![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno ... tras varios días con esta Rom (casi dos semanas), con los retoques que comenté y con Greenify instalado, la verdad es que va muy fina.
La batería me dura perefectamente día y medio o dos ... sin tener que desconectar 3G, GPS, .... En estos momentos con un 10% aún en la batería llevo 2 dias y 3 horas. ![]() ![]() ![]() Última edición por jbenite5 Día 04/07/13 a las 12:22:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues a mí sí, me va bien (fluida y eso), pero tengo un consumo excesivo de batería
desenchufado hace 15h al 100%, con 55minutos de pantalla tengo un 19% sin duda alguna la 587 (por lo menos para mí) va mucho mejor en lo que a batería se refiere |
|
|
Cita:
La verdad que a mi tambien me va muy bien pero por ejemplo hoy he tenido un viaje en tren, 2 horas de ida y luego 2 horas de vuelta y a las 5 de la tarde estaba la bateria al 10%, quiero decir que si dura un poco más pero sigue teniendo el problema general de todos los smartphone actuales...dura una mierda la bateria. Última edición por Rockero_79 Día 05/07/13 a las 18:57:24 Razón: . |
|
|
Cita:
Eso si, siempre voy en 3G, la sincronización siempre esta activa, el GPS lo llevo habilitado, ... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bateria? donde no hay no busques
Dices que has estado 4 horas con el movil encendido, con el GPS en marcha y a saber que uso le has dado.
Esta Rom y despues de provar muchas de este foro es la que mas me ha durado la bateria. Piensa que tenemos un movil que tiene una bateria de 1500mAh. que para una pantalla como la que tenemos es muy poco y no puedes comparar con otros telefonos que tienen 3000mAh o mas. Aun asi, un Ipad que de bateria es un prodigio, le pones el 3G funcionando (que no telefono), GPS y la pantalla en marcha ademas de seguramente alguna aplicacion que tengas funcionando, no creo que mucho mas tiempo dure. Todo y asi, si ves que no te interesa, instala otra ROM, dale el mismo trote y por favor, publicalo para comparar. Gracias. ![]() Cita:
|
|
|
Cita:
creo que todos estamos hablando maravillas de esta rom o mas bien firmware oficial y no tienes porque responder asi. lo unico que he dicho,como critica, es que en general, este movil y casi todos los smartphones de "nueva generación" no tienen una buena relación de prestaciones y duración de bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Rockero, cuando estas en continuo movimiento el movil esta continuamente intentando registrarte en las antenas de tu compañia y eso consume mucha bateria. Joaquim, cuando comentes las entradas de otras personas asegurate de no mezclarlas. Nadie ha dicho que esta version sea mala como para mandarlo a instalar otras versiones. |
|
que kernel recomendais para esta rom? quisiera probarla y tengo instalado trinity 2.0 no se si le ira bien.
Me recomendais alguno en concreto? Última edición por javimalaga34 Día 11/07/13 a las 16:25:12 |
|
Yo tengo puesto el Lupus v.16 y me va de lujo, pero no sé si a ti te irá bien. Es cuestión de probar, yo fui probando unos cuantos y al final me quedé con Lupus...
![]() Última edición por elokemola Día 11/07/13 a las 18:39:49 |
|
||||
|
||||
Va muy bien , sólo le falla que el botón 2g_3g de la statusbar sólo es un acceso directo
|
|
||||
|
||||
Intente meterle desde recovery los botones virtuales y ya no reinicio. ¿Le habéis puesto algunos que funcionen?
Pregunto por no tener que tirar otra vez de backup haciendo pruebas. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Tengo una serie de dudas.
¿Podría poner esta ROM en mi móvil? La versión de mi móvil está en documentos adjuntos. El móvil era de Vodafone y lo liberé y ahora estoy con Movistar. ¿Sí le pongo esta que es de Vodafone pasa algo?, ¿es multidiomas? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si podrías, no pasa nada por que seas de Movistar. Y sí, todas las roms son multidiomas.
|
|
||||
|
||||
Con el fly on mod , va como un tiro
|
|
||||
|
||||
Ayer instale esta rom y la verdad que muy bien pero instale por CWM la cámara cybershop y no hay manera de que salga... Lo habéis conseguido?
|
|
Buenas tardes compañeros.
He montado esta ROM en el movil de mi chica, y la verdad es que funciona de lujo, pero hay un pequeño problemilla, y es que aparce un triangulo de advertencia de que tengo que activar la itinerancia de datos para poder tener datos. Todo esto supongo que es que al perder la cobertura de Yoigo intenta coger la de movistar... He estado buscando y he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475 pero no consigo que funcione. ¿teneis alguna idea que me pueda ayudar? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos son unos simples pasos para quitar la R de roaming y nos marque H o 3G; y aparte para quitar la itinerancia y seguir teniendo internet con las OMVs Siendo root buscais el archivo build.prop que esta en la carpeta system de la memoria del telefono. Yo hice una copia a la tarjeta SD por si acaso del archivo(con el Es explorador de archivos, te hace una copia automaticamente). Editais el archivo y donde pone: ################## Customized property values ################ Añadis estas 4 lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true SI quereis quitar la itinerancia para no tenerla marcada siempre,y posibles costes con operadores extranjeros sin querer(ya que al tener OMV nos obligan a tenerla activa...)debeis añadir estas otras 2 lineas con las anteriores: Desmarcais la itinerancia. Guardais los cambios y reiniciais el telefono. Cómo editar el archivo build.prop 1.Descargar Root Explorer 2.Ir a la carpeta /system 3.Haz click en el recuadro de arriba a la derecha “Montar R/W”. Con esto le estás dando permisos de escritura a la carpeta. 4.Localiza el archivo build.prop, mantén pulsado encima de él y espera a que se abra una ventana contextual. 5.Selecciona la opción “Abrir en Editor de Texto”. 6.Busca la línea*ro.build.version.release y edítala*cambiándola*por una distinta. 7.Abre el menú del programa y dale a Guardar y salir. El programa generará automáticamente una copia de seguridad del archivo por si hubiera algún problema (build.prop.bak). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior