iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, paso para decir el porrazo que se acaba de llevar, ha sido desde metro y medio mas o menos, (lo tenia en la mano y yo de pie) y si se viera repetido seria unas risas fijo, por que no me explico como el móvil ha echo "ochos" en mi mano

El caso es que desde esa altura se ha caído al suelo y boca abajo, golpe seco seco seco en la pantalla (me ha dolido) pero el móvil intacto, como si no fuera pasado nada, llevo la funda naranja (que en este caso no ha servido) y protector...

Las caídas son suerte, lo mismo se te rompe con una tonta caída que lo mismo no, pero con esta caída que acabo de ver, aseguro que muy mala no tiene que ser (al menos) la pantalla

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Hola, paso para decir el porrazo que se acaba de llevar, ha sido desde metro y medio mas o menos, (lo tenia en la mano y yo de pie) y si se viera repetido seria unas risas fijo, por que no me explico como el móvil ha echo "ochos" en mi mano

El caso es que desde esa altura se ha caído al suelo y boca abajo, golpe seco seco seco en la pantalla (me ha dolido) pero el móvil intacto, como si no fuera pasado nada, llevo la funda naranja (que en este caso no ha servido) y protector...

Las caídas son suerte, lo mismo se te rompe con una tonta caída que lo mismo no, pero con esta caída que acabo de ver, aseguro que muy mala no tiene que ser (al menos) la pantalla

Saludos!!
Vaya susto:eek::eek:
Viejo 22/06/13, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
CarterVLC CarterVLC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Siento decir que después de hacer un mini-pogo esta tarde y sin notar yo ningún golpe en el bolsillo que es donde llevaba el móvil, a aparecido una raja en el táctil de la pantalla. Esta en la parte de abajo de la pantalla y no afecta al funcionamiento de esta, pero se ve un poco cuando la pantalla esta inclinada...
Si alguien sabe de alguna pagina que venda el tactil o que lo arregle que avise
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
Medievil Medievil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wayp55 Ver Mensaje
Caída desde la mesilla a la tarima esta mañana (unos 70cm) y bien. Lo tengo sin tapa trasera pero con funda naranja, por el problema de la funda

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
hola compañero, puede que mañana le coja el telefono a mi hermana (una web lo pondrá en oferta), y había visto la funda oficial en otra web, a que problema de la funda te refieres???? no va bien???
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por CarterVLC Ver Mensaje
Siento decir que después de hacer un mini-pogo esta tarde y sin notar yo ningún golpe en el bolsillo que es donde llevaba el móvil, a aparecido una raja en el táctil de la pantalla. Esta en la parte de abajo de la pantalla y no afecta al funcionamiento de esta, pero se ve un poco cuando la pantalla esta inclinada...
Si alguien sabe de alguna pagina que venda el tactil o que lo arregle que avise
Ahí lo llevas:
http://www.eforchina.com/view/174702...-MPH-6264-.htm
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
el_siciliano el_siciliano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Ayer me dispuse a fotografiar a mi hija, que salimos en bici y me di cuenta de que estaban borrosas las imágenes, le doy la vuelta al móvil y...estaba rajado el cristal de la cámara, sin golpes ni caídas.
Llevo mirando todo el día a ver si a alguien le ha pasado y no lo encuentro, y mucho menos donde hay recambios.
A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 04:51:29
Array

[xs_avatar]
valmaca valmaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Version Global/IoceanX7 Elite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_siciliano Ver Mensaje
Ayer me dispuse a fotografiar a mi hija, que salimos en bici y me di cuenta de que estaban borrosas las imágenes, le doy la vuelta al móvil y...estaba rajado el cristal de la cámara, sin golpes ni caídas.
Llevo mirando todo el día a ver si a alguien le ha pasado y no lo encuentro, y mucho menos donde hay recambios.
A alguien le ha pasado?
A mí, aparte de que la pantalla se ha hecho añicos, el cristal de la cámara trasera también, la pantalla puede estar encaminada la reparación, pero ¿y la cámara? ¿alguna idea para su reparación?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
CuervoROM CuervoROM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: ONO
Buenas, a mí se me ha caído 5 veces en las últimas 6 semanas, todas desde al menos un metro y medio de altura, 2 veces de pantalla hacia abajo, la última rebotó 3 veces en la acera, sin funda ni carcasa, solo el protector de pantalla, y lo único que tiene es una rozadura en la esquina inferior derecha, si lo tocas raspa pero no se aprecia. Menudo susto.

