|
||||
|
||||
pero es que yo e echo todos los pasos del tutorial y se me quedo en tampered , que me e saltado, me puedes ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Conseguido!!!!!
Después de varios intentos en Windows 8 me pase a un ordenador con Windows XP y el proceso lo conseguí a la primera. S-OFF y superCID en mi HTC ONE, ESTO PROMETE!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
No se si tendrá o no 1.29, pero es la rom oficial de Htc libre de origen europea y en breve estara la 4.2.2 así que no os preocupéis por si tendrá 1.29
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dime detalladamente los pasos que has hecho Última edición por blackice Día 08/06/13 a las 17:14:33 |
|
Alguien ha conseguido hacerle el S-OFF con Windows 8?
|
|
||||
|
||||
No, la gracia del s-off es que no tienes que pasar por htcdev para conseguir desbloquearlo ya que con un comando adb del archivo revone se encarga de hacerlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Antes tenía la 4.1.2 - 1.28.75.8 Quiere decir que he bajado de versión? si me meto en actualización de software me dice que no hay actualizaciones nuevas... |
|
||||
|
||||
Si, esa es la idea
|
|
Me estoy liando mucho... Yo lo unico que quiero es la 1.29 y según leo poniendo la ruu libre europea 1.28 no salta la 1.29 por OTA no?
![]() |
|
||||||
|
||||||
Hola Chicos
![]() Cita:
ANTES DE QUE HAGAIS UN ESTROPICIO, POR FAVOR LEER ![]() Cita:
Cita:
EDITADO: Segun el compañero Jurecak no: Cita:
================================================== ==== Cita:
Si estas UNLocked y con S-OFF repite los comandos siguientes, tantas veces como haga falta hasta que al entrar al Bootloader para comprobrar el estado haya desaparecido el TAMPERED: Cita:
Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 08/06/13 a las 17:42:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Fijate que tienes una 1.28 limpia de porquería de operadora que debería irte más fina y con opción a tener una ota antes Quizás esta firmware no necesite esa 1.29 que otras de compañia si necesitaban |
|
||||
|
||||
Con supercid yo he comprobado y no saltan las otas,he tenido que poner HTC__304,para quien quiera hacerlo,haceis S-OFF,cambiais Cid a HTC__304,ejecutais RUU 1.28 seguis los pasos,una vez instalada inicia,comprobais actualizaciones y tendreis la 1.29.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias jurecak entonces meter el cid francés que saltan antes que la española o inglesa
fastboot oem writecid htc__203 |
|
||||
|
||||
Cita:
En principio si que deberia funcionar, no? |
|
|
||||
|
||||
El cid 304 es libre España, pero creo que en el 203 francés salen las actualizaciones antes
Última edición por blackice Día 08/06/13 a las 17:52:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|