|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Que me centre... A mi ya me da igual que se haga con Pinto o Valdemoro... Lo que ya si que no veo bien son los tiras y afloja que se ven por aquí... Imagino que alguien que ha hecho varias conjuntas no tendrá necesidad de justificar nada.. Yo he visto que el otro user tiene varias conjuntas, algunas finalizadas... Veo que quien organiza esta lo mismo... Lo que si que no veo de recibo es insinuar cosas que todos sabemos que banearian a un user o que directamente hecharia por tierra futuras conjuntas...
Desde mi opinión... Si se va ha hacer una conjunta de la misma tablet... Cada uno tendrá sus "proveedores" donde buscar el mejor precio posible... En China hay 50000 y cada uno tendrá muros relaciones con unos u otros que se transformarán en una mejor negociación... Pero... Para tiendas españolas, que sólo hay 4 o 5... Digo yo que habría que bajar del guindo y unificar.. Más que nada porque si yo doy una tienda y me vienen 2 con dos conjuntas del mismo sitio... Pues ¿que haríais? Hago este post aquí... Pero puedo copiarlo en el otro hilo... Me es indiferente... Sinceramente... Si es por el bien des todos los usuarios (sacar el mejor precio posible) digo yo que el hacer concursos de king of the road no benéficia a nadie. Como digo, está es mi opinión... De hecho puedo poner esto aquí o en el otro hilo (de hecho así lo haré) sólo quiero dejar claro que se que llevar una conjunta es dificilísimo.. Y si y encima nos ponemos la zancadilla unos a otros más... Yo sigo a la espera... ![]() Enviado desde Aldebaran III
|
|
||||
|
||||
|
me parece una guarrada lo que has hecho, ayer había apuntadas 17 personas a tu conjunta te has aprovechado de mi conjunta y has hecho un spam brutal y haciendote el bueno para captar gente, y lo mas fuerte que yo lo hago de forma desinteresada y tu seguro que te llevas pasta , espero que recibas lo que das compañero,
para todos los foreros en mi conjunta podremos comprar los dos modelos la pipo m6 y la cube, como no te molesta el spam que hiciste en mi hilo espero que no te moleste este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584806 ![]() No quiero problemas. Suerte en tu conjunta, de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos adelante
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mismo actualizo la lista. Estamos teniendo una gran acogida con este modelo y no me extraña que más gente se quiera unir a comprarla. No me queda otra que asegurar lo que siempre aseguro en mis conjuntas (y creo consigo): tendré el mejor precio para vosotros (incluyendo posibles regalos) PD: ahora mismo actualizo la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos adelante
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mismo actualizo la lista. Estamos teniendo una gran acogida con este modelo y no me extraña que más gente se quiera unir a comprarla. No me queda otra que asegurar lo que siempre aseguro en mis conjuntas (y creo consigo): tendré el mejor precio para vosotros (incluyendo posibles regalos) PD: ahora mismo actualizo la lista ![]()
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
1. lupol 2. janfer 3. nadielosabe30 4. noezo 5. tate20 6. kartoffen 7. janer 8. raiderstorm 9. zackky 10. tanito joze 11. plaga_13 12. guru100 13. Nerocly 14. pocada 15. pemarcos 16. ijrivan 17. guscarbu 18. morthyr 19. grodi 20. darkdow 21. Narcea 22. kikikite 23. paraticar 24. karkiu 25. pajarito3003 26. Jose 27. Neo n003 28. perla33 29. ljfa1974 30. soyemgui 31. Jaumem4 32. cillerucho 33. desUBIKado 34. albsanper 35. n07hing 36. mirandaib 37. elmagan TOTAL: 37 UNIDADES ![]() Mañana precios. Id cogiendo sitio los que podáis estar interesados! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola apuntame
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame por favor, tiene muy buena pinta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
1. lupol 2. janfer 3. nadielosabe30 4. noezo 5. tate20 6. kartoffen 7. janer 8. raiderstorm 9. zackky 10. tanito joze 11. plaga_13 12. guru100 13. Nerocly 14. pocada 15. pemarcos 16. ijrivan 17. guscarbu 18. morthyr 19. grodi 20. darkdow 21. Narcea 22. kikikite 23. paraticar 24. karkiu 25. pajarito3003 26. Jose 27. Neo n003 28. perla33 29. ljfa1974 30. soyemgui 31. Jaumem4 32. cillerucho 33. desUBIKado 34. albsanper 35. n07hing 36. mirandaib 37. elmagan 38. xiast 39. Frastion TOTAL: 39 UNIDADES ![]() Acercándonos a los 50 a falta de precios. Esto crece a grandes pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 me apunto... a espera de precios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, estaria interesado en esta tablet a la espera del precio definitivo, asi que como ya vi en varios mensajes por ahi, apuntarse es gratis, en principio apuntame para la conjunta. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se rootea o se cambia de ROM ¿se perderá la garantía? ¿se comprometen las tiendas a que la tablero no traerá aplicaciones y demás mierda china?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las aplicaciones...son tablets chinas, vendrán con esas aplicaciones. tan fácil como deshabilitarlas o incluso borrarlas con miles de aplicaciones que ya circulan por el Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa la funda teclado Bluetooth como la de la visture 97. Pero que haga tope en los laterales también ya que ha rey algunas fundas que solo pillan arriba y abajo y se ha dado el caso de alguien que se le ha escurrido por el lateral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame!
El precio rondara los 200 no? |
|
|
|