![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
2 | 100.00% | |||
|
||||||
| LAE |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Paci.
Dame de baja que me cambio a la otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para daros de baja podeis dar de alta de nuevo en el formulario pero con cantidad -1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Al parecer va a haber un cargador externo para el xiaocai de 5200mah. Es una carcasa que lleva 3 pilas chinas 18650 por lo que se ve en las fotos. http://www.coko.com.cn/?product-86.html Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cacharro mas curioso:
|
|
|
|
Cuando se sabrá el precio?? yo es que estoy esperando por el NEO N003 y ya esperare a ver este mes que tal fluye, pero si viese que las cosas se entorpecen, este movil me atrae bastante, por eso querría saber que precio tendria y para cuando se haria el envio y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un precio pero no es nada competitivo... Sigo esperando ofertas de algún proveedor valiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vistazo a un primer unboxing (si podemos llamarlo asi).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que. Considero que intentar ayudar un poco entre todos no esta de mas. Ya tienes bastante curro con organizarlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He investigado un poco mas el cargador extraño ese que puse el otro dia. Al parecer no es propio de Xiaocai, sino que lo han puesto ellos en su web como un accesorio mas. El fabricante es GOOTA. Y sirve para varios modelos, realmente es una especie de cargador a pilas usb. Os dejo el enlace a la web. http://goota.51qu.cc/GT-520B.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hoy otro precio NADA competitivo, no se que está pasando con este terminal. Comienzo a creer que los proveedores le tienen un miedo terrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que con respecto al THL W100 con este ganabas en tamaño de pantalla y en una bateria bastante mayor. Gracias por intentarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo doy por perdido pero os informo siempre que tengo alguna novedad.
Los proveedores son IMPREVISIBLES. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos videos que hay sobre el.
En fastcardtech, para mas de 15 unidades se queda en unos 113 euros. Asi que si aqui estuviera rondando los 150 no estaria mal, creo. Un saludo y buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con vuestros datos en la mano.. sigo intentándolo.... Grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de apuntarme.
No creo que sea tan dificil conseguir un buen precio. Al fin y al cabo en Aliexpress lo he encontrado por 164 "dolores" a vendedores diamante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún a día de hoy hay cosas que no llego a entender... como puede ser tan difícil encontrar precios?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!!.
Si la conjunta no sale, tirare "de China" pos por el precio que tiene me la juego a que el bicho no salga bueno. Lo suyo, como siempre, es confiar en pacificador hasta que el dijese que no hay nada que hacer. Saludos majos/as!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea no se fían de que falle luego tela y reclamemos todos vía factura no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |