|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente dice de HTC y de Samsung...pero lo de estos es vergonzoso....cada 3 meses anuncian un nuevo "buque insignia".....anda y que se vayan al carajo, Sony siempre igual con sus productos y luego dejando tirados a los usuarios a la mínima, tanto con consolas, teles, cámaras de fotos y no digamos móviles!
Tienen unas cámaras muy buenas pero por algún motivo al final todo el mundo acaba desprendiendose de sus móviles Sony... y mas pronto que tarde además. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente dice de HTC y de Samsung...pero lo de estos es vergonzoso....cada 3 meses anuncian un nuevo "buque insignia".....anda y que se vayan al carajo, Sony siempre igual con sus productos y luego dejando tirados a los usuarios a la mínima, tanto con consolas, teles, cámaras de fotos y no digamos móviles!
Tienen unas cámaras muy buenas pero por algún motivo al final todo el mundo acaba desprendiendose de sus móviles Sony... y mas pronto que tarde además. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues sony se esta volviendo un monstruo del hardware , aun que son algo chapuceros con el software....
Otros fabricantes tendran que ponerse las pilas desde luego. Bien por sony aun que no veo muy claro eso de sacar tanto buque o tanto terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que los moviles ya van sobrados de potencia... son caros y más para los usos que le da la gente, pero realmente lo que hay que buscar es optimización de android por parte de google y mejores aplicaciones del S.O, como puede ser con otros dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos os lo tendriais que mirar
![]() si esto lo hace apple o samsung esto estaria lleno de trolls diciendo que si la fragmentacion que si no respetan al usuario que si las actualizaciones que si un buque insignia en menos de un año... lo hace sony y... bravo por sony!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Huy, y yo que pensé que eras uno más de los trolls que han venido diciendo que si la fragmentacion que si no respetan al usuario que si las actualizaciones que si un buque insignia en menos de un año... Si no has venido a eso debes de ser un bicho raro. Pues nada, que me he equivocado, míratelo, cuanto antes mejor y disculpa mi error, que me despistó tu actitud
|
||||
|
||||
|
Para cuando piensan sacarlo ? O todavia solo son rumores?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por criticar pero donde esta lo solpresa, si las principales compañia hacen lo mismo, el samsung s4 normal otro vendrá con 16mp, otro vendrá disk resistente al agua, otro disk de aluminio, después viene htc y saca un one plus o como se llame y otro y otro, en fin por mi pueden sacar 12 buque al año y si me compro uno con ese me quedo no estamos obligado a comprar todo lo k sale a la venta. Y antes k hablen de k después no actualizan eso si es cierto deberían darle soporte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
peazo pepino....veremos la bateria....
es impresionante la verdad. y deacuerdo con eso...tanto sacar.... mas soporte viene bien tambien. Última edición por pelochoto Día 09/05/13 a las 00:44:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo, a ver si es verdad o solo rumores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xperia Z lo tienen muy crudo a partir de ahora. En la mejor de todas las situaciones llegáis a 5.0 con posibilidad de quedarse en 4.3 eso si actualizando a ésta versión en navidades como pronto.
Los que se compren el i1 van a estar igual no hay que preocuparse
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo todavia con mi xperia del 2011, el Pro... jejeje. Igual estoy es con la vista hacia el Xperia SP
|
||||
|
||||
|
Espero que tenga nuevo diseño
|
|
|
||||
|
||||
estas en lo correcto
estas en lo correcto sony es japonesa la informacion esta un poco chueca pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, saca un par al año, igual que otras marcas como samsung, que saca el galaxy S de turno y el note de turno.
Año pasado, Xperia S y T, cada 6 meses aproximadamente. Este año Xperia Z y este nuevo para el Q3 de 2013 No veo el problema. Es mas, mejor, porque los antiguos buques insignia siguen siendo igual de validos y bajaran de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le sigan los rivales supone más móviles con un precio rondando los 600 euros ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, saca un par al año, igual que otras marcas como samsung, que saca el galaxy S de turno y el note de turno.
Año pasado, Xperia S y T, cada 6 meses aproximadamente. Este año Xperia Z y este nuevo para el Q3 de 2013 No veo el problema. Es mas, mejor, porque los antiguos buques insignia siguen siendo igual de validos y bajaran de precio. ![]() Última edición por Pikup Día 09/05/13 a las 08:46:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||