|
||||
|
||||
Pasa los datos de data y llámalo por ejemplo Mini motor Racing 1, después pasa los de obb y llámalo Mini motor Racing 2, pon la dos chinchetas en verde y listo.
|
|
|
Ya es compatible el GL to SD para el S4, buscadlo en el Play es gratis.
|
|
||||
|
||||
Ese es sólo válido para los juegos de gameloft, no???
|
|
Tengo una consulta, hace poco me ha salido una actualización de Asphalt 7, de poco más de 1 GB. Yo tengo todos los archivos de Asphalt 7 en la memoria con Foldermount, si actualizo, los archivos automáticamente se guardan en la microSD o tengo que moverlos otra vez? En el caso de que vayan a la memoria interna, esta actualización pisa a los datos que ya tengo instalados?
Agradecería saber cuál es el procedimiento y si se hace lo mismo con otras apps en una futura actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En algunos comentarios de gente del Market leo que tienen los mismo problemas al actualizar, pero solo algunos =/. |
|
||||
|
||||
Cuando probaste por última vez? Porque una opinión dice que ya han solucionado los problemas de actualización, y veo que la última es de ayer.
No parece que el problema sea del FolderMount, pero si quieres puedes probar eliminando el link de la app en el foldermount, y pasar toda la información a donde se supone que debe estar en la memoria interna. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en foldermount y mira cual es el directorio donde se supone que debe estar la carpeta de la app. Luego quita la chincheta verde, y luego elimina el link que creaste. Por ultimo, pasa con un explorador de archivos la carpeta al directorio qie has visto. |
|
||||
|
||||
Segun he leido que la proxima actu del s4 podremos pasar las apps a la sd
|
|
|
Cita:
Igual, gracias por intentar ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar pero esto no hace lo mismo que el gl to sd??
Saludos |
|
||||
|
||||
e pasado blitz a la tarjeta externa todo perfecto pero a la ora de arrancar el juego me pide descargar de nuevo los datos :S
|
|
||||
|
||||
Con foldermount? Tienes la chincheta en verde? Pon una captura de pantalla de la aplicación.
|
|
Cada juego que pase asia la SD debe tener una carpeta individual ??
Ejemplo: Si paso el Nova 3 a la sd y luego paso el modern combat 4 a la misma carpeta, esos 2 se juntan o quedan separados ? Última edición por danielbarros123 Día 13/07/13 a las 00:27:14 |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor solución para esto?? Voy a comprar el lunes / martes una SD y quiero pasar un montón de cosas y poder actualizarlo todo.. Me da igual que sea de pago o no, root o no, la prioridad es que funcione bien y no de problemas.
|
|
||||
|
||||
Foldermount puede con todo y puede actualizar las aplicaciones sin problemas
|
|
||||
|
||||
es de pago o gratuita?? Necesita root?? gracias compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
Necesitas root, la diferencia de la gratis a la de pago es que la gratis sólo puedes pasar tres cosas a la sd, prueba y decide si quieres pagar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|