|
|
|
Si vas a ajustes,en versión banda base te pone desconocida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Oye una pregunta la ROM pesa 267mb, ¿no?
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la paz de de dios, sobre el tema del keren lottatrice, que yo tambien queria instalar, y he probado de todo, con baseband 48 tampoco, con wlan revert, con restore wifi, hasta instale el angela 3.1.4 y nada, el wifi off, o estableciendo conexion, o conexion establecida pero sin linea de internet, he probado de todas las maneras, con wipes, sin ellos, reinstalando la rom, con el orden cambiado segun el tuto, etc. etc...y evidente que la unica manera de tener wifi ha sido reinstalando la rom, si el angela version anterior no me iba, tampoco he visto necesario probar otro kernel con drivers o sin ellos,.. con baseband 48 me sale desconocida como dice javi,. ahora subo una captura cuando reisntale rom, que no tengo el wifi.. perdonad el tocho..
Con la 48 ,.. ![]() ![]() saludos Última edición por iron Día 01/06/13 a las 01:30:55 |
|
|
|
Una vez reinstalada la ROM vuelve
![]() Que conste que este kernel va muy bien, a mi el de franlov, me va genial pero este no se queda atras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es , ya la tengo en marcha, si , el angela va de fabula, pero a mi me pasa como cristian, las notis no son un problema para mi, y el de franlov que es un gran kernel y me gusta, por eso suelo llevar el de fran.. .. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que tiene que ser el wlan revert,pero en estas cosas nunca sea sabe,mañana pruebo a meter otro con prima yba ver que hace,gracias va tdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada, de momento bien.
he encontrado un fallito, si le das a "Efectos de musica" y le das a aceptar, da el error de se ha detenido la aplicacion Musicfx |
|
|
|
Si, eso es normal, pasa hace tiempo, pero si marcas usar music fx funciona sin problemas, al usar awesome por defecto la otra la detiene para que no funcione al mismo tiempo y de errores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, rom instalada y rulando. Y qué decir, es una pasada, yo soy muy fan de la carbon, y últimamente no salía de xylon, pero es que esta dark me parece inmejorable. Qué rapidez y fluidez, y estupendos los extras, la kitchen, las notificaciones flotantes, el awsone... de verdad, mis más sinceras felicitaciones, roi ha logrado la rom más completa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IVV su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento disfrutad de ésta primera versión que la v2 tendrá lo mejor de ésta, correcciones y seguro que alguna novedad más...jjj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom, hay que joderse que fluida va jajaj
De momento perfecta!! Va hasta fluido el SwiftKey con WhatsApp jaja Buen trabajo chicos!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone hasta en el periodico...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta la ROM y queréis saber todas las novedades interesantes de la misma y del mundilo Android, hemos creado un grupo de Facebook hoy mismo por si queréis pasaros y darle a me gusta para seguirnos e ir creciendo.
![]() Última edición por krahe Día 01/06/13 a las 12:24:18 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema