![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra pequeña modificacion a sido poner el widget del s4 manteniendo la apk de accuweather del note, ya que las apk portadas del s4 al abrir la prediccion del tiempo salen descentradas.
Ahora estoy liado con los wallpapers del s4 para meterselos en esta base XXLTA, poco a poco jejje. Esto de los wallpares es algo mas complicado ya que por lo que me comento kenet estan en varios sitios, no estan en un sitio solo Edito: Decir que si a alguien le interesa la rom con estos cambios esteticos, la subo con las modificaciones ya echas, tal cual esta en la captura del post de abajo sl2 Última edición por dan22 Día 02/09/13 a las 19:22:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis la captura del widget s4 y statusbar transparente con iconos s4
Y en la pantalla de bloqueo tambien esta transparente A ver que hos parece Decir que la base es la xxlta de danivancuver Sl2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
|
buena noches, yo llevo la holandesa, q cambia con la LTA de vodafone
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que Me ha pasado que la he instalado 4 veces y me petaba.
Se me reiniciaba cuando le daba la gana.y luego no arrancaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy que es el nuevo kernel philz. en los format, que no formatea bien la emmc. Última edición por kenet Día 03/09/13 a las 23:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va bien. Yo no formateo emmc siempre lo realizo desde la primera wiper que ya te formatea todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo, el que trae la rom ni lo probe. Pero bueno, lleva toda la tarde con la nueva rom y por ahora todo bien.
Ni reinicios ni nada.a ver con un dia instada que tal se porta. Tambien decir que mi lta ya esta modificada con todas las modificaciones de la amd team. Te informare dani si veo algo extraño en ella. Gran trabajo amigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches pues ya tengo la xxlt9 de españa, la estoy probando y subiendo al wuala.
Le he mandado el kernel a philz y a la espera estoy , esta version lleva el ultimo kernel de philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo instalada la v8 de ADM team, (kenet). Noto muchos lags y me gustaria probar esta. Que pasos tendria que dar para instalar esta ROM y no liarla? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wiper full y flasea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin o CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta antes de que me incluyas en la lista de "cansinos", ¿una vez instalada esa rom, como puedo rootearlo?
Mil Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post ya pone que es un stock sin modificaciones ya rooteado no tienes que hacer nada. Última edición por danivancouver Día 19/11/13 a las 16:59:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros datos de consumo me a sorprendido para ser una stock.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que esta LT9 esta mas actualizada que la LTA?, ¿o simplemente es la misma LT9 de hace meses pero preconfigurada para que te salga en español-España ...?
Es que ando un poco despistado en esto de las versiones (son tantas e idénticas prácticamente) y ando con una LTA que me he cocinado a mi medida con la que estoy contentísimo, ligera, ni un FC, todo funciona etc... - estoy pensando en colgarla- , y no se, me da como pereza cambiar jeje ))Saludos y gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero han soltado dos version fop y phe Última edición por danivancouver Día 19/11/13 a las 20:38:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|