Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/08/13, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Estaba generalizando. Si te das por aludido.... Es tu problema.
La proxima vez que generalices, como dices, entonces no me cites y despues opines sobre mi comentario.

 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Sin espíritu crítico no hay avances y flaco favor haces a los usuarios con una actitud conformista como la que muestras (si, ahora me refiero únicamente a ti).
Si para favores a los usuarios y espiritu critico ya estas tu, gracias a ti, a tu indignacion con Samsung y a que no vas a comprar mas la marca, Samsung se lo replanteara y tendremos actualizaciones perpetuas....¡¡¡ GRACIAS !!!.

 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Que defiendes actualizaciones vitales? Lo que tenemos entre manos es un aparato que, además de usarse con lo que trae de fabrica, permite ejecutar aplicaciones de terceros. Si no puedo ejecutar lo que quiero, pues adiós a tu vitalidad.

Cierto que la culpa suele estar compartida entre desarrolladores y fabricantes, pero estamos hablando de Samsung. Yo también la cago usando métodos deprecated y bajo la espada de damocles que el día menos pensado Google deja fuera mi aplicación, con lo que me tocara decidir si dejo atrás versiones o mantengo el soporte.

Así que si estamos hablando de eso. Que tu eres feliz con tu reproductor de vídeo, tu navegador y cuatro cosas más? Perfecto. Y que dure.
Ahora, el día que algo que uses deje de funcionar y tu sepas que hay máquina para que funcione de sobra, pero qe la empresa decidió en su momento dejarte colgado.....
Que sabras tu para que utilizo mi 7'7" y que aplicaciones uso, hablas con un punto de soberbia y prepotencia tratando de darnos lecciones de uso de la tablet, de las "famosas" aplicaciones de terceros, soltandonos rollos de fabricantes, desarrolladores, empresas, de lo que Google hace o no hace con tus aplicaciones, cosa que francamente me interesa bastante poco y no es el tema de debate...

 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Pues nada, tu tira de Visa y sigues haciendo girar la rueda.
Algunos preferimos dar la tabarra para que el día de dejar aparcados 450 pavos sea el más lejano posible.

Suerte que tienes que a tu cuenta no parece dolerle tanto cómo a la mía.
Ja,ja, si es justo lo contrario, ya lo he dicho antes, lo digo otra vez para que te enteres...que la tengo hace un año largo y no tengo ninguna intencion en un futuro cercano de hacer girar la rueda, osease, soltar la pasta, tengo tablet para disfrutar durante muuucho tiempo, tu mientras sigue dando la tabarra, ya veras como Samsung te lo va a tener muy en cuenta y el mundo te lo agradecera..

Última edición por Senovilla Día 13/08/13 a las 19:00:26.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/08/13, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Pues a mi me costó la 3G cerca de 600 euros justo cuando la pusieron a la venta. Una empresa de prestigio y líder del mercado debería cuidar más a sus clientes. La actualización a JB salió hace ya un tiempo para Asia y no entiendo que aún no haya salido para Europa. Cuando uno compra un producto de calidad, con un precio alto y de una empresa de prestigio, también espera un soporte y atención al cliente a la altura de la empresa y el precio pagado. No exigiría el mismo soporte y atención si me hubiera comprado un tablet chino de 100 euros.
Saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/08/13, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Pues a mi me costó la 3G cerca de 600 euros justo cuando la pusieron a la venta. Una empresa de prestigio y líder del mercado debería cuidar más a sus clientes. La actualización a JB salió hace ya un tiempo para Asia y no entiendo que aún no haya salido para Europa. Cuando uno compra un producto de calidad, con un precio alto y de una empresa de prestigio, también espera un soporte y atención al cliente a la altura de la empresa y el precio pagado. No exigiría el mismo soporte y atención si me hubiera comprado un tablet chino de 100 euros.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con tu reflexion y ante eso puedes ejercer tu derecho a no comprar mas la marca pero este negocio funciona asi, como ya dije antes TODAS las marcas van a su bola y quieren ganar dinero vendiendo, las actualizaciones son un mal con el que tienen que lidiar a regañadientes aunque no quieran, yo lo asumo y desde luego no voy a dejar de comprar un aparato como por ejemplo el Note 3 pensando si me van a actualizar mas o menos o a despotricar de la marca porque no lo haga o lo haga mas despacio de lo que me gustaria..

