|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al archivo le falta el punto antes de la extensión zip si no se lo ponéis no lo reconocerá en el recovery y no os lo dejará instalar.
Muchas gracias por el curro!!! Edito: No me pasa del logo de archos y ya hace como 20 minutillos voy a volver a probar a ver si he echo algo mal!! ![]() Has echo los wipes? Si no los has echo, apaga, entra en recovery y has los wipes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo he echo los 3 wipes sin el dalvik a ver si era eso. Gracias!! Edito : Pues ahora si que ha funcionado al igual me he pasado con los wipes. Última edición por vitri2 Día 30/05/13 a las 14:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
si no he entendido mal esta version de hoy:
Viene rooteada Ya se puede escribir tanto en la tarjeta internA COMO en la externa Ya funciona la galeria el unico problema es la camara que me corrijan si me equivoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meterle la gallery original de la onda?? Dentro de la carpeta modules están los driver de la cámara, has probado a incluirlos en esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En /vendor/modules, desde el ordenador se lee mejor que en la misma tablet.
La gallery original, de cualquiera de las roms en /system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar ficheros, cambiar ficheros, cambiar apps de la rom de Onda a la de Archos resultado ya no pasa del logo de archos reinstale sobre la archos sin wipes la Fenix Ar 2.0 y al arrancar primero arroja el logo de Archos después el de Onda y después prende normal ja ja no Gano nada pero como me divierto no funciona la Cámara lo demás todo normal voy a reinstalar un backup que tengo de la Fenix Ar 2.0 y sin wipes meteré la Archos igual y en una de esas me queda una Frankestein rom que funcione a tope ja ja...
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría probarla pero estoy intentando descargar de arctablet y no lo consigo descargar la KASTY-ONDA_V972-41-V20-ROOTED , ¿alguien podría subirla a otro lado para poder descargarla ?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar ficheros, cambiar ficheros, cambiar apps de la rom de Onda a la de Archos resultado ya no pasa del logo de archos reinstale sobre la archos sin wipes la Fenix Ar 2.0 y al arrancar primero arroja el logo de Archos después el de Onda y después prende normal ja ja no Gano nada pero como me divierto no funciona la Cámara lo demás todo normal voy a reinstalar un backup que tengo de la Fenix Ar 2.0 y sin wipes meteré la Archos igual y en una de esas me queda una Frankestein rom que funcione a tope ja ja...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
algo nuevo sobre esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde esta el enlace de la kasty. No lo encuentro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este
http://www.arctablet.com/blog/downlo...0-rooted2.zip Edito perdón lo he probado y creo que esta caido. Puedes instalar el oficial 2.0 de onda que también sirve. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más de esta ROM?
Yo ya tengo una Archos (GamePad 8 gb), y va de lujo toooodoo; la navegación web lo que más (y la emulación también es la caña). Tiene unas especificaciones muuuucho menores que la Onda v972, así que confío en que Archos sea la mejor base (efectivamente occidental) para trabajar sobre ella... Seguro que un día de estos nos van a sorprender a todos desde la cocina!Gracias a todos los cocineros!!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría resubir el link de la rom de Mega, del primer post, ya que está caido?
Es la misma que la de la web de Archos, pero "arreglada" por Furonai. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||