|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Todo bien? Un telefono que no puedes llamar??? De lujo. Ese problema ya surgio alguna que otra vez, te busco el tema y te lo pongo a ver si lo solucionas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van otros temas que en MC8 daban problemas? bloqueo reproducción de videos grabados por la cámara a 720p, lags, fluidez al abrir aplicaciones, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo bien obviando eso de que no es "telefono" como tal jajaja
Por cierto, 624Mbs de RAM... A ver que podemos conseguir :/ |
|
|
||||
|
||||
|
consigo flashear de lujo pero no subir una foto
, yo lo he hecho delde gb de orange dicertamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, IMEI pone desconocido tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es q no kiero perder los datos y si era posible desde la rom de la operadora ya dspue si sale la española entonces la haria limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente... No se si hice copia en su dia o no. En caso de hacerla, creo que no fue copia como tal, sino copia de seguridad desde el recovery. Eso vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya puedo comentar despues de un uso muy intensibo, primero yo lo hize desde gb de orange sin borrar los datos que tenia, tal y como venia en el tutorial , al primer inicio fue todo horroroso, ram libre por valor de 55 / 80 , lentitud en todo el sistema , bloqueos de mas de 10 minutos actualizacion masiba de apps y un largo etc, jugue con el mucho hasta gastar la bateria (la tenia al 85) y al apagarse lo enchufe y entre en recovery hize wipe de el caché y reinicié, ahora el movil iba genial, todo, cámara , volumenea, transiciones , y de ram libre por sorpresa también entorno de 255 /150 libres siempre bajando como tope a los 80, y volviendo ha estavilizarse rapidamente a los 150 /200 , ahora he deshabilitado varias app y el funcionamiento es aun mejor se puedo decir, super fino y fluido abriendo apps al intante y de momento dandole caña no he encontrado bug alguno, bateria perfecta , volumen también, ( tengo la sensacion de que esta mas alto) en fin , que está genial , incluido en el tema de juegos , con muchos que antes no podia jugar, yo os animaría a actualizar ( aunq si se consuigue lo de la ram de 625 esperaría a ello . un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Tenias rooteado el movil cuando actualizaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que el consumo es bueno?!No tengo 150/200 libres como el_pollia1990...Seria sin apps instaladas!Con wassapp y line instalados dudo que de esos valores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar ninguna copia de seguridad de la EFS... Encuentro la mia en el telefono pero esa creo que no me sirve
Que puedo hacer? |