Última edición por Senovilla Día 13/08/13 a las 19:19:47.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/08/13, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Samsung tiene que estar contento contigo: asumes el papel de consumo qe tienen para nosotros y de paso les haces propaganda.
Seguro que no cobras?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/08/13, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Samsung tiene que estar contento contigo: asumes el papel de consumo qe tienen para nosotros y de paso les haces propaganda.
Seguro que no cobras?
¿ No puedes añadir algo mas interesante al debate ?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/08/13, 01:09:30
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
¿ No puedes añadir algo mas interesante al debate ?

Primero, pedir disculpas pq estaba escribiendo desde un movil y es un verdadero coñazo. Y pq lo qe sigue es muy largo. Perdon.

Despues, vuelvo a pedir disculpas pq segun parece, he tratado de ir mas alla de lo obvio en las explicaciones, entendiendo por los mensajes qe he leido de ti en este foro, qe ibas un paso por delante de saber cambiar una ROM y demas historias de usuario avanzado (cosa qe, por cierto, yo a duras penas consigo hacer siguiendo los estupendos tutoriales qe os currais).

A riesgo de parecerte "soberbio y prepotente", y como me pides mas y mejores explicaciones.... a ello voy.

Las actualizaciones del sistema sirven para varias cosas.
Una, la mas evidente, para mejorar la interaccion con el usuario: todo mas bonito, mas fluido, mas comodo y con mas potencial en ajustes y/o implementaciones (apps de sitema).

Otra, para mejorar problemas detectados en versiones anteriores, tanto de interfaz como de control.

Y otra, y es a lo qe me referia, cuando los chicos de Google MEJORAN/CAMBIAN a nivel programacion en Android ciertas rutinas/clases/metodos (llamalos como quieras) para qe aprovechen las mejoras del hardware existente o avances en java (de nativo no controlo).

Muchos usuarios SOLO se fijan en el primer tipo de actualizacion pq es lo qe ven: con HC iba mal y con ICS tiene un rendimiento aceptable/bueno. Punto. Ya me vale.
Por tus mensajes y comentarios despectivos, entiendo qe formas parte de ese tipo de usuarios (la mayoria). Quizas no me supe explicar y no consegui llegar.

Otros, tb valoran las actualizaciones qe corrigen fallos o problemas derivados del aumento de version. Si el fallo es en algo qe tu usas o te afecta, aunqe solo afecte al 10% de usuarios..... pasaras a formar parte de los qe piden una "actualizacion vital", como tu dices.
Si eres del 90% restante.... pues es triste opinar un "qe les den" , aunqe sea dicho con palabras politicamente correctas.

Luego tenemos las otras actualizaciones (normalmente en el mapa de la actualizacion se tocan todos los tipos qe comento y mas).

Las qe pasan desapercibidas hasta qe una aplicacion deja de funcionar o de notificarte qe hay qe actualizarla. O directamente, cuando dejan de estar disponibles para tu dispositivo.
Y pq dejan de funcionar? entre otras causas, por lo qe comentaba: el desarrollador y el servicio automatico de actualizacion de aplicaciones te dejan fuera pq DENTRO de la aplicacion hay ALGO qe hace qe tu dispositivo qede desafasado PQ NO TIENES LA VERSION DE SISTEMA REQERIDA.

Por lo tanto y como resumen, SI NOS AFECTA qe Samsung no actualice MAS ALLA DEL RENDIMIENTO qe parece qe entiendes correcto con ICS (a mi tb me lo parece).

Y sabes pq? Por qe puede llegar el dia, qe una aplicacion por la qe HAS PAGADO (yo compro) deje de funcionar en tu sistema O DEJE DE RECIBIR ACTUALIZACIONES qe podrian mejorar su uso.
Y todo pq nuestra tableta se qedo en el 4.0.4.

