![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
estaremos atentos salu2
|
|
||||
|
||||
amigo disculpa si me equivoco pero probe la V4 y el dmodV5 y es casi la misma cosa solo que la tuya tiene los iconos azules y con selector de fondos animados y el fondo mientras se navega en opciones, la basaste en la dmod5?
|
|
como va el tema de la bateria en esta rom, llevo dos dias con la dmodv5 y me da la impresion que gasta demasiada bateria y estoy buscando otra, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Va muy bien, dura mucho
Mira la captura de la bateria 4h de pantalla y todavia me quedaba un 11% de bateria Última edición por Charlio99 Día 27/05/13 a las 12:16:48 |
|
Charlio99 voy a poner tus rom en el recopilatorio en una sección de roms foro htcmania ¿te importa? ¿quieres que te haga un espejo?
|
|
charlio99 voy a poner tus rom en el foro ¿te importa que haga un espejo???
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Creo que es compatible con todos los dispositivos I8190/N/L |
|
ok subiendo... puedes poner el mirror en tu foro tambien (faltaría mas) y AlxMnor tu tambien ya está subida la tuya!!!
|
|
esta rom se instala por odin o por recovery??
|
|
|
||||
|
||||
por recovery y flasheandola
|
|
muchas gracias a los dos
|
|
||||
|
||||
Alguien la a probado con la version N?? el kernel el stock? o golden? GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien la a probado con la version N?? el kernel el stock? o golden? GRACIAS
![]() |
|
Hola a todos. anoche me descargue esta rom yal ponerla el BLN no me funciona,me pone La modificación BLN no esta instalada y una ventana aparte que me pone ¿ Desea abrir un sitio web para obtener ayuda? pero me lleva a una pagina de xdadevelopers para descargar algo pero estoy viendo que es para el Samsung i9000. Alguien sabe como puedo arreglarlo para que funcione el BLN ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|