![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para que sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entra a recovery haz un factory reset y prueba a reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la bateria?,yo recién instalado y con poco metido noto que se está esfumando,del orden un 1% cada 3-4 minutos..aparte habéis flasheado algún kernel aconsejable?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en wifi me va muy bien, en 3g algo mas tragona pero va mejorando dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal la ROM? Porque hace dos días la probé y la noté algo lentilla comparada con la stock, aunque menos cargada en cuanto a consumo de RAM. No me terminó de convencer...
La no oficial que hay en xda resultó funcionar algo mejor, pero aún así... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de arreglar lo de las particiones? Me mosquea que no pueda acceder a los archivos que tenía guardados, pero que sigan ahí chupando espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte la rom va muy muy bien. Muy fluida, ningún fallo, excepto el BT que da algo de guerra con el del coche. Ahora eso si, la noto algo tragona con 3g. Algo bastante, no se si es algo que mejore cuando la deje reposar, que en este movil son unos cuantos dias, es problema mio que hay algo que drena la bateria, o que pasa. Si se soluciona eso no me muevo de CM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
Ya pensaba que era cosa mía lo de las particiones. Me mosquea porque hago backup con el Titanium para poder volver a instalar todo lo que tenía, pero cuando estoy en la nueva ROM veo que no puedo acceder a la partición antigua...y además, tengo toda la música, imágenes, ebooks...etc ahí metidos, y pasarlo todo a una nueva partición es un engorro jaja He preguntado en XDA a ver si alguien sabe algo, ya informaré por aquí si se sabe alguna solución. Para asegurarte de que no sea alguna app gastando batería, instala el wakelock detector, va de maravilla. PD: Me han dicho esto: Cita:
1. Hacer Backup de todos los datos personales en el ordenador usando MyBackup Pro. 2. Entrar en recovery. 3. Formatear System, Data y Cache y instalar CM + Gapps desde SDcard del recovery. 4. Formatear Sdcard desde el recovery también. 5. Factory reset desde recovery otra vez. 6. Reiniciar. 7. Restaurar los datos desde el PC. Vamos, prácticamente lo que tú has dicho, mover todo primero al pc, borrar todo desde recovery y luego restaurarlo en la nueva rom. Imagino que para volver a stock desde CM habría que hacer lo mismo. Otra opción es con root explorer o similar mover todo a mano una vez la nueva ROM instalada, pero imagino que será bastante más lento. Por cierto, también dicen que tienen buena duración de batería, así que será cuestión de dejar la ROM reposar unos días como tú apuntas
Última edición por Karcha Día 25/07/13 a las 19:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque lo que no quiero es que se borre, e intentado restaurarlo a mano y no me salen los datos. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer como explico arriba, o bien sacarlo todo antes de instalar la nueva ROM ( ya sea a mano o con el programa MyBackup Pro ) o acceder a la partición una vez instalada la nueva ROM usando un explorador de archivos root.
En la nueva ROM, la partición vieja está en Mnt/shell/emulated o mnt/shell/emulated/0, ahora no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, basicamente coger fotos, videos y musica y meterlos a una carpeta en el pc.
Hacer backup de las apps deseadas. Yo normalmente las vuelvo a instalar de cero a no ser que quiera alguna app con los datos. Mañana lo hago a ver. Y ya de paso todo limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer por la noche instalé la nightly del 24, la dejé en modo avión por la noche ( 7% de batería, no quería que se apagara mientras dormía ) y no ha consumido nada. De momento parece estable, ahora mismo va más fluída que ayer. Un bug que he notado es que al quitar modo avión los datos móviles no vuelven solos, aunque le des al acceso de la barra de notificaciones no conectan. Tienes que ir a ajustes y darle allí.
Otra cosa que me ha mosqueado es no tener acceso en las notificaciones a ponerle sólo 2g. Lo que menos me gusta es que para ser custom ROM tiene muy poca personalización. Será porque hace mucho que no la uso jaja Quizás pruebe Rootbox o una de las últimas Paranoid de las que hay en develoid. Por cierto, qué versión usas tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esa misma nightly, llevaba la stable 10.1.2 pero quería probar el voice plus (que todavia no está). Y la verdad es que va muy bien, algun bug como que el BT no funciona del todo bien pero por lo demás creo que no vuelvo a la stock.
Anoche mismo dejé el movil con wifi y todo activado y un 36% de batería, porque no encontraba el cargador y no tenia ganas de buscarlo. Hoy me he despertado con un 34% de batería lo que es genial. Al estilo de la mejor rom en consumo de mi querido SGS. Lo del 2g se puede poner en los tiles, busca uno que se llama network mode. Lo de la personalización, respecto a eso CM siempre ha sido menos personalizable que otras, una especie de AOSP mejorada en ciertas cosas. Eso si, creo que se nota bastante de una AOSP a una CM. Si pruebas Paranoid o una de esas abre un hilo con la rom y nos cuentas, yo tengo ganas de probarla, pero al no ser oficial me echa para atrás XD |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás deje esta CM unos días para darle uso y acabar haciendo un nandroid backup para tener guardado, por si me apetece volver sin tener que instalar todo de nuevo. Lo único que me falta por hacer es borrar la antigua partición, que la sigo teniendo ahí, aunque no sé...el recovery me sigue llevando a ella y no a la nueva :
Luego haré un post con el enlace a la página coreana donde están todas las ROMs
|
|
|
|
probad este kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311617 se llama f93 kernel para mi el mejor ademas que con la app de fauxclock puedes poner que solo utilize dos nucleos para ahorrar bateria, esta basado en el kernel de faux del nexus 4 yo lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo entendido que la radio FM (spirit) funciona o no en cm10.1 dependiendo del kernel que lleves, con el stock dicen (y he comprobado) que no funciona....sabéis de alguno que si funcione...
o en su defecto, hay alguna forma de hacerlo correr con el kernel stock de cyano.??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nigthly del 25/07/13 y es perfecta! y un consumo de batería increíble me quedo con CM10.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...hlight=install ...empezamos a rozar la perfeccion......Falta la ARADIO!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|