Te comento qe dentro de nada la version target sera la 4.1 POR ESO ES IMPORTANTE qe nos actualicen al menos a la 4.1.
No para tener mas colorines ni para qe el lag moviendo pantallas sera "cero-coma-equis" mejor.
Si no para qe el soporte de TERCEROS nos llege durante mas tiempo, pq la cantidad de instalaciones de ese sistema sera un % interesante del pastel para qe los desarrolladores nos dejen fuera.
Eso es exactamente lo qe pasa ahora, qe la API 10 (la del 2.3.3) tiene tanta porcion de pastel qe los qe hacemos algo intentamos qe no se qeden fuera.

La API 15, la nuestra, te aseguro qe sera un % residual comparada con la 16 (la del 4.1), asi qe como salga "algo" interesante a nivel programacion qe nos pueda dejar fuera... lo hara.

Qe a ti no te importa pq "su impactante calidad de imagen" te llena y cuando necesites algo mas tiras de Visa? Pues perfecto.

Otros, no tan afortunados, no tenemos una Visa "tan gorda" asi qe hacemos lo posible para INTENTAR EVITAR qe una empresa pase de nosotros, LOS CLIENTES.

Tu te descojonas de mi (viva tu!), pero gracias gente qe opina como yo, aunqe tenga qe soportar las tonterias de los promarcas como tu,
"Si para favores a los usuarios y espiritu critico ya estas tu, gracias a ti, a tu indignacion con Samsung y a que no vas a comprar mas la marca, Samsung se lo replanteara y tendremos actualizaciones perpetuas....¡¡¡ GRACIAS !!!",
por ejemplo, Microsoft se ha bajado del burro en sus pretensiones de la futura consola.

Qe yo no hago nada solo? por supuesto qe no, y menos con peña como tu tratando de tumbar cualquier atisbo de "conducta subversiva" contra sus bienamadas marcas qe tantas satisfacciones les dan mientras sigan tirando de Visa.

Y fin de la discusion por mi parte. Me has pedido mayor profundidad y eso hago.
Perdon al resto.

Última edición por vjinete Día 14/08/13 a las 01:27:03.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/08/13, 08:04:50
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
Y, permitirme que me meta de nuevo en la disputa, añadiré algo que se me olvidó y que se nos ha olvidado:
Las actualizaciones también sirven para corregir los fallos de seguridad que tienen los aparatejos, y en el caso de la tab 7.7 y del galasy s2 hay un fallo de seguridad, del que no recuerdo el nombre, que no está solucionado.
También para eso sirven las actualizaciones: para que cuando la fractura de seguridad es del sistema y se corrige, nuestros datos y nuestras cuentas estén más seguros.

De todos modos, sois los únicos que animáis este foro de la tab 7.7. Porque ya empieza a estar muy inactivo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/08/13, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
A riesgo de parecerte "soberbio y prepotente", y como me pides mas y mejores explicaciones.... a ello voy.
Mentira, te pedia un aporte al debate mas interesante, ya que tu penultima intervencion en este hilo, fue digamos..."brillante" con solidos y grandes argumentos...

 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Primero, pedir disculpas pq estaba escribiendo desde un movil y es un verdadero coñazo. Y pq lo qe sigue es muy largo. Perdon.

Despues, vuelvo a pedir disculpas pq segun parece, he tratado de ir mas alla de lo obvio en las explicaciones, entendiendo por los mensajes qe he leido de ti en este foro, qe ibas un paso por delante de saber cambiar una ROM y demas historias de usuario avanzado (cosa qe, por cierto, yo a duras penas consigo hacer siguiendo los estupendos tutoriales qe os currais).

A riesgo de parecerte "soberbio y prepotente", y como me pides mas y mejores explicaciones.... a ello voy.

Las actualizaciones del sistema sirven para varias cosas.
Una, la mas evidente, para mejorar la interaccion con el usuario: todo mas bonito, mas fluido, mas comodo y con mas potencial en ajustes y/o implementaciones (apps de sitema).

Otra, para mejorar problemas detectados en versiones anteriores, tanto de interfaz como de control.

Y otra, y es a lo qe me referia, cuando los chicos de Google MEJORAN/CAMBIAN a nivel programacion en Android ciertas rutinas/clases/metodos (llamalos como quieras) para qe aprovechen las mejoras del hardware existente o avances en java (de nativo no controlo).

