ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
jordirpz jordirpz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt-i8160 / nexus 7 (2013) / Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paco1416 Ver Mensaje
Hola.
Seguramente esta noche salga la cyano 10.1 (Sakura Droid Project v2) - CyanogenMod 10.1 (es la primera beta), en teoría la grabación de la cámara es lo único que no funcionará:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2369696
Si, pero ya hay la beta 2.os la recomiendo.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola. Gracias jordirpz. Esta mañana instalé la beta 2 (también probé ayer la beta 1 pero tuve que quitarla al no funcionar el micro en llamada), de momento me gusta, es fluída aunque tiene algunos fallos (pero está muy bien para ser beta).
Seguimos en este hilo que se ha abierto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650765
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 02:08:16
Array

[xs_avatar]
HIO17 HIO17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Claro
va muy bien, algo que me molesta un poco, aunque hay apps para solucionarlo son las teclas capacitivas siempre estan encendidas (las apps van en segundo plano lo que consume bateria y blablabla) he buscado donde modificarlo y no lo encuentro si alguien sabe donde esta o que archivo modificar se lo agradesco, otra cosa que me fije es que viene sin aplicación para radio FM para esos ratos en los que estamos offline igual si alguien sabe si hay una aplicacion para solucionarlo agradesco que me lo hagan saber
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por HIO17 Ver Mensaje
va muy bien, algo que me molesta un poco, aunque hay apps para solucionarlo son las teclas capacitivas siempre estan encendidas (las apps van en segundo plano lo que consume bateria y blablabla) he buscado donde modificarlo y no lo encuentro si alguien sabe donde esta o que archivo modificar se lo agradesco, otra cosa que me fije es que viene sin aplicación para radio FM para esos ratos en los que estamos offline igual si alguien sabe si hay una aplicacion para solucionarlo agradesco que me lo hagan saber
Hola.

Te respondo en el otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650765 ya que estamos hablando de la 10.1. Para la radio tanto en la 10 como en la 10.1 hay que usar "spirit radio" aunque yo no la he probado (por defecto las cyano vienen sin radio).
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Maklaw se ha unido al equipo de desarrollo. Eso pinta muy muy bien, ya que el desarrollo cm para el s3 mini.
Viejo 02/09/13, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Maklaw se ha unido al equipo de desarrollo. Eso pinta muy muy bien, ya que el desarrollo cm para el s3 mini.
Como fue el desarrollo en el s3 mini. ¿Consiguieron una ROM libre de bugs?.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Pues casi casi. Maclae lanzo una nieva actualizacion hace muy poco en la qur caso todo funciona.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 21:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /