|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok paul otra pregunta es estilo stock o aosp y es para el i9300 disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es muy fluida, ya la tengo para uso diario.
PD: alguien sabe si diegoch esta trabajando en cm10.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Si!
![]() Traduccion... ok, mañana a la mañana compilare (cm-10.1) usando tus repositorios ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los de los colores entra de nuevo a esa parte de la configuración y acuesta el teléfono (colocalo de lado) y te debiera aparecer aceptar o algo por el estilo .... Si no aparece aceptar, haz click en el rectángulo en donde va cambiando de color (una vez que elegiste el color)
![]() Es un error de tamaño
, justamente, para resolverlo usa Paranoid Preferences (configuracion hibrida)Debes dar vuelta el telefono, por alguna razon el equipo de ParanoidAndroid no corrigio este pequeñisimo pero importante problema, da vuelta el telefono, dale a "restaurar propiedades", reset o como sea y tendras la aplicacion como viene por defecto en Android, despues puedes cambiarlo a tu antojo usando el boton (tambien debes de dar vuelta el telefono) aplicar ![]() ![]() Igual no me explique bien. Llego a lo de los colores y tengo el cuadro de color, pero no hay forma de salir de ahí aceptando. Por otro lado, ¿alguien ha comprobado lo del correo electrónico? Solo tenéis que abrirla y conformar si se puede configurar. A mi no me deja ni escribir una palabra. |
|
|
||||
|
||||
Cita:OK, prueba esto, si no funciona, tendre que usar el media_codecs.xml
http://d-h.st/eTr (es un zip flasheable via recovery)![]() Screenshot_2013-06-16-17-17-27.png Logcat: http://pastebin.com/Ak9HtCn8 Última edición por martin_carpio Día 17/06/13 a las 01:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas instalarla ahora o esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
E/SoftOMXPlugin( 1786): unable to dlopen libstagefright_soft_ste_aacdec.so E/SoftOMXPlugin( 1786): unable to dlopen libstagefright_soft_aacdec.so E/MediaPlayer( 4072): error (1, -2147483648) E/MediaPlayer( 4072): Error (1,-2147483648) D/VideoView( 4072): Error: 1,-2147483648 Sigue sin cargar los stagefright, no entiendo nada... Si puedes, trata de agregar los archivos de mi patch... libstagefright_soft_ste_aacdec.so libstagefright_soft_ste_mp3dec.so libstagefright_ste_aacdec.so libstagefright_ste_mp3decode.so A /system/lib Al zip del ROM (sin descomprimir), guardalo en la tarjeta sd y flashealo. Por alguna razon los archivos no son cargados sin una instalacion fresca (no significa que tengas que hacer wipe data), y si puedes, wipea el dalvik cache (advanced options en cwm)
Última edición por Paul L. Día 17/06/13 a las 01:52:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El error es el siguente
E/SoftOMXPlugin( 1786): unable to dlopen libstagefright_soft_ste_aacdec.so E/SoftOMXPlugin( 1786): unable to dlopen libstagefright_soft_aacdec.so E/MediaPlayer( 4072): error (1, -2147483648) E/MediaPlayer( 4072): Error (1,-2147483648) D/VideoView( 4072): Error: 1,-2147483648 Sigue sin cargar los stagefright, no entiendo nada... Si puedes, trata de agregar los archivos de mi patch... libstagefright_soft_ste_aacdec.so libstagefright_soft_ste_mp3dec.so libstagefright_ste_aacdec.so libstagefright_ste_mp3decode.so A /system/lib Al zip del ROM (sin descomprimir), guardalo en la tarjeta sd y flashealo. Por alguna razon los archivos no son cargados sin una instalacion fresca (no significa que tengas que hacer wipe data), y si puedes, wipea el dalvik cache (advanced options en cwm) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mxplayer reproduce perfectamente vídeos hd pero la galería no
|
|
|
||||
|
||||
![]() De paso, alguien (esto tambien lo publicare en XDA) se anima a probar esto? http://d-h.st/PQM Es parte del sistema de audio, no fue incluido por que se penso que no era necesario, veo que hay codigo sobre el input, alguien puede probarlo y reportar si con esto el audio funciona en otras partes del sistema?
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente
![]() De paso, alguien (esto tambien lo publicare en XDA) se anima a probar esto? http://d-h.st/PQM Es parte del sistema de audio, no fue incluido por que se penso que no era necesario, veo que hay codigo sobre el input, alguien puede probarlo y reportar si con esto el audio funciona en otras partes del sistema? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paul, ya has arreglado todo lo que no funcionaba? Porque dónde dice Cosas que no funcionan todavía, no hay nada.
Más allá de unos pequeños errores, como que no funcione el mic en unas apps..
|
||||
|
||||
|
Paul el 3g funciona bien? La señal que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del baseband, aveces la señal se muestra mal (esto estoy tratando de solucionar ahora), y mientras tengas señal, el 3G funciona, pero un poco lento, pero esto ya esta solucionado, en el proximo build/patch estara incoporada la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|