ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/07/13, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
turqitosaab94 turqitosaab94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
io tmb le doy us normal
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/07/13, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
turqitosaab94 turqitosaab94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
Tengo un gran problema la instale
larom de umbrella
con la.batería llena apenas lo
inicio me marca un 93%y ahora lo use
un Toke el Internet se me drargo a
82%.en menos dDr 20minutos José si.me
en tienden.aclaro tengo la firmware de
claro Argentinae instale el kenel
cocore6,.8 ayudenme
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/07/13, 02:33:50
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
copy paste copy paste, amigo... no hay necesidad de postear en cada hilo que te encuentres ni de abrir un hilo para tu duda, por favor ponla una sola vez, antes de enviar la pregunta, asegurate de leer lo que escribes y ten tan solo un poquito de paciencia el mundo no se va a acabar junto con la bateria.

te recomiendo descargar y flashear un kernel diferente este kernel tiene problemas con la pantalla encendida, asi que cuidado con el brillo


 Cita: Originalmente Escrito por Cocafe
Standby life (without wakelock) is perfect
Screen-on life time is awful
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 03/07/13, 03:45:52
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por turqitosaab94 Ver Mensaje
Tengo un gran problema la instale
larom de umbrella
con la.batería llena apenas lo
inicio me marca un 93%y ahora lo use
un Toke el Internet se me drargo a
82%.en menos dDr 20minutos José si.me
en tienden.aclaro tengo la firmware de
claro Argentinae instale el kenel
cocore6,.8 ayudenme
Lo unico q logras poniendo lo mismo en 300 lugares es q agarre una especie de bronca y ahi es donde uno termina "volandose los pelos". Si nadie te responde es xq o no hay nadie o los q estan no saben. Aguanten un poquito -.-
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 16/07/13, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
pablofv pablofv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Tu operador: Movistar
Buenas, habiendo actualizado por medio de kies mi i9070 y luego con Odin también a jelly bean, si bien mejoró la verdad me arrepiento de haber cambiado, antes andaba todo bien, el celular si me moderaba podía llegar a durar la batería desde la mañana hasta la noche, ahora no se tilda tanto (al principio era una bosta, ni un video podía ver que se cortaba todo), pero la batería está durando bastante poco, al principio unas tres horas, hoy por ejemplo dejé toda la noche cargando apagado, hoy lo prendì y ya marcaba 97% (aunque algunos dicen que es normal, me parece mucho 3% para prender) hoy vine escuchando una hora de música y ya tengo 48% (lo prendí a las 9 de la mañana aprox, ahora es la 13.10) luego voy a subir una capturas de pantalla.

¿por qué pienso que mide mal la batería? Además que dura muy poco en comparación a cuando tenía 2.3.6, ayer por ejemplo si no estoy loco lo tenía conectado a la compu y marcaba arriba del 50% de batería y cuando lo desenchufé, en un rato (media hora como mucho) ya estaba en 25%.

Ahora ¿cuál es mi problema con los métodos?

El 1 requiere root, no lo soy.
El 2 y 3 usan una opción de recovery que no tengo.
Entonces pensaba usar el 4... el problema es que no encuentro ese archivo batterystats.bin, cuándo hablan de root explorer, ¿qué es?, porque como programa no lo encontré, tengo el ghost commander, y cuando voy a data, y quiero entrar vuelve a la carpeta que estaba antes (que es la barra sola "/") ahora ahí mismo tengo la carpeta system, pero adentro no existe el archivo, por eso no puedo hacer los métodos. Ahora vi que hay un 5to, ese no lo probé todavía.

Lo que si ayer quise descargar la batería, el cel se apagó, lo prendía y hacía una vibración pero nada mas, varias veces y siempre la vibración pero no encendía, aunque si entraba en el modo (botones de encendido + central + volumen bajo) entraba perfectamente y me avisaba que un "custom so" puede hacer funcionar mal mi dispositivo, ¿creen que realmente estaba sin batería y que ese modo requiere muy poca por eso funcionaba, o en realidad todavía tenía batería aunque el celular no quería prender?.

