Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/05/13, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno vamos calentando motores, actualizacion de sistema para MK802IV 22/5/2013, supongo que sera android 4.2
efectivamente lo es.
aqui===>The software of Android 4.2 for MK802IV is released. Pls download here:
http://www.rikomagic.com/en/download/download_22_1.html

aqui===> recovery Tools for MK802 IIIS-MK802III-MK802IV Update-Recovery(20130522)
http://www.rikomagic.com/en/download/download_20_1.html

Nota: esta es una de las cosas que me ha echo elegir dicho aparato (actualizaciones)
__________________

Última edición por rodriz56 Día 25/05/13 a las 13:59:12.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/05/13, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Pero al final esto se esta moviendo??
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/05/13, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Pero al final esto se esta moviendo??
hazlo a nivel particular seguro que terminaras antes, ami me ha podido la ansia
__________________
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/05/13, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi me interesaria pillar uno..
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/05/13, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Bueno vamos calentando motores, actualizacion de sistema para MK802IV 22/5/2013, supongo que sera android 4.2
efectivamente lo es.
aqui===>The software of Android 4.2 for MK802IV is released. Pls download here:
http://www.rikomagic.com/en/download/download_22_1.html

aqui===> recovery Tools for MK802 IIIS-MK802III-MK802IV Update-Recovery(20130522)
http://www.rikomagic.com/en/download/download_20_1.html

Nota: esta es una de las cosas que me ha echo elegir dicho aparato (actualizaciones)
Efectivamente, igual que a mi, lo de la actualización mola, ya lo había visto.

Pd: visto que el rikomagic yo creo que va a ser un dispositivo popular tenemos que montar un buen hilo sobre él cuando lo empecemos a tener.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 25/05/13, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Chemonet, rodriz56 y yo ya lo hemos pedido a nivel particular.
Al primero que le llegue que lo postee y cree el tema para ir subiendo las primeras fotos y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario:
  #107  
Viejo 25/05/13, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Bueno decir que otro que le ha podido el ansia, y ha pedido teclado y Rikomagic MK802IV
Los he pedido aqui por si alguien le interesa

http://www.aliexpress.com/snapshot/235613323.html
http://www.aliexpress.com/item/Promo...743952453.html
Ahora toca esperar, haber si se anima la gente por el mk802IV y montamos un post solo para el
Ya lo he pedido
Mientras hecia el pedido, no me aceptaba la direccion (me ponia que solo en ingles :S) el tema es que cuando logro acceder a la pagina del pago ya no me deja porque me dice que hubo un fallo en la coneccion. Vuelvo a hacer todo el proceso y puedo pagar. Cuando salgo a la pagina principal me pone que tengo 2 productos pendiente de pago :S
Casi lo compro doble El tema es que ahora debo esperar 20 dias para que desaparezca el pedido porque no encuentro la forma de borrar esa orden.
Si a alguien le paso y sabe como borrarlo le agradeceria la ayuda.

Saludos.

Última edición por coaltar Día 25/05/13 a las 16:52:57.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/05/13, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Como nunca he comprado en Aliexpres no se que tardaran pero a mi me pone esperando embarque, a ver si lo tenemos pronto.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/05/13, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coaltar Ver Mensaje
Al final el teclado viene con el receptor.
Este que he pedido yo no viene con el receptor, he visto otros modelos que puedes comprar en conjunto pero no creo que salga a cuenta, de esta manera compras lo que te gusta, creo que con el teclado mele si lo hay pero es más caro.
__________________

Última edición por rodriz56 Día 25/05/13 a las 16:50:39.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/05/13, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Al receptor os refereis al mini usb.
Perdonar mi ignorancia en esto pero el receptor o mini usb se conecta al minipc o al tv...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 25/05/13, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
coaltar coaltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Este que he pedido yo no viene con el receptor, he visto otros modelos que puedes comprar en conjunto pero no creo que salga a cuenta, de esta manera compras lo que te gusta, creo que con el teclado mele si lo hay pero es más caro.
Ya lo he pedido.
Entonces tendre que ver un receptor de BT para poder usar el teclado desde el sillon. Tmb tengo por ahi un mouse por BT que vere si ese receptor le funciona.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/05/13, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Una cosa yo tengo un mini teclado que lleva un usb pequeño para conectarlo en el pc, tv etc ese me valdria o tengo que comprar otro distinto y el te comento teclado se conecta al MK802 o a la tv.
Es que es el primero que voy a tener y me estoy liando con lo del teclado.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/05/13, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Seguramente si te funciona.
Se conecta al mk, mira vídeos en youtube
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/05/13, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Es este:

Lo tenía de antes y solo lo he usado una vez. Crees que me valdra.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/05/13, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola, estoy pensando en comprarme un minipc de estos, donde lo habéis comprado vosotros? No sale ninguna conjunta?. gracias
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/05/13, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme un minipc de estos, donde lo habéis comprado vosotros? No sale ninguna conjunta?. gracias
Lo hemos comprado en Aliexpres.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/05/13, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Lo tenía de antes y solo lo he usado una vez. Crees que me valdra.
Funciona sin drivers verdad, pues seguro que si

 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme un minipc de estos, donde lo habéis comprado vosotros? No sale ninguna conjunta?. gracias
Muy buena esta pregunta 5 post arriba esta donde lo he comprado yo, y no hay conjunta, demomento.
__________________

Última edición por rodriz56 Día 25/05/13 a las 18:31:03.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/05/13, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Funciona sin drivers verdad, pues seguro que si
No se, si no hay que instalar nada es que funciona sin drivers?
No pone nada que haya que instalar, esperemos que no me llegue el rikomagic y no me funcione el teclado.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/05/13, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
La conexión es plug and play, vamos que conectar y listo. Entonces si me funciona?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 25/05/13, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
La conexión es plug and play, vamos que conectar y listo. Entonces si me funciona?
ponte en youtube pones la marca del teclado y añades conectar a mini tv o android seguro que te da alguna pista
¿es este?



toma aqui lo clavan

__________________

Última edición por rodriz56 Día 25/05/13 a las 19:34:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV



Hora actual: 00:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /