![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me conformaría con que Samsung liberara el código, ahora si nos actualiza sería bienvenida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que eso va a ser muy difícil por no decir casi imposible..
|
|
|
||||
|
||||
|
JB 4.2.2 es la version que tapa el problema de seguridad tan gordo de Android, asi que espero que llegue pronto para nuestros telefonos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en el market que verifica el agujero de seguridad, mi s2 esta comprovado con esta app y esta seguro.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin indicar el nombre de la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon chicos, la app se llama bluebox y esta en el market gratis. Llevo la hcteam v10r1 con apolo 4.7 v1
Saludos |
|
|
|
Ya somos 2 ;)
|
|
|
|
No hace falta actualizar a una nueva version para parchearla, con un simple parche sera mas que suficiente.
|
|
|
|
Yo me relajo aun mas, si para el S2 normal no ha salido todavia, para el mio, que es la version G, tardara mas. Algo malo tendria que tener un procesador mejor...
Última edición por n4k0 Día 11/07/13 a las 05:04:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo con la alliance rom no tengo problemas estoy seguro.
Con kernel Apolo también, saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta noticia de donde salio?
|
|
|
|
De sammobile, como siempre, hazte una idea de la veracidad visto lo visto en otros casos con esa web.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Puff compis, he leido que al parecer nuestro s2 no va a tener android 4.2.2 de forma oficial debido a problemas con la adaptacion del touchwiz.
Aqui teneis la noticia: http://www.sammobile.com/2013/07/30/...3rrrTg.twitter |
|
|
|
Ya me extrañaba que recibiera tres actualizaciones. Misma escuasa que con el s1 y htc desire
|
|
|
|
pues que actualizen directamente a Android 4.3
o que quiten el Touchwiz morroñoso jajajajajajajaja
|
|
|
|
Te puede gustar estéticamente más o menos el TW pero llamarle morroñoso a día de hoy creo que no justo. En versiones anteriores como en GB nuestro TW dejaba mucho que desear pero a día de hoy creo que es uno de los mejores launchers de stock. Aún que para gustos........
|
|
|
|
|
|
la version 4.3 dudo que salga para el nuestro movil ya que seria la ultima del s3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»