ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/06/13, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
darkness66 darkness66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Pero eso de que más me apañe qué significa?

Leytendo he visto que recomiendan esto:

https://skydrive.live.com/?cid=68FAE...039E2178%21165


La primera uqe pone VJKL4. Vale para mi versión 5839i también?

Gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/06/13, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por darkness66 Ver Mensaje
Pero eso de que más me apañe qué significa?

Leytendo he visto que recomiendan esto:

https://skydrive.live.com/?cid=68FAE...039E2178%21165


La primera uqe pone VJKL4. Vale para mi versión 5839i también?

Gracias
Que sea de tu modelo y si la quieres de samsung o de alguna operadora...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/06/13, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
darkness66 darkness66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Bueno, me he bajado esa ya.

El problema está en que Odín no me reconoce el móvil ahora...

Dios, no tengo más que problemas....

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/06/13, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
darkness66 darkness66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Actualizo la información diciendo que debido a que KIES no me instalaba, usé el link que puso en otro post el usuario castii8 de los drivers del móvil para el ordenador:

https://mega.co.nz/#!FxoDyTCB!R8GQKj...EHUpHSeYMMTVBI

Creo que sería buena ponerlo en el tutorial para la gente que tenga ese problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkness66 su comentario:
  #105  
Viejo 02/06/13, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por darkness66 Ver Mensaje
Actualizo la información diciendo que debido a que KIES no me instalaba, usé el link que puso en otro post el usuario castii8 de los drivers del móvil para el ordenador:

https://mega.co.nz/#!FxoDyTCB!R8GQKj...EHUpHSeYMMTVBI

Creo que sería buena ponerlo en el tutorial para la gente que tenga ese problema.
Te han servido esos?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/06/13, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
darkness66 darkness66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Sí, perfectamente. Ahora ya estoy con el formateo de la SD.

Muy útiles

PD: Eso sí, ahora al arrancar pone que mi móvil es el 5830c, en lugar del 5839i
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/06/13, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
darkness66 darkness66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Bueno, finalmente lo he terminado.

Lo único que me gustaría preguntar es que con todo ya hecho, al meter mi tarjeta sim y poner el pin, me dice:

INTRODUCIR CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED


El móvil es Orange, y la tarjeta que metí es R Móbil. Con estos pasos no se libera??? Hay alguna solución?? Porque sino todo ha sido en vano...

Gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/06/13, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Para liberar el teléfono tienes q descargar de la store el galaxy tool box es gratis en un par de pasos lo liberas
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/06/13, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
darkness66 darkness66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Para liberar el teléfono tienes q descargar de la store el galaxy tool box es gratis en un par de pasos lo liberas
Gracias compañero, me he descargado el Galaxy Toolbox y el móvil está liberado en 1 minuto!!

Qué pasada de programa!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/06/13, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
He vuelto hacer todo el tutorial instalando la room nueva del creador de la sympliciti. De momento tengo que decir que noto el telefono bastante mas rapido que antes a pesar de que las pruebas con antutu son similares. El tema de la room es mas claro al estilo sg3, con lo que los botones y eso para mi gusto se ve mas claro con el movil a la luz se visualizza mejor que con sympliciti.
Casi me atreveria a decir que es como symplicity 6.0,
En cuanto a todo el proceso para mi fue simple instale la nueva room encima de la otra directamente no pase por el odin ni nada, hice los wipes y los format correspondientes, instale la room, volvi a flasear el kernel, instale a2sdgui y despues el script, pase los datos a traves de terminal y cache igual, instale adrenaline y todo listo sin nigun percanze.

En cuanto a la room deciros que aun tiene un par de fallos, que son blanco sobre blanco en algunos sitios y el icono de la bateria en la barra que no se visualiza, ya han sacado un parche que corrigue alguno de los errores y en un par de dias dice que lanzara otro para corregir lo que queda. De otra manera funciona todo bien, wifi, bluetuf y demas, camara etc etc
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/06/13, 04:25:31
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
He vuelto hacer todo el tutorial instalando la room nueva del creador de la sympliciti. De momento tengo que decir que noto el telefono bastante mas rapido que antes a pesar de que las pruebas con antutu son similares. El tema de la room es mas claro al estilo sg3, con lo que los botones y eso para mi gusto se ve mas claro con el movil a la luz se visualizza mejor que con sympliciti.
Casi me atreveria a decir que es como symplicity 6.0,
En cuanto a todo el proceso para mi fue simple instale la nueva room encima de la otra directamente no pase por el odin ni nada, hice los wipes y los format correspondientes, instale la room, volvi a flasear el kernel, instale a2sdgui y despues el script, pase los datos a traves de terminal y cache igual, instale adrenaline y todo listo sin nigun percanze.

En cuanto a la room deciros que aun tiene un par de fallos, que son blanco sobre blanco en algunos sitios y el icono de la bateria en la barra que no se visualiza, ya han sacado un parche que corrigue alguno de los errores y en un par de dias dice que lanzara otro para corregir lo que queda. De otra manera funciona todo bien, wifi, bluetuf y demas, camara etc etc
Se agradece muchisimo RhA, que sigas investigando por ahi sobre nuevas roms. Asi lo tendremos mas facil cuando queramos probar.

Por mi parte os voy a decir, que llevo todo el finde con la stock rom y el antutu dandole que te pego y a 3 conclusiones he llegado.
PRIMERA: El antutu no da un resultado igual ni aun que lo frias a test. He obtenido resultados que varian entre los 1500 y 1700.
SEGUNDA: La diferencia de resultados de una stock y una C-Rom son practicamente similares ( Pruebas realizadas con las roms recien instaladas ).
Y TERCERA: Tras haber instalado SD speed booster, seeder, adrenaline y Bussybox. Los resultado obtenidos no son muy diferentes de los que da sin ellas instaladas.

