|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos os salga la opción de LTE probar a encender el movil sin tarjeta o con otra y volver a encenderlo con la vuestra. A mi no me salia al principio, he metido la tarjeta de mi ipad y me salia la opción, he vuelto a meter la mia y me ha salido también. Las dos tarjetas son nanosim de Vodafone de 88KB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, da igual porque en España fijo fijo que llegan todas mas tarde que en Alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa que sale en almacenamiento de sistema en el administrador de sistemas
|
|
|
||||
|
||||
|
pccarballo;9024160]¿que instalas para que solo te queden 300mb? Yo he instalado casi todo y me quedan como 6,5 gb.......
Varios juegos pesados y casi 100 aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo cuando saldra la Española libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom? algunos problemas? y consumo de bateria? merece la pena el cambio? gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que con esta rom el LTE en Madrid funciona. Sale el icono de "4G" en la barra de estado.
De momento aparece en muy pocas zonas y las velocidades no son espectaculares. En teoria al principio tendremos 60mbps de bajada y 30 de subida, mas adelante 150mbps / 50mbps. Yo, según la zona, consigo unos 15mbps de bajada y 10mbps de subida. No muy diferente de los 12-14mbps de bajada y 3-4mbps de subida que ya tenía en 3G con vodafone RED, con un límite teórico de 21mbps. Lo que sí es notorio es la latencia. Las páginas web cargan casi al instante, las transferencias se inician inmediatamente. Sin duda mejora muchísimo la experiencia de navegación en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo solo os esta saliendo la opcion del LTE a los que tenéis la tarjeta de Vodafone puesta, sean libres o no.
Última edición por lmtorres2000 Día 07/06/13 a las 17:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los chiquillos de Samsung se pronuncian... sobre el modo vídeo HDR... La verdad es que no estaría mal grabar en HDR, pero como el i9500 pueda y el i9505 no... C-A-G-A-D-A en mayúsculas y me quedo corto.
Respecto al smearing/ghosting, cierto es que no ha desaparecido del todo, pero cierto es también que, ha mejorado muchísimo, probad a visualizar este vídeo en vuetro S4, antes y después de la actualización a poder ser: Kate Perry - Firework Un vídeo con escenas súper oscuras y negros profundos, yo antes del update, lo veía y... me daban ganas de vomitar, ahora, con brillo automático (en mi cuarto a oscuras, que se pone casi al mínimo), es visible perfectamente y el ghosting aparece, pero mucho menos que antes. Por cierto, yo soy Pepephone y no me aprece la opción de seleccionar LTE, de todas formas como Pepephone tampoco tiene... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
19 de subida y 11.5 de bajada es lo mejor que he conseguido hasta ahora. Mejorará.
Insisto en lo de la respuesta casi instantánea, es una gozada. Cuando el LTE esté mas extendido creo que los que pagaron un dineral para encargar el 9500 Octa a una web extranjera y encima sin garantías se van a arrepentir. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la barra semitransparente me sale en la pantalla de bloqueo.
y cuando me meti a la camara me salió lo de actualizando firmware pero nada del hdr y lo del lte.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabeis si con esta actualización se ha subsanado un pequeño problema que era unas interferencias en pantalla al sacar y recoger el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado mucho la batería, antes se me disparaba el consumo por culpa de "servidor multimedia" y ahora ni me sale en las estadísticas. Tengo la batería al 76% y llevo 2 horas y 14 minutos de pantalla.
ForumRunner_20130607_185225.png |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mas a la luz del sol! Más bien lo que ami me pasa es lo siguiente salgo a la calle y al escribir un WhatsApp o navegar a la hora de sacar el teclado la panatalla hace como cuando grabas un video de un monitor que las rayas salen de abajo arriba solo en la parte de arriba no donde el teclado. Podéis decir si esto se soluciona? Última edición por principe_eclipse Día 07/06/13 a las 20:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Yo tengo la primera actualización via ota y en la camara en modos tengo HDR. Es eso lo que viene en la famosa actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los chiquillos de Samsung se pronuncian... sobre el modo vídeo HDR... La verdad es que no estaría mal grabar en HDR, pero como el i9500 pueda y el i9505 no... C-A-G-A-D-A en mayúsculas y me quedo corto.
Respecto al smearing/ghosting, cierto es que no ha desaparecido del todo, pero cierto es también que, ha mejorado muchísimo, probad a visualizar este vídeo en vuetro S4, antes y después de la actualización a poder ser: Kate Perry - Firework Un vídeo con escenas súper oscuras y negros profundos, yo antes del update, lo veía y... me daban ganas de vomitar, ahora, con brillo automático (en mi cuarto a oscuras, que se pone casi al mínimo), es visible perfectamente y el ghosting aparece, pero mucho menos que antes. Por cierto, yo soy Pepephone y no me aprece la opción de seleccionar LTE, de todas formas como Pepephone tampoco tiene... Saludos CPL ![]() Haz una búsqueda y mira las cámaras profesionales que graban en HDR. Ningún móvil actual tiene HDR "real". Lo único que hacen es sobreexponer la imagen (o subexponerla si hay mucha luz). Pero claramente se ve que los tonos medios no los mantiene. Date una vuelta por YouTube y compruebalo tu mismo. Quizás el video HDR mas bonito es el del HTC ONE, y no es precisamente por el HDR, sino porque su sensor es capaz de captar mas luz y un mejor rango lumínico (y ya está, es simplemente eso). Para hacer un HDR real hay que tomar al menos dos fotogramas (lo normal es tres) y procesarlos en tiempo real. Fíjate que hasta hace poco los móviles casi ni podían hacer vídeo hd 1080p a 60fps. Imagínate hacer 60 veces por segundo varias tomas y procesarlas. Lo dicho... video hdr en móvil = timo Cualquier programa que te permita sub/sobre exponer haría lo mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El video HDR es un timo.
Haz una búsqueda y mira las cámaras profesionales que graban en HDR. Ningún móvil actual tiene HDR "real". Lo único que hacen es sobreexponer la imagen (o subexponerla si hay mucha luz). Pero claramente se ve que los tonos medios no los mantiene. Date una vuelta por YouTube y compruebalo tu mismo. Quizás el video HDR mas bonito es el del HTC ONE, y no es precisamente por el HDR, sino porque su sensor es capaz de captar mas luz y un mejor rango lumínico (y ya está, es simplemente eso). Para hacer un HDR real hay que tomar al menos dos fotogramas (lo normal es tres) y procesarlos en tiempo real. Fíjate que hasta hace poco los móviles casi ni podían hacer vídeo hd 1080p a 60fps. Imagínate hacer 60 veces por segundo varias tomas y procesarlas. Lo dicho... video hdr en móvil = timo Cualquier programa que te permita sub/sobre exponer haría lo mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo actualizar via OTA, me dice algo de que hay demasiadas implementaciones o no se que.... Amos que me manda a kies o que pruebe mas tarde y no hay manera. :confused:
Por cierto PASO DE ODIN. ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||