Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Ya está disponible para tablet, me ha saltado en mi fnac 8, no me ha hecho falta g+ ni me pide número de teléfono, es como seguir con talk, pero...sin saber quién está online de una forma fácil, sin estados...pero tiene muy buena pinta, es cambiar el chip un poco y te acostumbras fácilmente, dentro de una conversación sale la foto del contacto por donde se quedó leyendo, es una buena novedad, esperemos a próximas actualizaciones a ver si mejora el tema de la gestión de contactos que algunos me salen 2 veces y eso que los tengo combinados/unificados en la agenda.

Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
¿Fuente?.
Pues lo pone en la misma Play Store:

"NOTE: If you aren't yet able to install Hangouts on your phone or tablet, or the Play Store "Open" button takes you to the old Talk app, hang tight, we are rolling out Hangouts to everyone over the course of several days. Rest assured Hangouts will be available soon for all Android 2.3+ devices, tablets included!"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
De google plus o una cuenta gmail
Al meter la cuenta Gmail lo siguiente que me sale es una pantalla en la que me obliga a habilitar el perfil de Google+ asociado a la cuenta Gmail. Entiendo que a la gente que no le ha dado ningún problema es porque ya tenían el perfil habilitado previamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Por cierto he visto como han modificado google+, es una pena que no la use mucha gente... Es una pasada, mucho mejor que facebook... Le pasa como line en España, que tenemos que usar la KK del WhatsApp porque la gente no da el paso... Alguno la habéis mirado en el móvil o tablet en horizontal? Es sublime cómo se ve todo en el note 2 con esas animaciones...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
Andronator Andronator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Plus
Tu operador: Movistar
¿Alguien que sepa cómo le***s se usa esto? Me salen todos los contactos mezclados, unos en color y otros en gris. Parece ser que los "coloridos" son los que tienen Hangouts. Error. El primero tiene un S3 Mini sin Hangouts instalado (ni siquiera GTalk, lo desactivó). El segundo tiene un Nokia con Symbian, y el tercero un IPhone. Lo mejor es que les puedo enviar mensajes que.. ¿dónde van?
Vamos, que no me sirve de nada.
Y otra cuestión. ¿Por qué tengo la opción de hacer videollamadas, pero no de llamar con VoIP? Creo que es mucho más interesante poder llamar que la chorradita de la videollamada, pero allá cada cual.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andronator Ver Mensaje
¿Alguien que sepa cómo le***s se usa esto? Me salen todos los contactos mezclados, unos en color y otros en gris. Parece ser que los "coloridos" son los que tienen Hangouts. Error. El primero tiene un S3 Mini sin Hangouts instalado (ni siquiera GTalk, lo desactivó). El segundo tiene un Nokia con Symbian, y el tercero un IPhone. Lo mejor es que les puedo enviar mensajes que.. ¿dónde van?
Vamos, que no me sirve de nada.
Y otra cuestión. ¿Por qué tengo la opción de hacer videollamadas, pero no de llamar con VoIP? Creo que es mucho más interesante poder llamar que la chorradita de la videollamada, pero allá cada cual.
Con la video llamada puedes quitar la cámara y ya tienes llamada.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 02:15:14
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Consume una barbaridad....y no sincroniza los contactos de los números de teléfono...y mi pregunta es...entonces para k te pide cogerlos?? Yo la he inhabilitado de momento....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Me ha saltado la actualización, así que lo acabo de probar y no me gusta nada.

No es un programa claro, no es intuitivo y... ¡no quiero un maldito perfil en Google+!.
Estoy harto de que me intenten meter su puñetera red social a la fuerza.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Consume una barbaridad....y no sincroniza los contactos de los números de teléfono...y mi pregunta es...entonces para k te pide cogerlos?? Yo la he inhabilitado de momento....
Estudiantes informática en Granada?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
A lo mejor es para ver quien usa hangouts comprobando a través del número. Ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:29:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /