|
|
||||
|
||||
|
355 con gastos de envio i regalo 15 protectorea de pantalla, 1 protrctor de alta calidad i cinco fundas de.calidad(una de ellas parecida a la smartocover de apple).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto como poseedor del Lenovo K900, pedido a Pandawill y ya en camino a mi casa jeje.
Una cosa que os quería preguntar, ¿se puede poner la Rom de Miui v.5 a nuestro Lenovo K900 |
|
|
||||
|
||||
|
350 + gastos envio(aprox 10 eur) ademas de.regalar fundas i protectores de.pantalla con un valor.superior a 50 eur
|
|
|
|
Pedido, en una semana me llega.
Uno más a la lista de poseedores del K900 |
|
|
|
pedido a pandawill hace unos días, en cuanto lo tenga, intentaré ayudar en lo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los afortunados poseedores de éste bicho quería haceros una pregunta.....que tal es la cámara¿? Le doy bastante importancia, casi lo que más, y me gusta que haga fotos y videos de gran calidad en cualquier situación tanto de día como de noche.
Estoy a la espera de la salida del Mi3 pero si se me hace demasiado larga tengo opciones por ahí abierta y por eso os preguntaba.... |
|
|
|
Buenas tardes,
Yo os abandono... He vendido mi K900 y hasta que me decida por cual he vuelto a mi vieja Blackberry 8520 y madre mía que depresión!! No me acordaba que pequeñita era!! Lo mas seguro que es pille el LG G2 en blanquito... Salu2 |
|
|
|
19 - ferrandis
|
|
|
|
|
Cita:
La cámara de fotos es un alucine. Tanto por la apertura como la calidad y lleva un montón de cosas en el programa. Se llama Supercamara. Te lo recomiendo. Yo tb hace tiempo que esperaba el xiaomi mi3 y al final mira. Aquí estoy. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info ![]() He estado viendo un par de videos y reviews en youtube y tiene una pintaza tremenda!! Estoy cansado de la espera del Mi3, entonces estoy entre éste, el Zopo 980 o THL T100 |
|
|
|
Hola!!
Donde se puede comprar mas barato este movil y en español? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estuve mirando y buscando:
Pandawill - 261€ Focalprice - 278€ Tinydeal - 293€ Spemall - 328€ He puesto todo precios redondos y los + baratos porque los he visto hasta a 425€ Me sorprende que Alegrecompra que tiene de todo no lo tengan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola. Un semana con él y fantástico, vengo del s3 y no hay color sobre todo en materiales. La falta de roms es quizá una pega o no si no quieres romperte la cabeza. Probé el S4 y muy bien el rendimiento si no fuera por el touchwiz de samsung, de pena los materiales un poco mejor que el S3. Recomiendo coger el de 32gb si os gustan los juegos, el 3d o llevar contenido multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!!pedi hace 5 cdias mi lenovo k 900 a focalprice,es fiable esa pagina?me ponia que era multilenguaje,eso quiere decir que tiene la room internacional y que lo podre poner en español sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y como me apunto a esta lista
|
|
|
|
Yo lo compré en aliexpress por menos de 300. Ahora te envio la tienda.
|
|
|
|
Aquí tienes la tienda
http://www.aliexpress.com/store/405007 Además lo pedí por DHL y me tardó 4 días en llegar sin pagar aduanas. |
|
|
|
|
|
Anda. Acabo de ver que ya no tienen más stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»