|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando lo cree la copia fue con el recovery que tenía fallo, por si sirve de algo, un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona por mi imnorancia pero esa copia la hize cuando al rotear el htc desire x q se me quedo que no arrancaba, entonces se lo lleve al chino y la tarjeta sd se la quite y la guarde en un cajon, cuando me lo recupero le puse una sd nueva de 16g, lo cual eran los archivos que me creo el recovery con android 4.0.4, osea algo raro pasa,nunca tube cyanomod y tengo 4.0.4 con radio 124, un saludo
Última edición por elhombresininternet Día 22/02/14 a las 19:17:49. |
|
||||
|
||||
perdona por mi imnorancia pero esa copia la hize cuando al rotear el htc desire x q se me quedo que no arrancaba, entonces se lo lleve al chino y la tarjeta sd se la quite y la guarde en un cajon, cuando me lo recupero le puse una sd nueva de 16g, lo cual eran los archivos que me creo el recovery con android 4.0.4, osea algo raro pasa,nunca tube cyanomod y tengo 4.0.4 con radio 124, un saludo
![]() Última edición por anuvviss Día 25/02/14 a las 18:42:11. |
|
||||
|
||||
Ok anuvvis, de hay que se quedará el móvil blokeado y lo llevará a reparar, muchas gracias, ósea a esperar que alguien suba una copia.
|
|
||||
|
||||
Ya me he puesto el s-off con yoigo ICS. Para poder actualizar a JB me bajo la rom oficial de orange o vodafone? Tengo una version 1.20... que sale en bootloader, y Hboot 1.24
|
|
||||
|
||||
Haz primero una copia de seguridad para que puedas subirla, porfa, gracias.
Para actualizar a jb lo tienes que hacer con yoigo y el recovery que trae la rom para que se te actualicé el radio Última edición por elhombresininternet Día 05/03/14 a las 16:11:16. |
|
||||
|
||||
No se si te va a servir porque tengo puesta una rom precocinada y para hacerle S-OFF use la pagina de http://rumrunner.us
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes, cuando hicistes root al dx tendría la rom de yoigo is 4. Antes de cambiar la rom
![]() |
|
||||
|
||||
No, tambien era de los que buscaban como loco la ics stock de yoigo. Pero ya he podido poner JB por otros metodos y funciona perfectamente (ojo que no se puede actualizar via OTA)
|
|
||||
|
||||
![]()
Dime el método o el Link del tutorial, gracias
![]() |