|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estos foros no sé si ya se ha posteado
http://www.modaco.com/topic/363121-g...the-vowney-v5 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estos foros no sé si ya se ha posteado
http://www.modaco.com/topic/363121-g...the-vowney-v5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he pedido pero he habido un error en al web de pandawill, pagado esta pero al volver a hacer checkout ha dado error y me ha dicho que ya no podia. Total que les he escrito a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He restructurado el post inicial!
He rectificado lo referente a la supuesta versión Pro, puesto la información sobre Pandawill, y añadido los otros dos candidatos: MX58 Air y Pro. Podéis pensar que "la guerra está servida", pero ni mucho menos. Para gustos los colores, y para bolsillos, el de cada uno. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el primer post que no Vowney no tiene funda de silicona. ¿Sabeis si existe otro tipo de funda para el movil?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Como ya se dijo el mlais según su página oficial tiene gorrilla glass 2, no 3. Y el vowney tiene LED de notificaciones según también su página oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Con cual nos aseguramos que no paren aduanas? ¿ Hay que decirles de algún modo que declaren un precio menor? Perdón pero es la primera vez que compro en Pandawill gracias de antemano.fjom Última edición por fjom Día 24/06/13 a las 17:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar el pedido en pandawill y al final me sale este error:
PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details). |
|
|
||||
|
||||
|
pero paypal me ha confirmado el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar el pedido en pandawill y al final me sale este error:
PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia opción de comprar otro mejor para darle el mio, pero paso de los 1080, me parece un sin sentido, y con 720 os aseguro que no hace falta más micro, lo digo por los turbo mediatek, que para los 1080 creo que son imprescindibles, pero no para los 720 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||