Muchos usuarios SOLO se fijan en el primer tipo de actualizacion pq es lo qe ven: con HC iba mal y con ICS tiene un rendimiento aceptable/bueno. Punto. Ya me vale.
Por tus mensajes y comentarios despectivos, entiendo qe formas parte de ese tipo de usuarios (la mayoria). Quizas no me supe explicar y no consegui llegar.

Otros, tb valoran las actualizaciones qe corrigen fallos o problemas derivados del aumento de version. Si el fallo es en algo qe tu usas o te afecta, aunqe solo afecte al 10% de usuarios..... pasaras a formar parte de los qe piden una "actualizacion vital", como tu dices.
Si eres del 90% restante.... pues es triste opinar un "qe les den" , aunqe sea dicho con palabras politicamente correctas.

Luego tenemos las otras actualizaciones (normalmente en el mapa de la actualizacion se tocan todos los tipos qe comento y mas).

Las qe pasan desapercibidas hasta qe una aplicacion deja de funcionar o de notificarte qe hay qe actualizarla. O directamente, cuando dejan de estar disponibles para tu dispositivo.
Y pq dejan de funcionar? entre otras causas, por lo qe comentaba: el desarrollador y el servicio automatico de actualizacion de aplicaciones te dejan fuera pq DENTRO de la aplicacion hay ALGO qe hace qe tu dispositivo qede desafasado PQ NO TIENES LA VERSION DE SISTEMA REQERIDA.

Por lo tanto y como resumen, SI NOS AFECTA qe Samsung no actualice MAS ALLA DEL RENDIMIENTO qe parece qe entiendes correcto con ICS (a mi tb me lo parece).

Y sabes pq? Por qe puede llegar el dia, qe una aplicacion por la qe HAS PAGADO (yo compro) deje de funcionar en tu sistema O DEJE DE RECIBIR ACTUALIZACIONES qe podrian mejorar su uso.
Y todo pq nuestra tableta se qedo en el 4.0.4.

Te comento qe dentro de nada la version target sera la 4.1 POR ESO ES IMPORTANTE qe nos actualicen al menos a la 4.1.
No para tener mas colorines ni para qe el lag moviendo pantallas sera "cero-coma-equis" mejor.
Si no para qe el soporte de TERCEROS nos llege durante mas tiempo, pq la cantidad de instalaciones de ese sistema sera un % interesante del pastel para qe los desarrolladores nos dejen fuera.
Eso es exactamente lo qe pasa ahora, qe la API 10 (la del 2.3.3) tiene tanta porcion de pastel qe los qe hacemos algo intentamos qe no se qeden fuera.

La API 15, la nuestra, te aseguro qe sera un % residual comparada con la 16 (la del 4.1), asi qe como salga "algo" interesante a nivel programacion qe nos pueda dejar fuera... lo hara..
NO has añadido absolutamente nada, repites, otra vez, tu rollito de antes, de listillo prepotente y soberbio que aterriza por el foro para tratar de darnos clases de algo que a la mayoria no nos interesa lo mas minino, sigues con tu trauma si los chicos de Google hacen una cosa u otra, qui si una aplicacion de "terceros" funcionara o no dentro de 2 años...gran preocupacion la mia..

Te tiras el rollito de listillo , otra vez, para explicar para que sirven las actualizaciones, ¡¡¡ GRAN DESCUBRIMIENTO !!! ¡¡¡ NO SABIA PARA QUE SERVIAN LAS ACTUALIZACIONES !!! ¡¡¡ GRACIAS !!! ¡¡¡ GRACIAS !!! ¡¡¡ GRACIAS !!!

Que si la api 10 tiene no se que, que la api 15 sera residual, que la chachipiruli sera la api 16, que si la version target sera la 4.1, que el soporte de TERCEROS durara mas o menos...bla..bla..bla..bla..

 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Qe a ti no te importa pq "su impactante calidad de imagen" te llena y cuando necesites algo mas tiras de Visa? Pues perfecto. Otros, no tan afortunados, no tenemos una Visa "tan gorda" asi qe hacemos lo posible para INTENTAR EVITAR qe una empresa pase de nosotros, LOS CLIENTES.
Demagogia barata pura y dura, te repites mas que el ajo con la visa, majete, te lo he dicho 2 veces y te lo voy a decir 3:

Esta va a ser mi tablet por muuucho tiempo y te apuesto 1€ a que dentro de 1 año ó 2 no hay una sola aplicacion de tus "famosas aplicaciones de terceros" que uso que deje de funcionar en mi tablet aunque no actualice mas.

