiempo, no?
Bueno de tomas maneras muchisimas gracias fenomeno! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
^^ por tu culpa no cambio de movil hasta que no arda de flashearse...xdun saludo macho muchas gracias |
|
|
|
Hola.
Pues algunos tadavia seguimos con ella , pero gracias a ti .Saludos y Gracias "que pelota"
|
|
|
||||
|
||||
|
De pocos nada, que aqui seguimos esperando tus maravillosas Roms.
No pienso cambiar la Trinity hasta que Nikitto diga basta. XDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos...
2 Cosillas Nikitto... Con este modelo de PDA, no se puede hacer que al enchufar el USB del ordenador te salga, si quieres Activesync o Tarjeta de memoria? hay que instalar soft de terceros? es que no me sale :? Segundo, se puede volver a poner las 3 columnas en el menu de inicio? asi todos los menus en una sola columna no me acaba de convencer... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas , la ROM trae el WM5torage que funciona de perlas. 2. Esta es otra Beta más. Si agrupo, como antaño, todos los programas similares en carpetas, seguro que se ve diferente. De todas formas, cambiando un archivo, cambia la visualización SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo/CAB sólo afectaría a ese modo de visualización: 1 o 3 columnas. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|