|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En xoom no funciono y borro mi google play, en s3 mejor no lo probe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres recuperar tu Google play simplemente buscalo en aptoide y lo instalas, aunque lo más seguro es que al pasar Google Play installer no te hayas percatado que tu nuevo Google play está solo que tiene otro icono, de igual modo puedes tener Google play al pasar el Google Play installer sin problema alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero reflashee e instale nuevamente gapps.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado si deja hacer compras con el juego Respawnables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sabe para que es la opcion freecore??
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de google play que pones es la 4.1.10
Solo funciona con esa por que en mi s3 dice que la versión del google play que tengo es la 4.3.10 |
|
|
||||
|
||||
|
No me inicia la app, me dice esto:
"you need a google account in order to use this application" tengo jelly bean alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, ya esta actualizado, aunque un poco tarde porque no había tenido tiempo, pero ya están disponibles los link
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado, funciona con line runer, con xplane y con gun disasembly 2
a relaxing free card para todos ![]() corrijo, con el gun disasembly "parece" que funciona, pero a la hora de descargar da error
Última edición por beretta92user Día 14/09/13 a las 15:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías ayudar con el nova prime? ya he usado el freedom en otros juegos pero nose como activarlo en el prime.
Me manda directo a la play store y ahí no me deja usar la "tarjeta" de freedom.. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero perderlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el fredon no me abre y le pongo la hora de moscu como decis en el tutorial y desactivo hora automatica no tengo idioma ruso o no lo encuentro
Última edición por pacomeyo Día 05/10/13 a las 16:52:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo vi py.....
|
![]() |