|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,alguien ha probado el bluetooth,porque me es imposible de enviar nada a través de él,
Saludos y gracias Por cierto:GRAN ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno se acuerda de como se cambia el bootanimation? lo cambié y debe ser que se ha bugeado porque no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el adrenaline ,no le hace falta a esta rom.............. esta noche si puedo version pre-final,,,,solo faltara traducir eso y sera final... |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el texlaso nativo o algo que se le parezca, Swype no me gusta ni un pelo, grandiososa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se calibra el sensor de proximidad en esta ROM? No lo consigo,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona correctamente el sensor de proximidad......sabeis de algún fix?.....ultimamente tengo problemas con las "CM" y esta del gran Tiri esta pero que muyyyy biennn.
Última edición por frailemo Día 06/07/13 a las 09:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo loa nueva version con los ajustes del sensor y nuevas app como music s4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, estoy buscando una ROM estable para mi madre parecida a S3 o S4 pero que no le de problemas, que si no me pone la cabeza como un bombo, no se si esta me servirá o aun le quedan retoques
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lengua húngara es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lengua húngara es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, como comentaba busco algo que no de problemas para mi madre, cual me recomiendas esta o la cm 7 normal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484019
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||