Pensandolo bien, si voy a tirar de visa, dentro de poco mas de 1 mes me voy a regalar el Note 3, como dijestes mas arriba, asumo el papel de consumo que tienen para nosotros y de paso les hago propaganda...y no cobro..cachis.

TU, me imagino, con un comportamiento coherente a tu discurso, no te meteras, como yo, en el papel de consumo que las marcas tienen para nosotros y no volveras a comprar un tfno o tablet en tu vida..¿ verdad ?

 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Tu te descojonas de mi (viva tu!), pero gracias gente qe opina como yo, aunqe tenga qe soportar las tonterias de los promarcas como tu, "Si para favores a los usuarios y espiritu critico ya estas tu, gracias a ti, a tu indignacion con Samsung y a que no vas a comprar mas la marca, Samsung se lo replanteara y tendremos actualizaciones perpetuas....¡¡¡ GRACIAS !!!", por ejemplo, Microsoft se ha bajado del burro en sus pretensiones de la futura consola. Qe yo no hago nada solo? por supuesto qe no, y menos con peña como tu tratando de tumbar cualquier atisbo de "conducta subversiva" contra sus bienamadas marcas qe tantas satisfacciones les dan mientras sigan tirando de Visa.
De verdad tio, es muy loable tu intencion subversiva, el mundo necesita mucha gente como tu, pero necesitas los cauces adecuados para tu cruzada contra Samsung, deberias abrir un blog / foro para focalizar tu lucha contra la marca, recabar apoyos por parte de usuarios que opinen como tu contra la marca y presentar esas quejas de como la marca trata a sus usuarios a algun responsable de Samsung, de Corea si es posible, y asi conseguir las actualizaciones que nos faltan, para la 7'7" pide JB 4.1.2, para el Note 1 pide JB 4.2.2, tengo la 4.1.2 pero me "jode" que Samsung se haya olvidado de mi tfno..gracias..desde aqui tienes todo mi apoyo...

Mientras lo consigues, YO, seguire disfrutando de la marca maldita para ti, de mi 7'7" con "su impactante calidad de imagen", de mi Note 1, de mi proximo Note 3, aunque Samsung no actualice a Android 6.0..ya ves..puto consumismo..

Última edición por Senovilla Día 14/08/13 a las 12:37:15.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/08/13, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Y, permitirme que me meta de nuevo en la disputa, añadiré algo que se me olvidó y que se nos ha olvidado:
Las actualizaciones también sirven para corregir los fallos de seguridad que tienen los aparatejos, y en el caso de la tab 7.7 y del galasy s2 hay un fallo de seguridad, del que no recuerdo el nombre, que no está solucionado.
También para eso sirven las actualizaciones: para que cuando la fractura de seguridad es del sistema y se corrige, nuestros datos y nuestras cuentas estén más seguros.

De todos modos, sois los únicos que animáis este foro de la tab 7.7. Porque ya empieza a estar muy inactivo.
Tienes razon, ese aspecto es importante. Hay veces qe lo solucionan con un parche sin tener qe cambiar la version del sistema, pero lo normal suele ser introducirlo en el nuevo paqete.
Lo moralmente aceptable es qe fuesa la compañia qe te vende el aparato la qe te de el soporte a ese problema tan delicado, pero para qe...

Pero vamos, qe hay mucha gente al qe el tema seguridad le da igual (total, no tengo nada qe esconder, dicen).
Estoy seguro qe el 90% de los qe instalan aplicaciones no leen los permisos a los qe estan dando acceso (tampoco ayuda qe muchas veces no tienes ni idea de a qe se refiere el permiso ni como te expone)
Si le sumas la cantidad de peña qe tira de black markets.... pocas noticias terribles se oyen.

