![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la 4.1 puedo decir, por desgracia, que muchos de los problemas que se listan van apareciendo paulatinamente.
Es decir, en un inicio a mi particularmente me iba como un guante la actualización. Pero pasados unos días ya sufro muchos de ellos, como el del micrófono de google now. Y os puedo asegurar que en un inicio eso no sucedía, usaba google now de forma habitual y sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Para las fotos con tonalidad púrpura en entornos oscuros, lo mismo, la solución está por el foro. El tema de la configuraciones de los widgets o teclados como Swiftkey, ídem. Los demás problemas, excepto el lag en la grabación de video, diría que son aislados, por lo menos yo no los he sufrido de momento. Última edición por winsmel Día 05/06/13 a las 11:40:46 |
|
|
|
Tan necesario es Google Now?.... yo no lo tengo cargado, intente meter el widget y el sistema me pidio bajar la aplicacion, yo no lo hice y, no tengo el problema.......... como nunca he utilizado esa aplicacion, pues no la echo de menos.... si en posteriores versiones lo solucionan, ya me planteare bajarla.
De momento con las mejoras, sobretodo de la camara.... estoy como loco de contento!!! A ver si lo rootean ya...... sin tener que partir de ICS para conseguirlo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco le voy a dar demasiado uso que digamos, pero es la gracia que te hace unos días, lo mismo cuando probé Sherpa o Asistente (Siri alternativa), lo usas unos días y ya... Pero bueno, igual hay personas que lo ven práctico o personas con problemas de visión o motrices a las que les pueden facilitar mucho el uso del Smartphone en si. Última edición por winsmel Día 05/06/13 a las 11:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un nuevo bug que no se si le pasa a alguien. Cuando hago una llamada se desconectan los datos móviles y tengo q volver a activarlo.
Los que comentáis lo de la batería a mi me dura muchísimo más que antes! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez desinstalada la actualización, hay que borrar los datos de la aplicación desde ajustes de sistema, eliminar también el widget si lo habías puesto en el escritorio y por último reiniciar el XS, a mi se me ha solucionado así, tal como comentaba un compañero por el foro.
Última edición por winsmel Día 05/06/13 a las 13:14:57 |
|
|
|
Se está hablando que Sony va sacar una actualización para la semana que viene .
Parece que ya está certificado http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20799 Veremos si corrigen los errores que venía con JB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidemonos del resto de bug ..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento si es Spam y por haberlo puesto de nuevo , pero esque con tantos comentarios no lo había leido . Bueno que solucionen lo del 2G es una buena noticia , porque es un poco desesperante la verdad ... lo que no entiendo porque no mejoran la duración de la batería que con ICS duraba mas . Ni los fallos de la grabación en Full HD |
|
|
|
Hola,
Me he dado cuenta que cuando giro la pantalla si tengo una aplicación que lo soporte (Gmail) sí que gira, pero si tengo el Home, no gira, cuando antes con ICS sí que giraba. ¿A alguien más le pasa? Saludos, |
|
|
|
Un pequeño fallo q he encontrado es q al buscar un contacto, escribiendo con el teclado numérico de marcación, los contactos q van saliendo están duplicados y no se porque.
|
|
|
||
|
Cita:
en ICS no soportaba el modo landscape en Home, como pasa en JB, de todas formas yo uso Nova y si lo hace, por lo que más que un bug sería que no tiene esa característica. Cita:
PD: No tengo ningún problema con la batería, pero si lo tuviese, lo que haría sería calibrar la batería, y en caso de no solucionarse, intentaría averiguar a que se debe, con aplicaciones como BetterBatteryStats, Elixir 2, SetCPU, Greenify, comprobando el tiempo que entra en Deep Sleep el teléfono, aplicaciones que hacen wakes, procesos, limitar la frecuencia mínima de la CPU, poner a hibernar aplicaciones, entre otras cosas, pero lo primero que haría sería usar el buscador y leer mucho, ya que la mayoría de estas cosas están explicadas por los foros. Última edición por winsmel Día 05/06/13 a las 22:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8993643 Es necesario ser Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Enxontre un glitch (más que un bug),
Al escuchar música sin los audufonos, salen los 3 controles, pero al poner los audifonia, el botón de "retroceder" desaparece (y es muy molesto e incómodo) |
|
|
|
Acabo de actualizar con Orange, y he perdio el ROOT. Sabe alguien como se retoma?? Vaya jodienda...Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
notificación expansible desliza con dos dedo hacia abajo en la música para que muestre todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema