|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a ver hasta 13 satelites pero desde el modo ingeniero me pone en status "unavailable".
Cuando le doy a restart agps pasa de STOP a Started y de ahi a unavailable. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con un umi, prueba a apagar el gps antes de entrar en modo ingeniero, y enciendelo desde el modo ingeniero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado esto antes de hacer el brico?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632924 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se enciende desde el modo ingeniero? He probado a entrar primero en modo ingeniero y una vez ahi enciendo el gps desde los toggles pero nada, me detecta 12 ó 13 satelites pero en status me sigue saliendo unavailable.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final despues de aguantar mucho ya que no iba excesivamente mal el gps he realizado el brico-fix raspado. Despegué la antena con una cuchilla, quité el pegamento con el limpiauñas con acetona de mi mujer, puse la placa de cobre debajo, pero nada,no mejoraba y decidí raspar por encima con mucho tacto, la cuchilla y una lupa. He puesto una plancha de cobre pegada con celo al telefono(no a la antena no vaya a ser que al despegar el celo se pudiese partir) y encima de la plancha de cobre un poco de papel de aluminio para que haga presión.
Las primeras impresiones son buenísimas, en la ventana que antes tardaba 5 minutos ahora tarda menos de 20 segundos. Me falta probarlo en la calle, pero simplemente mirando con el gpstest las barras suben de 30 casi todas. A quien le haga mucha falta y sea un poco manitas se lo recomiendo. Seguiré informando en cuanto salga al trabajo esta tarde a ver que tal con el coche y el tomtom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final despues de aguantar mucho ya que no iba excesivamente mal el gps he realizado el brico-fix raspado. Despegué la antena con una cuchilla, quité el pegamento con el limpiauñas con acetona de mi mujer, puse la placa de cobre debajo, pero nada,no mejoraba y decidí raspar por encima con mucho tacto, la cuchilla y una lupa. He puesto una plancha de cobre pegada con celo al telefono(no a la antena no vaya a ser que al despegar el celo se pudiese partir) y encima de la plancha de cobre un poco de papel de aluminio para que haga presión.
Las primeras impresiones son buenísimas, en la ventana que antes tardaba 5 minutos ahora tarda menos de 20 segundos. Me falta probarlo en la calle, pero simplemente mirando con el gpstest las barras suben de 30 casi todas. A quien le haga mucha falta y sea un poco manitas se lo recomiendo. Seguiré informando en cuanto salga al trabajo esta tarde a ver que tal con el coche y el tomtom ![]()
|
||||
|
||||
|
deberíais poner imágenes para hacernos la idea de cual es el tamaño de la chapa de cobre que le habéis puesto ( si ponéis las medidas mejor) y si podéis screenshots de GPS test, así se podrá afinar mas con la antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente se lo tenga que hacer a otro amigo que lo compró. Si puedo lo voy grabando al saber que ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,lo de que no funciona el gps muy bien es con los datos activados?o con los datos activados tampoco pilla nada muy bien?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que tiene poca potencia fe recepción,por eso hacemos el briconsejo
|
||||
|
||||
|
Gracias, igual no me he expresado bien, me refiero a que si con los datos e pillar señal más rápido o pierde menos señal, yo el gps solo lo suelo usar cuando voy andando por alguna ciudad que no conozca para encontrar algún restaurantes o sitio de interésque quiera visitar . Imagino que el turbo tendrá los mismos problemas, si los tiene probaré lo de la vela que parece la opción menos destroza móvil, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos después de mil pruebas,desmontando el móvil, haciéndole varias antenas y nada ,le puse un trocito de cable(desde dentro) y me coge señal (en menos de 2 segundos)asta dentro de la casa, el problema reside en que la antena cuanto mas cerca del terminal este peor,ahora toca ingeniárselas para hacer algo estéticamente "bonito o curioso" para que tenga mejor cobertura....
Última edición por legalizacion_24 Día 26/06/13 a las 22:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos después de mil pruebas,desmontando el móvil, haciéndole varias antenas y nada ,le puse un trocito de cable(desde dentro) y me coge señal (en menos de 2 segundos)asta dentro de la casa, el problema reside en que la antena cuanto mas cerca del terminal este peor,ahora toca ingeniárselas para hacer algo estéticamente "bonito o curioso" para que tenga mejor cobertura....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|