PD: en un rato descargo las fotos (capturas de la pantalla) a la compu y las agrego.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-16-13-14-30.png (74.0 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-16-13-15-18.png (50.7 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-16-13-20-48.png (66.5 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-16-13-21-51.png (73.1 KB, 146 visitas)

Última edición por pablofv Día 16/07/13 a las 18:36:39. Razón: Agregar imágenes.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/07/13, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablofv Ver Mensaje
Buenas, habiendo actualizado por medio de kies mi i9070 y luego con Odin también a jelly bean, si bien mejoró la verdad me arrepiento de haber cambiado, antes andaba todo bien, el celular si me moderaba podía llegar a durar la batería desde la mañana hasta la noche, ahora no se tilda tanto (al principio era una bosta, ni un video podía ver que se cortaba todo), pero la batería está durando bastante poco, al principio unas tres horas, hoy por ejemplo dejé toda la noche cargando apagado, hoy lo prendì y ya marcaba 97% (aunque algunos dicen que es normal, me parece mucho 3% para prender) hoy vine escuchando una hora de música y ya tengo 48% (lo prendí a las 9 de la mañana aprox, ahora es la 13.10) luego voy a subir una capturas de pantalla.

¿por qué pienso que mide mal la batería? Además que dura muy poco en comparación a cuando tenía 2.3.6, ayer por ejemplo si no estoy loco lo tenía conectado a la compu y marcaba arriba del 50% de batería y cuando lo desenchufé, en un rato (media hora como mucho) ya estaba en 25%.

Ahora ¿cuál es mi problema con los métodos?

El 1 requiere root, no lo soy.
El 2 y 3 usan una opción de recovery que no tengo.
Entonces pensaba usar el 4... el problema es que no encuentro ese archivo batterystats.bin, cuándo hablan de root explorer, ¿qué es?, porque como programa no lo encontré, tengo el ghost commander, y cuando voy a data, y quiero entrar vuelve a la carpeta que estaba antes (que es la barra sola "/") ahora ahí mismo tengo la carpeta system, pero adentro no existe el archivo, por eso no puedo hacer los métodos. Ahora vi que hay un 5to, ese no lo probé todavía.

Lo que si ayer quise descargar la batería, el cel se apagó, lo prendía y hacía una vibración pero nada mas, varias veces y siempre la vibración pero no encendía, aunque si entraba en el modo (botones de encendido + central + volumen bajo) entraba perfectamente y me avisaba que un "custom so" puede hacer funcionar mal mi dispositivo, ¿creen que realmente estaba sin batería y que ese modo requiere muy poca por eso funcionaba, o en realidad todavía tenía batería aunque el celular no quería prender?.

PD: en un rato descargo las fotos (capturas de la pantalla) a la compu y las agrego.
Yo pienso que tu bateria esta mal o esta empezando a estarlo. Comprueba que no se te hincho a simple vista quiza no lo aprecies. La prueba es sencilla saca la bateria y apoyala en una mesa girarala y si gira esta mal. Una bateria buena no debe de girar.
__________________

Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/07/13, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
pablofv pablofv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Tu operador: Movistar
No te voy a decir que no puede ser, pero no creo que la batería esté mal, esto empezó cuando cambié de versión de S.O. Después le saco una foto a la batería y la subo.

Ahora alguien sabe que es root explorer?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/07/13, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablofv Ver Mensaje
No te voy a decir que no puede ser, pero no creo que la batería esté mal, esto empezó cuando cambié de versión de S.O. Después le saco una foto a la batería y la subo.

Ahora alguien sabe que es root explorer?
Es una aplicación para modificar tu terminal. Necesitas ser root
__________________

Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/07/13, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por pablofv Ver Mensaje
No te voy a decir que no puede ser, pero no creo que la batería esté mal, esto empezó cuando cambié de versión de S.O. Después le saco una foto a la batería y la subo.

