|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ponerme link de nottach xposed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki los tienes
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2289294 aunke yo tengo ke ser un poco corto, pk veo ke se puede cambiar el color de la barra pero de ponerla transparente no veo nada :S Última edición por Paeter Día 25/05/13 a las 13:30:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 2 dias y pico con la ROm, y de momento muy bien, pero hay veces q se relentiza/congela por segundo, es decir, alomejor entro a whatsapp y voy a escribir y se congela unos 5 segundo, o entro a fb e igual, se congela unos segundos, no pasa siempre, pasa solo de vez en cuando. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya logre poner la barra transparente de forma transparente con nottch xposed y xposed installer
gracias paeter |
|
|
||||
|
||||
|
linterna
hola alguien seria tan amable decirme como puedo instalar el widget de la linterna de la 4.1.2? en esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede gonci, creo emm.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay por ahí montones de aplicaciones con widget de linterna. Esta está muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310133 Entre otras muchas cosas lleva un widget para la linterna. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey amigos ay k instalar todos los paquetes v1,v2,v3,v4,v5 y v6? o el v6 ya lo trae todo? y si no lo trae no es mas facil acer un pakete con todo? jeje perdonad mi ignorancia solo pregunto pork siempre instala la room y ya no tengo k acer nada mas toces me perdi un poco con esto de los v....
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el autor, lo tienes que instalar uno por uno, yo los tengo instalado, pero la verdad, no he notado mas aplicaciones que las que ya tiene por defecto cuando metes la rom. Ni tampoco noto cambio ninguno, ni idea. igual yo no lo veo.
|
||||
|
||||
|
que kernell se le puede poner a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki los tienes
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2289294 aunke yo tengo ke ser un poco corto, pk veo ke se puede cambiar el color de la barra pero de ponerla transparente no veo nada :S ![]() primero instalas el Xposed Installer y el Nottach Xposed, luego abres el Xposed y selecionas update and rebott (si no me equivoco es la primera opción) el programa te preguntará si quieres intalar y reiniciar ( en inglés) cuando encienda el equipo abres de nuevo la aplicación y te meteras en MODULE ( primera opción que aparece arriba a la izquierda) te aparecera el Nottach el cual vas a seleccionar (tildalo para que se active) te aparecerá una lista de opciones que podras modificar, status bar, panel de notificaciones y otras cositas mas, lo bueno es que puedes jugar con los colores para los fondos del panel y del status bar, si quieres totalmente transparente debes colocar el color principal en negro ( donde se seleccionan los colores ) y en la barra que te aparece del lado izquierdo vas a bajar el marcador hasta abajo donde estan los cuadritos, si lo llevas hasta la mitad te quedará como un 50% transparente, ya te queda es jugar y tematizarlo a tu gusto, tambien puedes hacer lo mismo con otro color que no sea negro solo que si seleccionas la transparencia hasta un 25, 50 o 75% se va a ver la transparencia pero con el color seleccionado ( ejemplo si seleccionas el color principal rojo, se va a ver la transparencia rojiza ) luego que terminas de modificar todo te vas hasta el panel de notificaciones y te aparecera un aviso del programa indicando que debes reiniciar para que surjan los cambios, selecciona rebott y cuando reinicia ya estara todo como seleccionaste.... espero poder haber sido de ayuda, cualquier duda por aca estare...  |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me hace restore, me da error del system, lo tengo todo como viene en el tutorial. alguna idea??Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. a echarle un ojo.
|
||||
|