En fin, qe el soporte es mas importante de lo qe las compañias y sus voceros nos hacen ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 14/08/13, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Lo que se preocupan algunos por lo que metemos o dejamos de meter en nuestras maquinas, segun ellos, nuestra "ignorancia" en el desempeño hace que metamos aplicaciones bomba, nos robaran hasta el alma cuando nos demos la vuelta, claro, como somos tan "ignorantes" y no tenemos ni idea de lo que tenemos entre manos, asi nos va, pero para remediarlo ya tenemos a los listillos de turno para que nos iluminen el camino y nos ilustren con su "sabiduria"...

Última edición por Senovilla Día 14/08/13 a las 18:50:30.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/08/13, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Mientras lo consigues, YO, seguire disfrutando de la marca maldita para ti, de mi 7'7" con "su impactante calidad de imagen", de mi Note 1, de mi proximo Note 3, aunque Samsung no actualice a Android 6.0..ya ves..puto consumismo..
Me alegro por ti. Y samsung mucho más.

Que haya gente que no opine como tú, no significa que estemos contra tus opiniones. Defiendes la marca con tanta vehemencia que parece que quieres hacernos creer que no existe ninguna otra. Y lo cierto es que hay todo un mundo más allá de samsung. Si no por qué ha salido JB para Asia y no para Europa? Sospecho que porque en Asia tiene que competir con cien marcas y cien modelos inferiores en hardware y que sí corren Jelly Bean. En Europa, por qué no?

Y al igual que tú estás encantado con la marca, y yo lo respeto, has de comprender que los que estamos molestos también participamos en este juego. Y manifestamos nuestra opinión. No obstante, siempre que hay un debate acerca de las actualizaciones, y algún usuario manifiesta su descontento, ahí estás tú para darle caña como si te hubiéramos ofendido.

Y por otro lado, este debate no comenzó ya hace meses con la actualización a ICS? Y seguimos aferrados a los mismos argumentos...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/08/13, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Me alegro por ti. Y samsung mucho más.

Que haya gente que no opine como tú, no significa que estemos contra tus opiniones. Defiendes la marca con tanta vehemencia que parece que quieres hacernos creer que no existe ninguna otra. Y lo cierto es que hay todo un mundo más allá de samsung. Si no por qué ha salido JB para Asia y no para Europa? Sospecho que porque en Asia tiene que competir con cien marcas y cien modelos inferiores en hardware y que sí corren Jelly Bean. En Europa, por qué no?

Y al igual que tú estás encantado con la marca, y yo lo respeto, has de comprender que los que estamos molestos también participamos en este juego. Y manifestamos nuestra opinión. No obstante, siempre que hay un debate acerca de las actualizaciones, y algún usuario manifiesta su descontento, ahí estás tú para darle caña como si te hubiéramos ofendido.
Bienvenido al debate...repasate el hilo y veras como empezo todo, esto es un foro de debate y tengo todo el derecho del mundo, como tu, a debatir y rebatir lo que cualquier miembro diga, cada uno da su opinion de una forma, lo que me molesta es como algunos nos califican por opinar distinto a ellos en el tema de las actualizaciones.

Hablamos de un aparato y sus actualizacions y no de lo que uno es o deja de ser por opinar de una u otra manera.

Por cierto, Samsung tampoco esta descontenta contigo por lo que veo...

 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Y por otro lado, este debate no comenzó ya hace meses con la actualización a ICS? Y seguimos aferrados a los mismos argumentos...
Mis argumentos son los de siempre, la 7'7" con ICS va de escandalo, las famosas aplicaciones de terceros funcionan de vicio y asi llevo mas de 1 año y lo que te rondare morena...la visa, para el Note 3.