Ahora alguien sabe que es root explorer?
Root explorer es como tu explorador de archivos, el q trae de stock el equipo, pero con la cualidad de poder explorar hasta el "mas oculto" archivo y poder modificarlo, reemplazarlo, cambiarle permisos, etc.
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/07/13, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Probaremos pues
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/07/13, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
pablofv pablofv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Tu operador: Movistar
Uso el programa que se ve en las caputas, el ghost commander, (no soy root), pero no encuentro el archivo batterystats.bin, después voy a subir fotos de la batería, para mi está bien, el tema es que la está midiendo mal el celular, hoy por ejemplo tenía 21%. Lo reinicié porque la aplicación de música no me tomaba los temas de la tarjeta sd (dicho sea de paso nunca los pude escuchar, no aparecen jaja) y cuando lo prendo dice 11%, luego lo reinicio de nuevo, y decía 17% , tiene problemas sicólogicos mi celular me dijeron hoy jaja.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/07/13, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por pablofv Ver Mensaje
Uso el programa que se ve en las caputas, el ghost commander, (no soy root), pero no encuentro el archivo batterystats.bin, después voy a subir fotos de la batería, para mi está bien, el tema es que la está midiendo mal el celular, hoy por ejemplo tenía 21%. Lo reinicié porque la aplicación de música no me tomaba los temas de la tarjeta sd (dicho sea de paso nunca los pude escuchar, no aparecen jaja) y cuando lo prendo dice 11%, luego lo reinicio de nuevo, y decía 17% , tiene problemas sicólogicos mi celular me dijeron hoy jaja.
Creeria q para q veas ese archivo, el baterystats, necesitas ser root. De todas formas, yo calibre un par de veces y no note cambios. Lo q podes intentar es, cada vez q lo enchufas al cargador, reinicialo y dejalo cargando. A mi eso me estira (o al menos me da la sensacion) algo mas la duracion de la bateria, realmente tengo muy buena duracion con o sin ese metodo pero la verdad q lo hago a diario.
__________________
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/07/13, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Creeria q para q veas ese archivo, el baterystats, necesitas ser root. De todas formas, yo calibre un par de veces y no note cambios. Lo q podes intentar es, cada vez q lo enchufas al cargador, reinicialo y dejalo cargando. A mi eso me estira (o al menos me da la sensacion) algo mas la duracion de la bateria, realmente tengo muy buena duracion con o sin ese metodo pero la verdad q lo hago a diario.
Solo se puede editar el baterystats siendo root
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/09/13, 02:01:09
Array

[xs_avatar]
Maestro Karnicero Maestro Karnicero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance i9070
Tu operador: TELCEL
Probaré con los primeros métodos a ver si tengo el wipe de la batería en mi GS Advance i9070.

Si funciona, comento.

Gracias por el aporte.

saludos.
__________________
"No hay fuerza más poderosa que la mente humana, quien domina la mente, lo domina todo."
- Kalimán -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maestro Karnicero su comentario:
  #115  
Viejo 27/09/13, 05:31:15
Array

[xs_avatar]
ctinocoec ctinocoec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maestro Karnicero Ver Mensaje
Probaré con los primeros métodos a ver si tengo el wipe de la batería en mi GS Advance i9070.

Si funciona, comento.

Gracias por el aporte.

saludos.
Yo me he fijado y en el CWM no viene el fix baterystats
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/09/13, 07:22:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ctinocoec Ver Mensaje
Yo me he fijado y en el CWM no viene el fix baterystats
Lógico en nuestro advance no está incluido
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/10/13, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
muslim_ESP muslim_ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alemania
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

Si cambio de GB a JB lo tengo que hacer?, y se puede hacer aunque no cambies de rom?

Última edición por muslim_ESP Día 03/10/13 a las 12:09:36. Razón: Se me habia olvidado poner algo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/10/13, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por muslim_ESP Ver Mensaje
-1-Si cambio de GB a JB lo tengo que hacer?, y 2-se puede hacer aunque no cambies de rom?
-1-Se recomienda aunque si no tienes problemas no haria falta.
-2-Si
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/10/13, 04:11:29
Array

[xs_avatar]
alan022 alan022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9070
Tu operador: Movistar
No puedo descargar la aplicacionni desde la store ni el apk que dejaron, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/10/13, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alan022 Ver Mensaje
No puedo descargar la aplicacionni desde la store ni el apk que dejaron, alguien me puede ayudar?
El enlace a la play store va perfectamente
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 08:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /