|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mologa, qué mejoras trae? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en la pag.de troy.....pero de momento, el pincho 3G(que no me funcionaba)ahora si.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto +- iwal.....
Lo del 3g es lo que ahora si me va. La instale encima de la otra,sin hacer wipes y me funciona todo(la rom-gapps y compatibilidad). No se ha borrado ninguna de las aplicaciones que tenia instaladas. Lo digo porque hasta ahora no lo he ntentado de esta manera y no hace falta formatear cada vez que la actualizan. Saludos
Última edición por mologa Día 27/07/13 a las 16:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el pincho 3G en esta última ROM.... bueno, creo que el pincho si, porque se enciende la luz verse intermitente, pero no me encuentra operadores de red y no me deja poner apn, al seleccionar apn, me salen las redes WiFi (que no me sale ninguna, porque tengo el WiFi off para activar el pincho, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el pincho 3G en esta última ROM.... bueno, creo que el pincho si, porque se enciende la luz verse intermitente, pero no me encuentra operadores de red y no me deja poner apn, al seleccionar apn, me salen las redes WiFi (que no me sale ninguna, porque tengo el WiFi off para activar el pincho, claro).
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mas fácil usar la conexión compartida del móvil que un pincho 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo.
Yo con el móvil, sin problema. Ni pinchos ni tapas ni leches. Andar poniéndole cosas me parece un coña o Con el móvil, perfecto, limpio y rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tcu Día 30/07/13 a las 22:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Leed la opinión que tiene el amigo Troy de Antutu:
http://www.slatedroid.com/topic/7742.../page__st__600 "I think they have fucked antutu scores with some workarounds since so many people base their choices on that useless benchmark" "Creo que han cogido las puntuaciones AnTuTu con algunas soluciones ya que muchas personas basan sus opciones en ese punto de referencia inútil" Creo que se refiere a que el antutu no lo es todo, como bien decía el amigo NUAZET, aunque te hace motivarte y tener un poco más ilusión de la que ya tenemos por nuestra tablet, no creéis? Por lo que dice en su siguiente frase, parece que también tiene problemas con aduanas. Última edición por mazingerjm Día 03/08/13 a las 12:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Leed la opinión que tiene el amigo Troy de Antutu:
http://www.slatedroid.com/topic/7742.../page__st__600 "I think they have fucked antutu scores with some workarounds since so many people base their choices on that useless benchmark" "Creo que han cogido las puntuaciones AnTuTu con algunas soluciones ya que muchas personas basan sus opciones en ese punto de referencia inútil" Creo que se refiere a que el antutu no lo es todo, como bien decía el amigo NUAZET, aunque te hace motivarte y tener un poco más ilusión de la que ya tenemos por nuestra tablet, no creéis? Por l ![]() Es mi humilde opinión ![]() Saludos..
Última edición por Nuazet Día 03/08/13 a las 13:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún app para medir la temperatura de la tablet? Es que se me ha quedado varias veces colgada varias veces en unos días y creo que se debe a la temperatura. Ya que cuando ocurre esto, la toco y esta bastante caliente. Decir, que le tengo puesta una funda Belkin de iPad, creo que esto también influye en su calentamiento. ¿Os ha ocurrido algo parecido?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las puntuaciones de antutu.... Si una grande como Samsung tuvieron el morro de trucar los resultados de antutu del galaxy S4... Q nos hace pensar q una empresa china semidesconocida como es onda no hizo exactamente lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi parecer el antutu y otros no tienen un valor de importancia. Solo sirven para saber en mi caso, despues de cocinar una rom donde esta fallando algo de algun script o como poder llevar mas al limite alguna de las otras variblesn disponible. Me da gusto que de puntuaciones altas, ya que se debe estar haciendo bien las cosas o se puedo mejor algo en la rom de stock. Mi opinion acerca de los testeadores de hard/ soft.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún app para medir la temperatura de la tablet? Es que se me ha quedado varias veces colgada varias veces en unos días y creo que se debe a la temperatura. Ya que cuando ocurre esto, la toco y esta bastante caliente. Decir, que le tengo puesta una funda Belkin de iPad, creo que esto también influye en su calentamiento. ¿Os ha ocurrido algo parecido?
Saludos. ![]() En cuanto a mediciones del micro, memorias,... ni idea. Antes de hacer nada, yo probaría a instalar una ROM oficial formateando todo, lo mas limpio posibles, a ver si se te sigue colgando. Eso podría ser un principio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||