Por suerte funciona como el primer día. Saludos!
Viejo 19/01/14, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
ferrandis ferrandis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: RN 11 4g
Tu operador: Lowi
Compañeros, viendo que tenéis abierto este hilo sobre caidas y golpes...
Os explico qué pasó: El de mi mujer se cayó accidentalmente a metro o metro y medio al suelo. Golpe seco y con la pantalla hacia bajo. Me lo he mirado y está que no responde, pantalla negra, no enciende. Tiene muy mala pinta. He intentado entrar en recovery, con botón vol - y power y nada. Lo conecto a Pc con usb y el pc avisa que se enchufa y se desenchufa algo que no reconoce. He enviado mail al vendedor chinorris a ver que me cuenta. Seguramente me diga se lo envie y ale, a esperar 3 o 4 meses. Qué os parece? Alguna otra solución antes que usarlo de pisapapeles?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
valmaca valmaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Version Global/IoceanX7 Elite
Tu operador: Orange
Hola compi, siento el desastre, pues como las pantallas no hay garantía que te lo cubra, yo intentaría desmontarlo, hay muchos tutoriales para hacerlo, igual simplemente se ha soltado algo y nada más, si no es así y la pantalla ha petado pues igual te toca cambiarla, lo malo es que según dices el movil no hace nada de nada, ni vibra ni nada de nada, espero equivocarme de todas a todas pero me da a mí que tiene pinta de que la placa base ha muerto.
De todas formas a mí la chinorris que me atendió desde el Servicio de Atención al Cliente y luego del Servicio Técnico se portó bastante bien y muy rápido; seguro que te van a guiar para que le hagas las comprobaciones oportunas antes de o bien mandarte ellos los repuestos o decirte eso que tanto temes, que se lo mandes....
En fin, espero que todo se quede en un susto.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 02:26:03
Array

[xs_avatar]
bulkiko bulkiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 Elite
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, despues de empomarme el hilo entero, me ha entrado mi curiosidad de ingeniero y he testeado un poco la dureza de la pantalla con unas llaves. He tomado una de las esquinitas como conejillo de indias, la he limpado bien con alcohol y he empezado, al principio suave y cada vez mas fuerte, a intentar rayar la pantalla. Me ha sorprendido bastante, ya que ni con la punta de las llaves ni apretando con casi todas mis fuerzas he conseguido dejarle marca. No se si es dragon o gorilla o lo que sea, pero esta claro que algo lleva.
No os puedo decir nada sobre el comportamiento tenaz de la misma puesto que para eso hay que golpearla y a eso no me la juego, pero en cuanto a dureza se refiere no debeis temer mucho por el cristal. Es MUY dificil rayarlo, y si lleva pegatina literalmente imposible.

Con respecto a por qué el fabricante no anuncia nada de la tecnologia de resistencia del cristal, apuesto unas birras a que es por que no han pagado los derechos de dicha tecnologia y no lo pueden anunciar, para abaratar costos.

Un saludo a los orgullosos dueños de este telefono chinorris, y espero que encuentren util mi experiencia personal con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulkiko su comentario:
Viejo 20/01/14, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valmaca Ver Mensaje
Hola compi, siento el desastre, pues como las pantallas no hay garantía que te lo cubra, yo intentaría desmontarlo, hay muchos tutoriales para hacerlo, igual simplemente se ha soltado algo y nada más, si no es así y la pantalla ha petado pues igual te toca cambiarla, lo malo es que según dices el movil no hace nada de nada, ni vibra ni nada de nada, espero equivocarme de todas a todas pero me da a mí que tiene pinta de que la placa base ha muerto.
De todas formas a mí la chinorris que me atendió desde el Servicio de Atención al Cliente y luego del Servicio Técnico se portó bastante bien y muy rápido; seguro que te van a guiar para que le hagas las comprobaciones oportunas antes de o bien mandarte ellos los repuestos o decirte eso que tanto temes, que se lo mandes....
En fin, espero que todo se quede en un susto.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Gracias por el consejo, seguiré estos pasos. La verdad que lo único que hace es cuando lo conectas al pc, este hace el típico dingdong de conexión y de desconexión e intenta instalar el controlador y no lo reconoce. Lo que asusta es que el pc entra en un vucle de repetición de dingdongs y nada. También probé entrar en recovery pulsando power y vol-, nada.
Un saludo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. He abierto con cuidado y desmontado todo siguiendo el tutorial que hay por ahi para ver si habia algo suelto o desconectado y nada. La placa madre estaba bien conectada. En resumen, en apariencia todo parece correcto. Un Iocean muerto. Que lástima.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
snowyiscomming snowyiscomming no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iocean x7 elite
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Alguien sabe cuanto valdría un recambio de pantalla completa. Por si acaso...
unos 120 € digilitador i pantalla pantalla sola unos 30
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 02:08:41
Array

[xs_avatar]
snowyiscomming snowyiscomming no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iocean x7 elite
hola a todos yo no se si una servidora tiene mala suerte pero se me cayo de la mano a medio metro o asi del suelo boca abajo y al darle la vuelta estava la pantalla rajada, la imagen se ve perfecta pero el digitalizador seguramente estará roto porque no responde la pantalla, y apenas funciona el boton de encendido solo a veces...
cuando tenga presupuesto mirare de cambiar la pantalla, tengo un amigo que sabe cambiarlas asi que si lo hacemos subire fotos :S a ver si se puede salvar porque la verdad iva perfecto y me encantava :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 16:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /