|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la Anker a cargar de nuevo, esta vez en el dock de Anker, que teóricamente es de 600mA, así que debería tardar como la mitad. Peero... lo he enchufado como a las 15:00, con la batería a un 10%, y vuelvo a casa a las 20:30 y sigue en rojo. Así que lleva 5,5h y aún cargando. Debería haber terminado ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras 10h para cargar una bateria es una pasada aunque parece que la carga lenta favorece la vida util de la bateria, lo que no se como afecta a la autonomia.
Última edición por Senovilla Día 26/06/13 a las 11:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que en nada. Cuando la puse en el móvil tras esa carga de 10h en el dock de 300mA, marcaba un perfecto 100% y duró como cualquier otro día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi primera prueba , no domino esto ni remotamente como vosotros, ayer me llegó con un 62 % de carga, la puse en carga y estos son los datos.
No lo he usado mucho pero es que esos datos no los he tenido NUNCA con el Note , así que muy contento con esta batería. Me ha tardado en cargar 5 horas con el móvil. Salu2 Última edición por Relente Día 26/06/13 a las 22:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi primera prueba , no domino esto ni remotamente como vosotros, ayer me llegó con un 62 % de carga, la puse en carga y estos son los datos.
No lo he usado mucho pero es que esos datos no los he tenido NUNCA con el Note , así que muy contento con esta batería. Me ha tardado en cargar 5 horas con el móvil. Salu2 ![]() Yo esos datos tuyos no los saco ni con la anker, casi ni con dos... ¿qué ROM llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo tal y como vino de serie , con las actualizaciones vía OTA , ahora con Android 4.1.2 Jelly Bean. Es la primera carga, pero como digo no le he dado mucha caña ... Salu2 Última edición por Relente Día 26/06/13 a las 23:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no le hayas dado caña, 5:24h de pantalla es una pasada con JB.
Yo ni con ICS, que es la que mejores autonomías me ha dado hasta ahora. Suertudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la duración con mis baterías anteriores (la original que vino con el Note y otra original Samsung) me tenía un poco quemado. El Note lo compré en una de las conjuntas que se hicieron , me llegó en marzo de 2012. Prácticamente desde el principio le compré una segunda batería original de Samsung. Pero lo que aguanta esta no lo he visto en mi Note nunca ![]() Salu2 Última edición por Relente Día 27/06/13 a las 01:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Relente puedes pasar el link para compra ?
He leído por ahí que las anker tienen excelente autonomía los primeros 2 meses y después son peores qie las stock en rendimiento. Tal vez alguien que tenga una que la tenga desde vario tiempo nos puede confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelentemente bien la Anker.
|
|
||||
|
||||