|
|
|
ha pos de lujo entonces jeje nose yo esque no lo he probado la verdad pero si no realentizan la rom ni nada mejor aun no? jeje mira gracias porque asi ya es algo que pueden saber los demas... una cacho rom muy personalizable jeje
|
|
|
|
|
|
Os pasa que se os Reincia la rom de vez en cuando?
|
|
|
|
wow no digas? es en algun momento en especial o simplemente se te reinicia solo'?
Última edición por juanlux86 Día 09/06/13 a las 22:28:44 |
|
|
|
No,llevo desde ayer y ni una vez
|
|
|
|
Simplemente se Reincia cuando le viene en ganas, a veces mientras lo uso pero otras espontáneamente mientras está en el bolsillo, al sacarlo pide pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme el tutorial y de donde lo has sacado? Yo metí el bloqueo del XperiaZ y me eliminó el ROM control
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias un saludo. |
|
|
|
No se si seria posible ponerle a esta rom el wifi basado en ubicacion,me parece una opcion bastante buena para no tener que andar pendiente de conectar y desconectar el wifi y los datos,por lo demas me parece una rom buenisima.Tambien se me enciende nada mas ponerle a cargar.
Un saludo Última edición por talego10 Día 10/06/13 a las 11:58:08 |
|
|
|
Nop, llevo tres o cuatro días con la ROM y no se ha reiniciado sola ni una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias con la rom y hoy se a reiniciado pero no se si por la rom o porque currando e apretado el boton y se a reiniciado
Una pregunta alguien sabe para que es el interruptor este de swagger (el cerebrito ese rosa)? |
|
|
|
retiro lo dicho de la bateria ... tienen el mismo rendimiento de cualquier ics .... me molesta mucho no se porque los botones de la barra de notificaciones se me pasan siempre abajo solo .... y cuando reinicio el celular me pierde los datos de la bateria ... al igual que cuando filtro los contactos a solo contactos con numero telefonico cuando lo reinicio me vuelven aparecer todos ...
despues el rendimiento es bastante bueno por ser ics me funciona rapido y casi sin lag |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como cambio el color de la bateria, señal y demas, lo hago desde el ajuste reinicio y demas pero no se cambia
Me encanta esta rom!!! es la unica que por ahora me ha quitado el lag de contactos!!!!! Se me olvidaba, como cambiar el estilo de desbloqueo? o yo soy muy torpe o se me escapa algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado esta rom y la verda que va rapido y eso pero mucha de las funciones de rom control no van por ejemplo la de cambiar el estilo de pantalla de bloqueo y cambiar el fondo de pantalla bloqueo... también como dice el compañero si el das a cambiar el color del icono de la batería no se cambia D:. La batería también noto que me baja demasiado rápido...en fin habrá que volver a bajar a Gb
|
|
|
|
Lastima que no funcione en Xperia Pro, de igual manera se ve que es una buena rom. Felicitacions!
Mas bien una pregunta, hay algun tutorial para tener la apariencia de ICS? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Echame un cable Juanlux86, he instalado infinidad de ROMs del Foro incluida tu V2,V3,V4 pero la
AOSP es la que prefiero por velocidad y cantidad de RAM.Tan solo quiero cambiar el Bloqueo de pantalla al del Xperia Z, pero no hay manera. Lo de mover la aplicacion UXPNXTLOCKSCREEN.apk y darle permisos, funciona en la V4 pero en esta no,creo que por algun rollo de Framework Y lo de flashear el Bloqueo del S y luego el del Z, hace que pierda el ROM control y el SystemUI. Una cosa mas, soy Boot cerrado. Perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tu zemihazah,haber si nos dan una solocion
|
|
|
|
creo que tiene los zip apropiados para la rom mandarle algun mensaje o algo por que en un post suyo pone que lo a puesto y funcionan muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
Sigo teniendo reinicios, pero ya menos a menudo.
Se va a quedar largo tiempo, es la mejor que he probado y quiero seguir con ella, esa ram libre es lo mejor. Aunque me reservo el restaurar los nandroid de otras rom para trastear de vez en cuando jejeje. |
|
|
|
|
|
Que hay juanlux86,todas tus roms son buenisimas,he tenido la v1,v2,v3,v4 y la AOSP y me quedo con esta ultima por velocidad y ram,pero me gustaria que me dijeses si hay alguna forma de ponerle el wifi basado en ubicacion,con eso para mi seria la rom perfecta.Gracias y un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

AOSP es la que prefiero por velocidad y cantidad de RAM.