|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya teneis actualizado el primer post, el precio puede que no sea el mas barato, pero repito, tenemos garantia Sender, si dentro de los 4 primeros dias se detecta cualquier fallo, se envia a una direccion de España que os daremos y en menos de 10 dias teneis otro nuevo en casa, eso si, si el fallo es de fabricacion y no por mal uso claro.
Garantia 100% libre de aduanas si elegis swiss post, ya que en caso de que os lo paren, presentando la factura de aduanas, se os devuelve el dinero de la aduana. Si, es un poco mas caro que en las tiendas chinas, pero yo creo que estos dos puntos hacen que sea la mejor opcion, desde mi punto de vista. Ahora, ya cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas. Para formar parte de la primera tanda de 25 personas(puede que se amplie), solo teneis que rellenar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1NcU...yduBE/viewform ENVIOS A PARTIR DEL 15 DE JULIO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.P.D.: Mejor dejamos ya el offtopic que ahora ya va a empezar todo cristo a apuntarse aquí y sólo molestaríamos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma, que gustillo le has pillado a los formularios
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no haya 25 se enviarán el día 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, se envia aunque no se complete la tanda...
Última edición por ismapaan Día 10/06/13 a las 11:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que iba a haber menos diferencia entre el Youth y el Elite, pero veo que me he equivocado. 60€ más.
Pero vaya, que es lo que cuesta con envío por DHL en cualquier página China. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré a ver si hay mucha diferencia con el.young y se va bien pero.....eso espero jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ismapaan,
Estoy pensando en pillarme uno (a través de ti y de Sender) pero estoy dudando entre este y el Jiayu G4. Tengo algunas dudas, a ver si puedes resolvérmelas para decidirme: - Sabeis qué tal funciona el GPS del iocean? Parece ser que el de la edición youth daba problemas... - Lo teneis en color negro (por delante y detrás). Lo digo porque en otra web en la que también postea ismapaan pone que tiene de los dos colores (panda o totalmente negro). - La bateria es de 3000 mah? - En general, de los dos, cuál me aconsejarías? Perdona si alguna de las preguntas ya se ha respondido, y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier pagina China este terminal por DHL o EMS 250€
El precio está super ajustado. A los chinos les vale con ganar unos pocos EUROS, pero no queda otra si quieres competir con ellos. Pero es que si te llega mal (o se equivocan) comprandolo a webs Chinas, no te queda mas remedio que devolverlo a China. En este caso, seria a una direccion de Madrid... y en menos de 10 dias tienes otro en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El GPS funciona como en todos los chinos, pero es problema de software. Los cocineros ya lo han arreglado para el Iocean X7 young y supongo que sera igual para este. - Por ahora solo Panda. EL negro saldra a las pocas semanas despues supongo. - La bateria es de 2000mAh pero por 20€ puedes añadir a tu pedido la de 3000mAh. - Ahora mismo el Jiayu G4 disponible es el de 1Gb con 3000mAh de bateria. Yo me quedaria con el Iocean X7 elite version. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MHL no creo que lleve, pues es como el Iocean X7 young, pero con doble memoria RAM, co 32Gb de ROM y mejor procesador y punto. El resto es exacatmente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad entre uno y otro no son 60 euros más, ya que normalmente una tarjeta de 32gb vale 20 euros así que la diferencia real es de 40 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iocean X7 young costaba en China 1000 RMB
El Elite, cuesta 1500 RMB La diferencia son 500 RMb, al cambio, 62.5€ El young estaba en conjunta a 185€ y el elite, pues 60€ mas caro, 145€. Respetando la subida en China. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que por lo general al youth hay que meterle tarjeta de 32gb que son unos 20 euros.... y en el élite es como si fuese "incorporada"....
|
|
|
||||
|
||||
|
I
Cita:
Pero bueno los 2 de ram y mayor frecuencia se notará |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía los precios en China pero ni siquiera me hacían falta dada tu seriedad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es alguien que no le meta una tarjeta al youth y no se tenga que gastar el dinero en ella (a no ser que la tengas claro está).... cosa que al elite no hay que comprarle.... solo me refiría a esto, de todas formas donde has comprado de 64 clase 10 por 20 euros? me interesaría...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»