|
|
|
Buen aporte SMARTPHONE X153
Una duda que se a quedado en el aire ,cuanto os dura la bateria ? , si podeis detallar lo que le habeis utilizado mejor. Saludos ! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pd : no se si nadie se fijo pero para mi el movil trae una cosa muy importante trae gps sin necesidad de tener conectado los datos del telefono lo cual si no tienes internet en el movil va perfecto y gratis , admite los dos formatos con datos del movil y sin como un gps normal , lo e testeado instalandole la ultima version del tom tom android y va de lujo
|
|
|
|
e contactado con leotec y me an dicho lo siguiente esto os interesa a todos los que tenemos este movil .
ATENCION : Gracias por contactar con LEOTEC,Desde LEOTEC trabajamos para mejorar siempre nuestros productos. Estamos preparando una nueva actualización para mejorar el uso y las funciones del X153, así como para solucionar algún pequeño error. La garantía del producto es de 24 meses presentando la factura de compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal, soy un poco novato con Android y acabo de comprarme éste móvil. En todas las características del producto dice que tiene 4 GB de memoria interna. Sin embargo, desde el terminal sólo veo 1 GB disponible. He bajado CPU Z como comentabais aquí y me aparece que tengo 1 GB de memoria interna. ¿Alguien sabe si hay que activar alguna partición, o se debe a un fallo del terminal?
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone 1,78 GB de almacenamiento interno, le he preguntado a los frikis que tengo cerca y dicen que casi los dos gigas que faltan son los programas y SO instalado, aunque a mí me parece mucho.
El móvil va de lujo y me termina el día con el 25% de batería con un uso normal para mí. La mitad del tiempo con 3G y el resto con Wifi. Eso sí "mimo" un poco la batería con lo del brillo, Taskiller, etc... Una observación, no parece que tarde un poco de más en fijar la posición del satélite, lo iré comprobando (con google maps, tomtom y twonav) Última edición por malpicajuan Día 26/07/13 a las 19:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mirar y a parte de ese gb de "almacenamiento interno", tengo 1,80gb que dice que es "almacenamiento del teléfono". El giga restante imagino que si serán cosas del sistema... El problema surge en que en el "almacenamiento del teléfono" no me deja meter aplicaciones, pues estas sólo pueden estar en "almacenamiento interno" o en la sd. ¿alguien sabe si se pueden instalar ahí de alguna forma? si no pues, me imagino que será 1,80 gb para música y fotos...
El móvil va perfectamente, de eso queja ninguna. Va muy fluido y el internet tira que da gusto. Excepto por lo del espacio estoy encantado con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. tienes razón
![]() Son físicos los dos almacenamientos y al parecer distingue el interno (donde instala) del de almacenamiento de teléfono (donde guarda) y al que se puede tener acceso con el administrador de archivos. En "información de la aplicación" sólo da la opción de tenerlas o en almacenamiento interno o en tarjeta SD. Recordar solamente que tiene la limitación según las especificaciones de 32 Gb en la SD. Seguiremos trasteando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si de verdad queremos que se forme una comunidad de desarrolladores alrededor de este dispositivo, tenemos que empezar a tener información. Pido ayuda, por favor, a quien tenga ya uno de estos para que colabore. Necesitamos "capturas de pantalla" del CPU-Z. ¿Para qué las necesitamos? Para conocer TODAS las características del teléfono. Por ejemplo, tenemos que conocer todos los chips específicos de los sensores, para así poder buscar sources compatibles. Si podemos llegar a compilar un CyanogenMod será fácil atraer a desarrolladores/cocineros. Si no, nos tendremos que conformar con hacer modificaciones de las ROMs oficiales. Por el momento lo que sabemos es: 1) Características generales. 2) Bootloader desbloqueado. 3) Sin root de fábrica, pero rooteable (ya hay una mini-guia que explica cómo hacerlo). 4) Posibilidad de CWM (por el momento no hay ninguna mini-guia). Estoy a la espera de ver si puedo conseguir un terminal y colaborar un poco con la scene de este terminal. Yo leo veo muchas posibilidades debido al precio/prestaciones y que es muy fácil de comprar en España. ¡A ver si convertimos este dispositivo en un boom! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he podido capturar la pantalla, o me pide root o simplemente no funciona.
Os mando una imagen de los datos que obtiene CPU-Z que me he enviado al correo. Creo que este aparato tiene, además de un precio estupendo, grandes posibilidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola malpicajuan,
En esa captura ya hay información muy útil. Por lo menos podemos saber cuales son los chips que lleva este aparato y buscar "clones". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un posible candidato a "clon": http://www.miandromovil.es/p217680-n...quad-core.html En las fotos de la parte trasera (sin tapa) son casi idénticos. Lo que es diferente es la resolución de las cámaras (delantera y trasera), salvo que no sea real y sea interpolado. Y este ya tiene algunas custom ROMs: http://www.needrom.com/mobile/bluebo-n7105-2 Sería cuestion de instalar el CWM, hacer un BACKUP de TODA la ROM oficial y probar con esta a ver qué funciona y que no (es de esperar que arrancar sí que arranque). AVISO: Este es un proceso de RIESGO. Sólo para quienes saben bien lo que hacen. Esta ROM no ha sido confirmado que funciona en el LEOTEC X153 !!!!!!!!!!!! ¡A ver si entre todos encontramos clones! Última edición por ontogate Día 29/07/13 a las 10:27:02 |
|
|
|
Yo estoy a punto de adquirir uno de estos... a ver que tal va... La putada es el tema de la microsim que voy a tener que cortarla y buscar un adaptador por si tengo que volver a cambiar
|
|
|
|
|
Cita:
Yo compré este adaptador , por si algun dia me hace falta , por 2.50 Euros . http://www.pccomponentes.com/adaptad...o_sim_sim.html Y la tarjeta , solicite un duplicado a Microsim y me la hicieron en el momento . Pero tambiem tienes esta opción .. y barata . http://www.pccomponentes.com/cortado...universal.html http://www.pccomponentes.com/cortado..._nano_sim.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a llamar a tu operador y que te envien una microsim?
Yo tengo ONO y solo hay q solicitarla en una tienda fisica. LO recibo el jueves, junto a una tarjeta de 32gb Una pregunta, tiene alguna aplicacion para sincronizar los datos con el pc? Un saludo Última edición por Sepu29 Día 29/07/13 a las 15:51:23 |
|
|
|
Adaptadores sim-microsim los teneis por 1€ en ebay.
Saludos PD: Al final me quedé sin móvil, se lo cedí a una amiga. Yo iré a por un HTC One o Galaxy S4 por 160€ en Yoigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando clones
Este también parece un clon "KUPAI Note 2"
http://dynamic.es.focalprice.com/MH0...G_Phablet.html Este no sé, hay diferencia en la pantalla aunque da dos datos diferentes; http://www.electroshopseven.com/es/p...droid-42-negro Por cierto yo he tenido que pedir la microsim y lo que he hecho es meter en la 2ª ranura la pieza("adaptador sim") que venía en la nueva tarjeta, así lo llevo todo junto. Última edición por malpicajuan Día 29/07/13 a las 19:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
, veo que vamos aportando un poco todos, esto se pone interesante jeje.Saludos.
|
|
|
|
|
|
Gracias por contactar con LEOTEC,
El terminal tiene ensamblado 4Gb de memoria. De estos 4Gb Android particiona 0,98 Gb para uso de programas y 1,80 para guardar datos de programas, fotos, videos… El resto hasta 4Gb se los reserva Android para su sistema operativo y las opciones de recovery y copias de seguridad. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|