|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nuevamente sorprenden! Felicitaciones antes que nada.
Respecto a la ROM, opino como vi en otras respuestas. "Demasiado" colorin colorado ![]() Al menos Yo soy de tener ciertos colores un poco más apagados que den una sensación más placentera al usar el cel. En mi caso tengo instalada la NewFuture V2 con kernel Co.Core 6.0 y el firmwire de Alemania, debo decir que anda todo perfecto! consume poca batería y no hay lag de nada. Algo que veo que está complicado mejorar (y falta mucho) es la velocidad con que se abre contactos y mensajes, realmente deberían abrir mucho más rapido. Fuera de eso...sigan así gente! Saludosssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmichlig su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nuevamente sorprenden! Felicitaciones antes que nada.
Respecto a la ROM, opino como vi en otras respuestas. "Demasiado" colorin colorado ![]() Al menos Yo soy de tener ciertos colores un poco más apagados que den una sensación más placentera al usar el cel. En mi caso tengo instalada la NewFuture V2 con kernel Co.Core 6.0 y el firmwire de Alemania, debo decir que anda todo perfecto! consume poca batería y no hay lag de nada. Algo que veo que está complicado mejorar (y falta mucho) es la velocidad con que se abre contactos y mensajes, realmente deberían abrir mucho más rapido. Fuera de eso...sigan así gente! Saludosssss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uh,yo me lo creí cuando dijeron que salía hoy... A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
en argentina ya es lunes 06/05 a la espera del link.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en Argentina es... En España más, hay 5hs de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijijijij muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
) y tus modificaciones haran mas facil que identifique todo y que yo haga mi tema ![]() gracias por el dato del Aroma! ![]() pero me imagino si con los wipes ya es un problema ahora darles la posibilidad de brickear el terminal surgirian aun mas problemas, en fin adios por el momento a la idea :p
|
||||
|
||||
|
Gente Gracias por el trabajo , ya es Lunes 6 ... y sigo a la espera con el cel preparado. Gracias a todos los que colaboran para que esta y otras Roms sean posibles.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a querini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s... A media tarde cuando salga del curro pongo los enlaces de las dos roms.. En España son ahora las 7:27 de la mañana y salgo a las 16:00..mas o menos por ahí andará la cosa
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/05/13 a las 10:15:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para las 11hs entoces(argentina) a esperar.... Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maritompensado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No 11 am, hay 5hs menos, Argentina, no Australia
b
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mata la ansiedad je je
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maritompensado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena esperar!! En Argentina ahora son las 8:00de la mañana sólo faltan horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
|