|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay que hacerlo sin prisas, cómo bien ha dicho kratos el sin móvil no puede hacer apenas nada, al menos ya tenemos algo y con eso ya se puede avanzar aunque sea poco a poco hasta tener una versión estable de cianogen en nuestro móvil sin fallos cómo el de las llamadas y el 2g/3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando tambien lo mismo, sin prisas, sin fechas, solo se anuncian avances y novedades, poco a poco, para que salga algo rico, si se hace deprisa y ponemos una version a lo rapido, al dia siguiente tendremos el post minado con reportes de fallos y mas fallos... suerte a los cocineros!!,que ya estoy viendo algunos oficiales por aqui!!
|
||||
|
||||
|
siempre me ocurre lo mismo ._. cada vez que me compro un movil con android, al dia siguiente aparece cyanogenMOD
(me ocurrio con el LG Optimus ME y Huawei U8650)si todo llega a salir bien en la ROM pues hare lo posible por portar MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom y me temo que hay un bug que no habíais detectado: No funcionan los vídeos, ni de youtube ni de la galeria ni nada.
En cuanto a la cámara y la sd, yo podia ver los contenidos de mi sd y hechar fotos perfectamente. Tras el primer reinicio, poner y quitar modo avion, me pide pin y ya puedo llamar (En modo ingeniero puse gsm) y los datos me salia la E pero realmente no tenia conexion de datos Instale la rom ya con el update-script modificado, mediante el cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 3G ya me funciona y tal, me deja llamar, pero cuando me llaman a mi, se me vuelve el teléfono loco y una aplicación me da forzar cierre todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetirme pero si el RIL (Radio Interface Layer) no esta soportado para la red de aquí (GSM) solo para CDMA y tienen diferentes frecuencias esos fallos son mas que normales. Y creo que por reportarlos 20 veces no se arreglaran solos y sin hacer reportes solo describiendo el problema sin un logcat a un dev le sirve de poco.
Así que la primera prioridad deberia ser que reparaseis el RIL porque un telefono con problemas en la función teléfono creo que es poco útil y espero que nadie se tome a mal mi comentario. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Que alguien haga esto con el movil conectado por adb y esta rom:
Código:
./adb pull /proc/config.gz gunzip config.gz
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues kra, lo del ril es facil de localizar, solo hay que saber leer, mira lo que estan usando:
https://github.com/CyanogenU8951/and...alcommRIL.java es el ril de la version cdma, hay que cambiarlo.
Última edición por josalaito Día 20/05/13 a las 16:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues kra, lo del ril es facil, mira lo que estan usando:
https://github.com/CyanogenU8951/and...alcommRIL.java es el ril de la version cdma, hay que cambiarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias lo que voy leyendo. Casi más que la salida de cm10 me alegra que miui v5 se acerca!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hablamos de MIUI v5 sobre CM10.1 no?,de todas formas... lo que hay es que preparar bien la CM10.1 esta, es muy pronto, hay mucho trabajo por hacer y paciencia... yo si supiese algo de cocina, me ponia manos a la obra con algun archivo o algun apartado de la ROM... me gustaria aportar algo, pero ahora mismo... de tiempo ando muy chungo... he tenido unos dias de descanso y mañana vuelta a la rutina... ya en veranito tendre mas tiempo!,nunca se sabe lo que se puede llegar a aprender
|
||||
|
||||
|
¿Hablamos de MIUI v5 sobre CM10.1 no?,de todas formas... lo que hay es que preparar bien la CM10.1 esta, es muy pronto, hay mucho trabajo por hacer y paciencia... yo si supiese algo de cocina, me ponia manos a la obra con algun archivo o algun apartado de la ROM... me gustaria aportar algo, pero ahora mismo... de tiempo ando muy chungo... he tenido unos dias de descanso y mañana vuelta a la rutina... ya en veranito tendre mas tiempo!,nunca se sabe lo que se puede llegar a aprender
![]() ![]() yo tambien si supiera mucho mas de cocina ayudaria pero no se mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pueda parecer que exigimos o algo, pero no hombre... tratamos de dar ideas, aportar lo que sabemos ,etc... y me pilla en unos meses muy jodidos como para dejar el G510 fuera de servicio y desconfigurado con ROM's como tester... con mas tiempo me tengo que mirar tutoriales y cosillas...
|
||||
|
||||
|
Solo le pido a Dios... que no me posea el diablillo este que me hace cambiar de ROM cada 5 minutos... ya sufri ese mal con el Xperia ARC y el Galaxy ACE
|
||||
|
||||
|
eso mismo quiero saber yo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No trabajar módulos: video, Bluetooth no medidos, a la espera para la retroalimentación
Literlmente de la pag del autor Y si ellos tambien tienen un par de problmas con el telefono (de llamar) fijate nosotros que somos gsm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera cuestion de drivers,adaptacion,etc... ademas, estan trabajando CyanogenMod 10.1 o sea... Jelly Bean, cosa que tenemos, por lo que no creo que tengamos problemas... a ver si nos dan una segunda sorpresa!