Última edición por Senovilla Día 14/08/13 a las 20:52:25.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/08/13, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Lo que se preocupan algunos por lo que metemos o dejamos de meter en nuestras maquinas, segun ellos, nuestra "ignorancia" en el desempeño hace que metamos aplicaciones bomba, nos robaran hasta el alma cuando nos demos la vuelta, claro, como somos tan "ignorantes" y no tenemos ni idea de lo que tenemos entre manos, asi nos va, pero para remediarlo ya tenemos a los listillos de turno para que nos iluminen el camino y nos ilustren con su "sabiduria"...
A mí no me preocupa lo que tú metas en tu aparato. Es tu aparato, y le metes lo que te viene en gana. Como sabes tanto, seguro que es todo bueno.
Pero yo no soy tan hábil, y muchos usuarios habituales tampoco lo son. Y no me preocupa lo que yo le meto, pero sí lo que le pueden meter a mi bicho para robarme datos personales importantes, como por ejemplo las claves de mis cuentas de compras. Porque las fotos de la borracherra en Gandía me la sudan.
Y creo que todos esos usuarios que no son tan diestros como para compilar tutoriales o refutar opiniones de los demás usuarios del foro también participan.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/08/13, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
A mí no me preocupa lo que tú metas en tu aparato. Es tu aparato, y le metes lo que te viene en gana. Como sabes tanto, seguro que es todo bueno.
Pero yo no soy tan hábil, y muchos usuarios habituales tampoco lo son. Y no me preocupa lo que yo le meto, pero sí lo que le pueden meter a mi bicho para robarme datos personales importantes, como por ejemplo las claves de mis cuentas de compras. Porque las fotos de la borracherra en Gandía me la sudan.
Y creo que todos esos usuarios que no son tan diestros como para compilar tutoriales o refutar opiniones de los demás usuarios del foro también participan.
No es cuestion de saber tanto ó de ser habil ó no, nadie nace sabiendo, es cuestion de tener interes y querer aprender y leer y leer y leer y despues seguir leyendo , si tanto te preocupa lo que le puedan meter a tu bicho para robarte datos personales importantes, entonces empapate sobre el tema de seguridad en Android, tienes TODO internet para aprender de ese y de muchos mas temas.

Esos usuarios que dices que tambien participan yo no los veo por ningun lado, este foro lo movemos 4.

Última edición por Senovilla Día 14/08/13 a las 20:20:12.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/08/13, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Bienvenido al debate...repasate el hilo y veras como empezo todo, esto es un foro de debate y tengo todo el derecho del mundo, como tu, a debatir y rebatir lo que cualquier miembro diga, cada uno da su opinion de una forma, lo que me molesta es como algunos nos califican por opinar distinto a ellos en el tema de las actualizaciones.

Hablamos de un aparato y sus actualizacions y no de lo que uno es o deja de ser por opinar de una u otra manera.
Repasado está. Y creo que ambos os habeis ofuscado en acusaciones mutuas que no aportan nada la hilo excepto dinamismo y espectáculo. Pero hay a muchos que los sarcasmos nos incomodan.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/08/13, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Repasado está. Y creo que ambos os habeis ofuscado en acusaciones mutuas que no aportan nada la hilo excepto dinamismo y espectáculo. Pero hay a muchos que los sarcasmos nos incomodan.
Eres libre de opinar y de entrar en un hilo que te incomode por los sarcasmos, por cierto...¿ esto que es ?:

 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Me alegro por ti. Y samsung mucho más.

Última edición por Senovilla Día 14/08/13 a las 20:38:40.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/08/13, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Eres libre de opinar y de entrar en un hilo que te incomode por los sarcasmos, por cierto...¿ esto que es ?:
Evidentemente no es un sarcasmo: es una afirmación objetiva (Esto sí es sarcasmo). Y como otro usuario más, como por ejemplo tú, intervendré en el foro que me apetezca para dar mi opinión, que para eso son los foros: para compartir opiniones y experiencia. Y no para intentar formarlas.

