|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a los que critican el modelo ZL. Como todos sabéis, en los productos de gama alta de Sony se caracterizan por la nomenclatura Z, ya pueden ser portátiles teléfonos etc.. Y dentro de esta gama Z hay modelos con características diferentes para que se adapten mejor al cliente. Dicho esto el ZL es tambien de gama alta y el buque insignia como e leido por allí que es el Z, ES la gama Z (con todas las denominaciones) y si hoy promocionan mas el Z no quiere decir que el año que viene sea el mismo teléfono, si no que puede que el siguiente no tenga la protección de agua y polvo y tenga otros avances, y seguramente tendra la denominacion Z porque es la que lo diferencia de las otras lineas, porque es gama alta no por el producto en si. No se si me explico ¬¬
Saludos
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver los acabados de uno y los del otro .. que cada uno saque sus conclusiones ...
La unicas diferencias a favor del z es la resistencia al agua y la parte trasera de cristal,
y a favor del zl , mide casi un centimetro menos de alto, para mi importantisimo para guardarlo en un bolsillo comun de pantalon, boton dedicado para camara, infrarojos para controlar tvs... un pelin mas de bateria, y parte trasera de plastico rugoso en lugar de cristal, no tan bonito, pero mucho mas practico, y la diferencia de precio. El Z es el buque insignia por asi llamarlo, por ser resistente al agua ( algo que lo diferencia de la mayoria de terminales y lo hace supercomercial, de hay el ser el buque insignia..., y tener entre comillas un mejor acabado, pero a mi parecer ofrece mas cosas el ZL si no te importa tener un movil submarino. Y el que no sea ciego ve que son el mismo movil con pocas diferencias cada uno. Las chorradas que si uno compite con noseque o nosecual... chorradas. Al que siempre le halla gustado los moviles con pantalla grande pero que sea lo mas pequeño posible aprovechando el marco, elegira casi seguro el ZL, y al que no le importe el tamaño, casi seguro cogera el Z por lo llamativo del agua. ![]() Siete Razones para el Sony Xperia Z Conectividad Descarga de archivos distintivamente más rapida 100 MBits/s vs 42 MBits/s 2.38x Descarga de archivos más rapida. Explicitamente mayor velocidad al enviar archivos o información 50 MBits/s vs 5,76 MBits/s 8.68x mayor velocidad al enviar archivos o información. Física Espacio total que ocupa el aparato más reducido 77,97 cm³ vs 89,37 cm³ 12.76% espacio total que ocupa el aparato más reducido. Más ligero 146 g vs 151 g 5 g más ligero. Es resistente al polvo y a prueba de agua (IP67) Sí vs No Totalmente protegido contra el polvo (IP6x) y protegido contra la inmersión hasta 1m de profundidad (IPX7). Menos anchura 7,9 mm vs 9,8 mm 1.9 mm menos anchura. Energía Algo más duración de la bateria 2.400 mAh vs 2.370 mAh 1.27% más duración de la bateria. Tres Razones para el Sony Xperia ZL cámara Cuenta con un botón dedicado especialmente a la cámara Sí vs No Un botón de la cámara especialmente dedicado que le permite tomar fotografías con mayor facilidad Física Más estrecho 69,3 mm vs 71 mm 1.7 mm más estrecho. Menos altura 131,6 mm vs 139 mm 7.4 mm menos altura. Como puedes observar las diferencias SI son significativas, otra cosa es que no quieras verlo, y al final el TOCHO resulta ser menos TOCHO que el tuyo. Fuente -> http://versusio.com/es/sony-xperia-z-vs-sony-xperia-zl Un saludo!! Última edición por Lameth Día 21/06/13 a las 13:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me decidió por el ZL fué
a) El tamaño mas compacto y b) El no tener que abrir y cerrar las pestañas para cargar la bateria y poner los auriculares para escuchar música o la radio, cosa que como mínimo hago tres de veces al dia (1 para cargar y 2 enchufando los auriculares) Que no es sumergible?, pues vale, pues me alegro. Mirad como me tiemblan las piernas al pensar que no se puede mojar. Mas o menos como les tiemblan las piernas al 99,99 % a los poseedores de móviles que se usan a diario en todo el mundo y que no son submarinos. Si es que ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto este th.
Si pudiera iría por el ZL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con OSo grande...tengo un ZL hace un mes y pico y lo pille por que era el movil mas compacto del mercado en 5 pulgadas, por la calidad de acabados (no lo comparo con el Z sino con samsung y compañia) y por que me lo ofrecían en blanco, amen de el boton de la camara y las tapas
Total que son dos pepinos de muy buena factura y las diferencias son cuestion de gustos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver los acabados de uno y los del otro .. que cada uno saque sus conclusiones ...
