|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo dejo automatico, no me molesta, solo me preocupaba por que no sabia lo que era, gracias
![]() ![]() El LMT mola, pero no tengo ni p... idea ahora lo tengo puesto en los laterales, pero lo suyo es que substituya a la barra de abajo, asín se ganaría espacio a la pantalla, no?![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser torpe o algo...
![]() La opción de extender escritorio...tengo puesto Barra de estado oculta... LA opción esta en ajustes/Sistema no? y no me hace nada... Otra cosa, no me funciona el "swype" os pasa lo mismo, o lo he desconectado, pero no veo opción de conectar... help!!! que la he liado... ![]() ![]() ![]() Swype.. a mi sí me va, reinicia o ves a Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> Teclado Android (AOSP) y presionas la derecha en el botón de "Ajustes" ese. Ahí miras que tengas activado "Habilitar escritura gestual", "Vista previa dinámica flotante" y "Mostrar recorrido del gesto". |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activas "Extender escritorio" debes presionar el botón de apagado y activarlo
![]() Swype.. a mi sí me va, reinicia o ves a Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> Teclado Android (AOSP) y presionas la derecha en el botón de "Ajustes" ese. Ahí miras que tengas activado "Habilitar escritura gestual", "Vista previa dinámica flotante" y "Mostrar recorrido del gesto". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado toqueteando la rom y me está pareciendo muy buena, pero al leer los comentarios del compañero que no le va el teclado swype, he hecho la prueba y tampoco me va a mi, y lo tengo seleccionado. Y lo mas raro, que al acceder al menú de apagado, no me sale la opción de escritorio extendido, e incluso he ido a ajustes para seleccionarlo y me sale como en negro sin poder seleccionarlo.
![]() Supongo que debería reinstalar la rom, verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado toqueteando la rom y me está pareciendo muy buena, pero al leer los comentarios del compañero que no le va el teclado swype, he hecho la prueba y tampoco me va a mi, y lo tengo seleccionado. Y lo mas raro, que al acceder al menú de apagado, no me sale la opción de escritorio extendido, e incluso he ido a ajustes para seleccionarlo y me sale como en negro sin poder seleccionarlo.
![]() Supongo que debería reinstalar la rom, verdad?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de instalar la rom hice un factory reset, wipe cache y wipe davilcache, y despues de flashearla los dos ultimos wipes, ahora la volvere a instalar sin hacer wipes, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde me meteré esta ROM seguro, tiene muy buena pinta, me resulta un poco extraño lo del pie el hecho de que para ir hacia atrás esté situado a la derecha en lugar de a la izquierda, se puede cambiar?
Me gusta también el Kernel que le habéis metido. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde me meteré esta ROM seguro, tiene muy buena pinta, me resulta un poco extraño lo del pie el hecho de que para ir hacia atrás esté situado a la derecha en lugar de a la izquierda, se puede cambiar?
Me gusta también el Kernel que le habéis metido. ![]() ![]() Pero te juro que una vez lo pruebes así tal y como está no lo cambias, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho instalacion limpia y veo que el swype no funciona.. ( tampoco me funcionaba con limpia ) y el titanium no da los permisos ala 1º ( se arregla borrandole datos y ala)
lo del escritorio extendido va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste algún cambio o algo del teclado? ¿Borraste alguna aplicación? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos genios, no veo el momento de ver más mejoras, muchas gracias por el esfuerzo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slayer_lionhart su comentario: | ||