|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me salto una duda... que recovery usan? ...yo cuando hago ROOT instalo esta zip "cf-root-sgs3-v6.4.zip" el cual lo rootea y tengo un recovery dsitinto al original ....
que otro me recomiendan, porque he leido que PhilZ Recovery te proteje de la muerte subita, no se si el actual que tengo lo hace tambien .... No estoy muy instruido en este tema Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
me salto una duda... que recovery usan? ...yo cuando hago ROOT instalo esta zip "cf-root-sgs3-v6.4.zip" el cual lo rootea y tengo un recovery dsitinto al original ....
que otro me recomiendan, porque he leido que PhilZ Recovery te proteje de la muerte subita, no se si el actual que tengo lo hace tambien .... No estoy muy instruido en este tema Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que otro me recomiendan, porque he leido que PhilZ Recovery te proteje de la muerte subita, no se si el actual que tengo lo hace tambien .... No estoy muy instruido en este tema Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, el Philz no tiene opcion para hacer el Wipe Battery Stats, asi que no te preocupes, según se comentó una vez, ese wipe no sirve de mucho
|
||||
|
||||
|
Ootra cosa estoy usando la 4.1 con jkay. Le puse el lonas, elimine los archivos, pero empezo a fallar la cam asi que tuve que reinstalar una stock y luego flashear la rom.. alguien sabra xq paso eso? el lonas la bateria de verdad que va muy bien en el tiempo que lo use... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de un novato
![]() como hago para que aparezcan las notificaciones de facebook, correo, mensaje en la pantalla de bloqueo, y cuando lleguen se prenda la pantalla 5 segundos (tipo iPhone iOS) muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dije que iba a poner capturas de consumos aquí las dejo llevo Lonas 2.5. 5h de pantalla ha llegado hoy no está mal para el uso que le he dado.
Edito con capturas finales. Perdón por la resolución. ![]()
Última edición por Perlarys Día 09/05/13 a las 23:14:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy...mp...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo me registre en samsung account, pero de la forma que explican la app se instala perooo cuando lo uso da error dice problemas de conexion con el servidos. Probe el translator a traves de un zip tambien y lo flashee estw me funciono mejor perooo tardaba bastante. Y a la final tampoco se conecto. De verdad que queria usar ese google translator.
Ootra cosa estoy usando la 4.1 con jkay. Le puse el lonas, elimine los archivos, pero empezo a fallar la cam asi que tuve que reinstalar una stock y luego flashear la rom.. alguien sabra xq paso eso? el lonas la bateria de verdad que va muy bien en el tiempo que lo use... Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm....que puedo hacer para que no se ponga lag al apretar el boton home??
Y lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo no he encontrado nada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy mas mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta?? gracias por contestar, el GPS como va?? porque no haya mi ubicacion, he reiniciado y nada
o falta algun fix |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la version 5 con ganas ... Para cuando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 5? es en serio? aaa... denos una probadita de lo que bendra si?