|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los tutoriales ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Despues de tratar de buscar en los foros un tutorial cencillo sobre descargar e instalar android en un HTC HD2 sin exito me decidí a escribir este post. pues no se nada de android y menos de lo que es cocinar roms ni nada por el estilo, y deceo instalar el ultimo software de android ya probado en un htc h2 LEO, quiero saber si hay un link de descarga con el paquete ya preparado de los software necesarios para su instalación por primera vez, con video tutorial de instalación del mismo, paso a paso. Gracias por adelantado a cualquiera que pueda prestarme su ayuda.
Última edición por kil1800 Día 06/12/11 a las 05:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Despues de tratar de buscar en los foros un tutorial cencillo sobre descargar e instalar android en un HTC HD2 sin exito me decidí a escribir este post. pues no se nada de android y menos de lo que es cocinar roms ni nada por el estilo, y deceo instalar el ultimo software de android ya probado en un htc h2 LEO, quiero saber si hay un link de descarga con el paquete ya preparado de los software necesarios para su instalación por primera vez, con video tutorial de instalación del mismo, paso a paso. Gracias por adelantado a cualquiera que pueda prestarme su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
soy nuevo por aqui y he ido a descargarme los tutoriales de byrkoff sobre android ya que no tengo ni idea pero no se pueden descargar ni ver. a ver si alguien me dirige a algun tutoria lde android para comprender el sistema y poder flashear. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para crear LIve wallpaper ???
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda para liberar un HTC Touch 2
Hola a tod@s, ayer en la cena de empresa me regalaron un HTC Touch 2 de Vodafone y yo soy de Movistar. ¿Me podeis ayudar a liberarlo gratis?. He buscado el tutorial pero no lo he encontrado.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
este subforo es para otra cosa. Has de mirar y preguntar en el subforo de tu máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
tutorial minimalistic tex.
me gustaria poder conseguir el tutorial para poder poner texto en español haber si me podeis ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo feliz navidad, me han dicho que necesito un tuto para mi ZTE light pro por que se me ha bloqueado al ancenderla y me sale en la pantalla FTM y no pasa de ahi. agradeceria que me ayudasen a resolverme el problema. Eso si tambien agradeceria que me lo pusieran facilito paso por paso ya que soy novato. LLevo 1 mes con la tablet y casi no la he utilizado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tener el tutorial para instalar esta rom SGS ICS 4.0.3 Doctor's ROM [12-01-2012]
pero paso a paso como a un bebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar rom a mi defy plus
hola toy buscando un tutorial para hacer root y ponerle una rom mas concretamente miui a mi defy plus y no encuentro nada todo para defy
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy volvienod loco, yo necesito un tutorial para poder pasar mi galaxy 2 a android 4,0 y luego rootearlo
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde puedo bajar el manual en Español del navegador iGo Android New Generation. Tendra que ser una version de finales del 2011. Vuscando por internet he encontrado algunas pero del año 2010 y esas se quedan desfasadas (Supongo). Gracias.
Última edición por Juanje4 Día 03/02/12 a las 16:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien sabe dónde puedo encontrar un tutorial para cocinar roms en mi DHD? Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
pregunta. cual seria la mejor actualizacion para mi optimun one ?? help.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupi!!!
Era por si me podias ayudar a arreglar mi pantalla,se cayo se dio con una piedra y se desquebrajo,mi movil es vodafone smart a ver si hay algun tutorial o alguna manera para ayudarme,gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Necesito un tuto paso a paso como cambiar la ROM de mi HTC HD7 T-Mobile. La idea es que me quede el sistema en idioma español ya que lo tengo en ingles. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quisiera que me ayudaras a poder instalar el ICS en mi galaxy s I9000 no tengo ni la menor idea de por donde empezar...
Tengo la BermuRom y estoy en Android 2.3.6 AYUDAAA!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||