|
|
||||
|
||||
|
Hola, paso para decir el porrazo que se acaba de llevar, ha sido desde metro y medio mas o menos, (lo tenia en la mano y yo de pie) y si se viera repetido seria unas risas fijo, por que no me explico como el móvil ha echo "ochos" en mi mano
![]() El caso es que desde esa altura se ha caído al suelo y boca abajo, golpe seco seco seco en la pantalla (me ha dolido) pero el móvil intacto, como si no fuera pasado nada, llevo la funda naranja (que en este caso no ha servido) y protector... Las caídas son suerte, lo mismo se te rompe con una tonta caída que lo mismo no, pero con esta caída que acabo de ver, aseguro que muy mala no tiene que ser (al menos) la pantalla ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siento decir que después de hacer un mini-pogo esta tarde y sin notar yo ningún golpe en el bolsillo que es donde llevaba el móvil, a aparecido una raja en el táctil de la pantalla. Esta en la parte de abajo de la pantalla y no afecta al funcionamiento de esta, pero se ve un poco cuando la pantalla esta inclinada...
![]() Si alguien sabe de alguna pagina que venda el tactil o que lo arregle que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, puede que mañana le coja el telefono a mi hermana (una web lo pondrá en oferta), y había visto la funda oficial en otra web, a que problema de la funda te refieres???? no va bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.eforchina.com/view/174702...-MPH-6264-.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dispuse a fotografiar a mi hija, que salimos en bici y me di cuenta de que estaban borrosas las imágenes, le doy la vuelta al móvil y...estaba rajado el cristal de la cámara, sin golpes ni caídas.
Llevo mirando todo el día a ver si a alguien le ha pasado y no lo encuentro, y mucho menos donde hay recambios. A alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, a mí se me ha caído 5 veces en las últimas 6 semanas, todas desde al menos un metro y medio de altura, 2 veces de pantalla hacia abajo, la última rebotó 3 veces en la acera, sin funda ni carcasa, solo el protector de pantalla, y lo único que tiene es una rozadura en la esquina inferior derecha, si lo tocas raspa pero no se aprecia. Menudo susto.
Por suerte funciona como el primer día. Saludos! |
|
|
|
Compañeros, viendo que tenéis abierto este hilo sobre caidas y golpes...
Os explico qué pasó: El de mi mujer se cayó accidentalmente a metro o metro y medio al suelo. Golpe seco y con la pantalla hacia bajo. Me lo he mirado y está que no responde, pantalla negra, no enciende. Tiene muy mala pinta. He intentado entrar en recovery, con botón vol - y power y nada. Lo conecto a Pc con usb y el pc avisa que se enchufa y se desenchufa algo que no reconoce. He enviado mail al vendedor chinorris a ver que me cuenta. Seguramente me diga se lo envie y ale, a esperar 3 o 4 meses. Qué os parece? Alguna otra solución antes que usarlo de pisapapeles? Gracias de antemano.
|
|
|
|
Hola compi, siento el desastre, pues como las pantallas no hay garantía que te lo cubra, yo intentaría desmontarlo, hay muchos tutoriales para hacerlo, igual simplemente se ha soltado algo y nada más, si no es así y la pantalla ha petado pues igual te toca cambiarla, lo malo es que según dices el movil no hace nada de nada, ni vibra ni nada de nada, espero equivocarme de todas a todas pero me da a mí que tiene pinta de que la placa base ha muerto.
De todas formas a mí la chinorris que me atendió desde el Servicio de Atención al Cliente y luego del Servicio Técnico se portó bastante bien y muy rápido; seguro que te van a guiar para que le hagas las comprobaciones oportunas antes de o bien mandarte ellos los repuestos o decirte eso que tanto temes, que se lo mandes.... En fin, espero que todo se quede en un susto. Ya nos cuentas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, despues de empomarme el hilo entero, me ha entrado mi curiosidad de ingeniero y he testeado un poco la dureza de la pantalla con unas llaves. He tomado una de las esquinitas como conejillo de indias, la he limpado bien con alcohol y he empezado, al principio suave y cada vez mas fuerte, a intentar rayar la pantalla. Me ha sorprendido bastante, ya que ni con la punta de las llaves ni apretando con casi todas mis fuerzas he conseguido dejarle marca. No se si es dragon o gorilla o lo que sea, pero esta claro que algo lleva.
No os puedo decir nada sobre el comportamiento tenaz de la misma puesto que para eso hay que golpearla y a eso no me la juego, pero en cuanto a dureza se refiere no debeis temer mucho por el cristal. Es MUY dificil rayarlo, y si lleva pegatina literalmente imposible. Con respecto a por qué el fabricante no anuncia nada de la tecnologia de resistencia del cristal, apuesto unas birras a que es por que no han pagado los derechos de dicha tecnologia y no lo pueden anunciar, para abaratar costos. Un saludo a los orgullosos dueños de este telefono chinorris, y espero que encuentren util mi experiencia personal con él. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulkiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Un saludo |
|
|
|
Buenas. He abierto con cuidado y desmontado todo siguiendo el tutorial que hay por ahi para ver si habia algo suelto o desconectado y nada. La placa madre estaba bien conectada. En resumen, en apariencia todo parece correcto. Un Iocean muerto. Que lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
unos 120 € digilitador i pantalla pantalla sola unos 30
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo no se si una servidora tiene mala suerte pero se me cayo de la mano a medio metro o asi del suelo boca abajo y al darle la vuelta estava la pantalla rajada, la imagen se ve perfecta pero el digitalizador seguramente estará roto porque no responde la pantalla, y apenas funciona el boton de encendido solo a veces...
cuando tenga presupuesto mirare de cambiar la pantalla, tengo un amigo que sabe cambiarlas asi que si lo hacemos subire fotos :S a ver si se puede salvar porque la verdad iva perfecto y me encantava :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|