Te voy a desmontar tus argumentos basados en percepciones personales con datos feacientes. Como verás estas equivocado en muuchas de ellas. Siete Razones para el Sony Xperia Z Conectividad Descarga de archivos distintivamente más rapida 100 MBits/s vs 42 MBits/s 2.38x Descarga de archivos más rapida. Explicitamente mayor velocidad al enviar archivos o información 50 MBits/s vs 5,76 MBits/s 8.68x mayor velocidad al enviar archivos o información. Física Espacio total que ocupa el aparato más reducido 77,97 cm³ vs 89,37 cm³ 12.76% espacio total que ocupa el aparato más reducido. Más ligero 146 g vs 151 g 5 g más ligero. Es resistente al polvo y a prueba de agua (IP67) Sí vs No Totalmente protegido contra el polvo (IP6x) y protegido contra la inmersión hasta 1m de profundidad (IPX7). Menos anchura 7,9 mm vs 9,8 mm 1.9 mm menos anchura. Energía Algo más duración de la bateria 2.400 mAh vs 2.370 mAh 1.27% más duración de la bateria. Tres Razones para el Sony Xperia ZL cámara Cuenta con un botón dedicado especialmente a la cámara Sí vs No Un botón de la cámara especialmente dedicado que le permite tomar fotografías con mayor facilidad Física Más estrecho 69,3 mm vs 71 mm 1.7 mm más estrecho. Menos altura 131,6 mm vs 139 mm 7.4 mm menos altura. Como puedes observar las diferencias SI son significativas, otra cosa es que no quieras verlo, y al final el TOCHO resulta ser menos TOCHO que el tuyo. Fuente -> http://versusio.com/es/sony-xperia-z-vs-sony-xperia-zl Un saludo!! ![]() Los datos que ofrece esa pagina estan MAL desde hace meses, compruébalo con otras paginas pero que no sean de comparativas, ya que están mal casi todas. 1º El Z no tiene mas bateria que el ZL, es al reves. 2º El Z no puede dar mas rapidez de transferencia ya que tienen el mismo hardware 3º omites la parte en la que el Z mide casi un Cm mas de alto que es lo que realmente molesta a la hora de guardarlo en un pantalon 4º Omites que el ZL tiene infrarojos y puedes controlar tv's aparatos de musica, etc. 5º El ZL tiene 4.2.2 antes que el Z Última edición por edu84 Día 22/06/13 a las 12:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Son estas : http://www.ebay.com/itm/3in1-Fisheye...-/200783720383
I aqui te dejo un video de demostracion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a desmontar yo a ti:
Los datos que ofrece esa pagina estan MAL desde hace meses, compruébalo con otras paginas pero que no sean de comparativas, ya que están mal casi todas. 1º El Z no tiene mas bateria que el ZL, es al reves. 2º El Z no puede dar mas rapidez de transferencia ya que tienen el mismo hardware 3º omites la parte en la que el Z mide casi un Cm mas de alto que es lo que realmente molesta a la hora de guardarlo en un pantalon 4º Omites que el ZL tiene infrarojos y puedes controlar tv's aparatos de musica, etc. 5º El ZL tiene 4.2.2 antes que el Z ![]() En todas las referencias que he encontrado dicen lo contrario. De todos modos yo tengo muy claro porque elegí este terminal. Si hubiera elegido un terminal en acabado plástico hubiera elegido un S4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-zl
Tengo el Z y creo que las comparaciones con el ZL sobran, es el mismo movil pero en distintos acabados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El z tambien tiene control de balance de blancos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar de donde sacas que usan el mismo hardware y que el zl tiene más batería?
En todas las referencias que he encontrado dicen lo contrario. De todos modos yo tengo muy claro porque elegí este terminal. Si hubiera elegido un terminal en acabado plástico hubiera elegido un S4. Un saludo ![]() 1 hora mas de conversación y 50 horas mas de espera. Y esto esta en la pagina de Sony no en ninguna otra. El hardware es el mismo, solo cambia la camara delantera, el Z es Exmor, la del ZL no pone nada, solo que tiene 2 mx. Última edición por elsanchi Día 24/06/13 a las 08:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el zl y esta chulo
la verdad me atrae mas el z pero no estaba disponible en mexico y la verdad ahora que disfruto de mi zl no me quejo de nada lo unico malo es que no hay tanto soporte como lo hay para el z (root, recovery, roms) y tambien hay otra cosa que me agrada de mi zl, ya tengo android 4.2.2 stock generico y esta mejor que perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El ZL tiene mas Mah la bateria, pero el Z tiene mas autonomia.
1 hora mas de conversación y 50 horas mas de espera. Y esto esta en la pagina de Sony no en ninguna otra. El hardware es el mismo, solo cambia la camara delantera, el Z es Exmor, la del ZL no pone nada, solo que tiene 2 mx. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conversaciön de dos niños:
sujeto 1: mira lo que tengo que bueno es sujeto 2: pues mira lo mio que es mejor porque tiene esto otro sujeto 1; no pero el mio tiene eso y lo de mas alla sujeto 2 ; pues me enfado y no te ajunto Que mas da que telefono sea mejor ,,,,, no tenemos suficiente con los fanaticos de samsung..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimaurr su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||