No obstante, veo que te funciona muy bien lo de decir la última palabra aunque tus argumentos realcen lo evidente: Por eso la compramos todos: porque era la mejor tablet del momento. Y sólo puede seguir siendo de las mejores si la actualizan, es decir si exprimen al máximo su potencial.Te funcionó en el debate de ICS. Y te funciona ahora.
Pero como conviertes cada debate sobre actualizaciones en un ataque personal, no te extrañes si somos arios los que pensamos que tienes intereses comerciales con la marca. Si es por eso, tienes toda la razón: cobrar 600 euracos por la mejor tablet del momento para no actualizarla y dejarla dos pasos por detrás de otras peores tablets que tienes, es la mejor imagen de marca puntera (Esto es ironía).
Me despido atentamente, porque será la última vez que intervenga en este hilo con respecto a una disputa contigo. Aunque espero que la ganes. Y que disfrutes de tu pequeñita por largos años (ni es sarcasmo ni es ironía, es un deseo de corazón, pero puedes interpretarlo como quieras). Un abrazo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/08/13, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Evidentemente no es un sarcasmo: es una afirmación objetiva (Esto sí es sarcasmo). Y como otro usuario más, como por ejemplo tú, intervendré en el foro que me apetezca para dar mi opinión, que para eso son los foros: para compartir opiniones y experiencia.
Como ya te dije antes eres libre de opinar y entrar en los hilos que te plazcan, yo tambien soy libre de entrar y opinar como me plazca, como tambien te dije antes esto es un foro de debate, aqui cada una da su opinion de una manera u otra, a ti te molesta mi sarcasmo, a mi me molesta que por dar mi opinion sobre una maquina y sus actualizaciones me califiquen y digan que soy tal o cual y desde luego lo debato y rebato que para eso estan, como tu dices, los foros.

 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Y no para intentar formarlas..
Confundes el destinatario de tu afirmacion.

 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Pero como conviertes cada debate sobre actualizaciones en un ataque personal, no te extrañes si somos arios los que pensamos que tienes intereses comerciales con la marca. Si es por eso, tienes toda la razón: cobrar 600 euracos por la mejor tablet del momento para no actualizarla y dejarla dos pasos por detrás de otras peores tablets que tienes, es la mejor imagen de marca puntera (Esto es ironía)..
Ja,ja, mi discurso es monotono, repetitivo y aburre a las ovejas sobre mi 7'7", ICS y las actualizaciones pero soy coherente con lo que pienso y opino desde el minuto CERO, tu, por lo que veo has cambiado el discurso hace muy poquito :

Escrito 4/8/2013:
 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Además con la mejora espectacular que supuso ICS, yo no creo que la pequeñina necesite ya un JB.
 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Me despido atentamente, porque será la última vez que intervenga en este hilo con respecto a una disputa contigo. Aunque espero que la ganes. Y que disfrutes de tu pequeñita por largos años (ni es sarcasmo ni es ironía, es un deseo de corazón, pero puedes interpretarlo como quieras). Un abrazo.
Pues adios tio, tu piensas que tengo una disputa contigo y yo no la veo por ningun lado, es mi manera de expresarme, debatir y rebatir sobre todo cuando me llaman tal o cual o me dicen que soy un vendido de Samsung por dar mi opinion..

Última edición por Senovilla Día 15/08/13 a las 12:34:56.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/08/13, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
Escrito 4/8/2013:

"Además con la mejora espectacular que supuso ICS, yo no creo que la pequeñina necesite ya un JB."

Eso sí fue sarcasmo.

Conmigo no tienes la disputa. Yo no discuto, sólo opino. La tienes con todos los que no opinen como tú en la cuestión de las actualizaciones Y te enfrentas como si fuese una afrenta personal o una crítica a tu persona. Y la Tab 7.7 no deja de ser una aparato de las decenas de ellos que hay en el mercado, igual de buenos que éste.
Te lo vuelvo a decir esta vez más claro: creo que trabajas para Samsung, y seguro que no soy el único, si no no entiendo lo beligerante que eres cada vez que se le critica. Deseo que ese Galaxy Note 3 sea un regalo por la fiereza con que los defiendes (esto también es sarcasmo).
Que eres libre de opinar. Claro que sí. Pero cuando se opina, el discurso ha de avanzar. Y debatir y rebatir lleva consigo añadir nuevos argumentos que nos hagan avanzar en el conocimiento y uso de nuestra tablet. Y sinceramente eso no lo veo.

Y que quieres que te diga, tronco, no tienes una disputa conmigo, la tienes con todos los que no opinan lo mismo que tú con el tema de las actualizaciones. Y lo llevas inconscientemente al tema de lo personal. Eso es lo que transmites en tus comentarios. Chao.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/08/13, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Os estáis desviando del hilo. Habéis leído el titulo del mismo?

Si queréis debatir sobre la política de actualizaciones de samsung, deberíais abrir otro post para ello. Este es para informar de la llegada de JB para nuestra pequeñita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 03:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /