|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en ANTELIFE con el codigo "thlw100" se queda en 144$ (111€) una ganga¡¡¡
Ademas trae 2 baterias un protector y una funda flipcover¡¡ Este es el link: ![]() ![]() Lo unico es que Antelife en los ultimos meses no ha sido impecable como era el año pasado. Quien se lo pilla de ahi que nos comente como le va todo el proceso. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me extraña es en el link pone chiangjiang oem, y el clon ha desaparecido de la web, no me extrañaría nada que estuvieran dando gato por liebre estos de antelife y estén colando clones del thl en vez del thl, y como aquí no hay feedback como en aliexpress no se si merece la pena por ahorrarse 5 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me lo compré anoche en Banggood, pensando que era buen precio, pero desde luego estos de Antelife lo han tirado por lo suelos.
Lástima, pues aun siendo el Clon, el precio es buenísimo ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de verdad que sigo pensando que son el mismo móvil. Comprarlo es un riesgo hasta que no haya una ROM para el Chanjiang.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemdg90 es muy posible que tengas razón y sean el mismo, pero si el Thl tiene por el momento mejor soporte y más posibilidad de actualizar el soft es normal que la gente no se fie mucho del clon hasta que salga una acualización y se puedan comparar los dos modelos.
Yo estoy impaciente por ver llegar el mío y ponerme a trastearlo. En cuanto vea que me va bien venderé el que tengo ahora y a disfrutar del tochito blanco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Josemdg90 es muy posible que tengas razón y sean el mismo, pero si el Thl tiene por el momento mejor soporte y más posibilidad de actualizar el soft es normal que la gente no se fie mucho del clon hasta que salga una acualización y se puedan comparar los dos modelos.
Yo estoy impaciente por ver llegar el mío y ponerme a trastearlo. En cuanto vea que me va bien venderé el que tengo ahora y a disfrutar del tochito blanco. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea ningun clon, ya que se ganarian mala fama, os digo que el que envian es el THL.
Y mejor precio imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado esta mañana, espero que no sea el clon, antes lo ponían claro ahora solo pone que es thl, haber como se portan estos de Antelife, 4€ que se lleva paypal por la cara en el cambio, precio\calidad me parece un escándalo de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengáis, o estáis a la espera de que os llegue, podríais poner alguna opinión de como funciona? Sobre todo me interesa cuanto le dura la batería o si tienen algún problema con el wifi o gps. Lo demás ya se sabe que el MTK6589 funciona bastante bien. Ahora estoy de examenes y no quiero perder el tiempo mirando como comprarlo, pero seguramente cuando acabe caera uno. Una pregunta tonta, lo de la baanda de 3G, estos que no tienen la banda 900, no quiere decir que no vaya a ir internet en esas zonas, si no que ira lento no? Quiero decir que por lo menos el Whattsapp ira. Saludos, a la espera de que alguno lo reciba.
|
|
|
||||
|
||||
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compré el oem con el descuento de 20$ en pandawill pagado por paypal, se queda en 115,94 €. En unos 10 dias lo tendría que tener en casa. Ya comentaré. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda solucionada esto me han contestado cuando les he preguntado a Antelife si es el originaly cuando tardan en enviarlo:
Dear customer, Thanks for shopping from us, the model is original, and we will handle this about 3 working days. Have a nice day! Última edición por bampirokai Día 27/05/13 a las 14:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, cuanto más va avanzando el hilo más ganas tengo de ver el móvil en casa. Salió hacia aquí por Hong Kong Post el viernes y aún le quedan por lo menos dos semanas de camino.
Ya estoy deseando de tenerlo en mis manos para ir trasteando y probar qué tal va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo información de antelife en Internet y dicen que el servicio postventa es malillo, pero bueno esto puede ser como todo que escriba a quien le interese que se compre en determinada tienda etc
La verdad que el móvil tiene muy buena pinta para lo que cuesta, el tema de que el 3G no funcione en la banda de los 900MHz no pasa nada (estudiante de ing. Telecomunicaciones), simplemente si no hay 3G en 2100 MHz se conectará a gsm y gprs y ya está, para pocas megas funcionará pero para videos de YouTube no llegará en ese caso, pero también depende no sólo del sitio sino de la compañía de la que seamos porque cada una tiene diferentes bandas en cada emplazamiento. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no te lo podría asegurar al 100% ya que aún no me ha llegado, pero según la página de más arriba sí dice que tiene notificación LED, pero ya no sabría decirte si es en los botones capacitivos como ocurre en el Optimus 2x o si tiene un LED aparte para las notificaciones, que aunque no me es tan importante como para ti sí me gustaría que lo llevara, ya que me he acostumbrado a ello en mi HD2.
A ver si alguien puede sacarnos de dudas por completo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que veo en las especificaciones que si que lleva, pero a mi me da la impresion que esos son el sensor de luz y de proximidad, pero que ninguno de ellos es led de notificaciones...
|