Asi que despues de to el finde con la stock cutre, vuelvo a la simplicity siguiendo mi propio tuto, ahora a reinstalarlo todo ( y lo que mola!!! ).

Bueno os dejo que sigais probando y flasheando, no sin antes daros las gracias a todos otra y mil veces.

P.D. Veo comentarios de gente que esta siguiendo el tuto, pero despues no dejan sus comentarios de como les va el telefono ( ni le ha dado al GRACIAS con lo que me lo curre), pero lo mas importante es que dejeis vuestras impresiones de el nuevo estado de sus moviles.

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 03/06/13, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
Una vez seguido el tutorial instalando la simplicity, la he estado probando todo el fin de.

Por una parte debo decir q el a2sd es muchísimo más cómodo q link2sd.
Del tuto, destacaría más ese reinicio q tiene q hacer el móvil solo tras instalar el parche del a2sd. Cuando instale con la MindCr no lo hice y creo q por eso me iba muy mal. Ahora al probar la simplicity si lo hice y no hay color.
Por último, como pega he notado q la batería me dura muy poco y tiene comportamientos erráticos. Se tira mucho rato sin bajar y luego da bajones impresionantes. Esto último espero q se solucione con calibración.

Por lo demás, como ya te dije un buen trabajo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 04/06/13, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javisherpahtc Ver Mensaje
Una vez seguido el tutorial instalando la simplicity, la he estado probando todo el fin de.

Por una parte debo decir q el a2sd es muchísimo más cómodo q link2sd.
Del tuto, destacaría más ese reinicio q tiene q hacer el móvil solo tras instalar el parche del a2sd. Cuando instale con la MindCr no lo hice y creo q por eso me iba muy mal. Ahora al probar la simplicity si lo hice y no hay color.
Por último, como pega he notado q la batería me dura muy poco y tiene comportamientos erráticos. Se tira mucho rato sin bajar y luego da bajones impresionantes. Esto último espero q se solucione con calibración.

Por lo demás, como ya te dije un buen trabajo. Muchas gracias
Gracias a ti javisherpahtc!

Lo de el reinicio es importante y en mindcr mas, ya que es propensa a los cuelgues. Pero si lo haces bien, va de fábula.

Lo de la batería se solucióna calibrandola. Deja que se agote, la cargas a tope, entras en recovery y le haces wipe a la batería, luego lo enciendes, instala te la app bateri calibration, terminas de cargarla completamente y luego la calibras.

Igualmente piensa que al usar la sd como memoria interna, esta trabaja mas y se traduce en mas consumo de batería y acorta la vida de la sd, mas, contra mas mala sea esta ( de ahí la importancia de tener el backup actualizado ).

Espero que te sirba.

Un saludo!

Última edición por druyda26 Día 04/06/13 a las 03:37:36.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/06/13, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
davidbar42 davidbar42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy ace 5830i
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias! me fue perfecto!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/06/13, 03:13:01
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por davidbar42 Ver Mensaje
muchisimas gracias! me fue perfecto!
Gracias a ti compañero! Es un placer que ta haya serbido.

Ha! No te olvides de escribir tus impresiones sobre el nuevo estado de tu móvil.

Gracias de nuevo y un saludo!!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/06/13, 06:57:24
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

En cuanto pueda edito un par de cosas del tuto. Una un poco importante y la otra no tanto.

Primero lo de sacar la sd con el móvil encendido (cosa que creía tan lógica que no caí en ponerlo).
Y lo segundo, lo que tengo puesto ahora y la config. que mejor resultado me esta dando.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a druyda26 su comentario:
  #117  
Viejo 05/06/13, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Gran trabajo Druyda26, gracias por compartirlo
__________________
- SLIM / ULTRA BAREBONED TEAM -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 05/06/13, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
una duda algo tonta, se como sacaria yo los sonidos de notificacion originales del samsun galaxy ace, o si los teneis para descargar?
saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 06/06/13, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
leokaris leokaris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Ace gt-s5839i
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.

He seguido todos los pasos y al principio muy bien, pero tras reinstalar todas las aplicaciones y demás, en cuanto conecto el dispositivo via wifi o 3g y sincroniza, tarda muchiiiiiiiiiiiiisimo en responder y abrir las aplicaciones. Desinstalé el seeder tras notar que tras instalarlo, el aparato respondía muy lento, y no sé si esto es así por un tema interno del dispositivo (un 5830i, con CR de Samgsum España y CR Simplicity con un SD Kingston Clase 4 de 16Gb y las particones recomendadas en el tutorial) o se trata de otra causa.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si a alguien más le ha pasado lo mismo. Gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/06/13, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por leokaris Ver Mensaje
Buenas noches.

He seguido todos los pasos y al principio muy bien, pero tras reinstalar todas las aplicaciones y demás, en cuanto conecto el dispositivo via wifi o 3g y sincroniza, tarda muchiiiiiiiiiiiiisimo en responder y abrir las aplicaciones. Desinstalé el seeder tras notar que tras instalarlo, el aparato respondía muy lento, y no sé si esto es así por un tema interno del dispositivo (un 5830i, con CR de Samgsum España y CR Simplicity con un SD Kingston Clase 4 de 16Gb y las particones recomendadas en el tutorial) o se trata de otra causa.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si a alguien más le ha pasado lo mismo. Gracias
Hola leokaris!

Me da la sensación que alguna de las app que has restaurado te ha entrado en conflicto. Yo personalmente empezaría de zero ( ya se que es pesado, pero ea lo mejor ) y a la hora de restaural las app ha lo una a una para ver cual es.

Espero tu respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 00:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /