|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie ha respondido a una pregunta que hicieron::
- La batería de 3000mha engorda el teléfono? - Ya no vale la tapa trasera del móvil original? - Y la tapa que te viene en los accesorios (bateria 3000 + carcasa "especial") no se pondría tapa trasera?? solo seria directamente la carcasa?? Y ya no valdría la carcasa naranja?? Un saludo graciaas =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tapa trasera ya no vale mientras lleves la de 3000,si le pones la batería de 2000,siempre la podrás utilizar. Respecto a la ultima pregunta, no lo se al 100%,pero se le pondría la batería 3000 y directamente la carcasa especial. Y por supuesto, la naranja con la batería de 3000 no valdría... Un saludo y espero haberte respondido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, engorda el telefono y la tapa que trae ya no sirve, solo sirve la que trae al comprar la bateria de 3000. Respecto a las fundas supongo que no serviran. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, Solucionadas mis dudas =))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de consegui un Bumper para el iOcean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me puede interesar la bateria de 3000mAh. El problema es que soy de Uruguay. Puedo entrar en esta compra? Como seria el tema del envió/precio? Vendría directo de China a mi país o haría una parada por España (si es así supongo que no valdrá la pena). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Las carcasas de colores son de silicona o rígidas. Las de libro si habéis dicho que son rígidas pero las otras como son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
holas, mi pedido:
Funda tipo libro mod 2 ROJA 1 unidad BATERIA 2000mAh, MAS CARCASA, NARANJA 1 unidad PROTECTORES DE PANTALLA 1 unidad 10+15+2+3= 30 € |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido:
Funda Libro(2) Verde claro10 € Funda Libro (1) NEGRA10 € Cargador universal4 € Adaptador Europeo1 € Bateria 2000 + carcasa Naranja 15 € tapa blanca trasera6 € 2 x Protector Pantalla4 € Envio :3€ TOTAL: 53€ Muchísimas gracias por facilitarnos la vida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la carcasa trasera de Sender...aún mas fino el movil! :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Repito, el 7 cerramos la compra de accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe mas o menos el dia que nos llegará el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho pedido : carcasa tipo libro 1 negra carcasa azul y un protector
|
|
|
|