HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/08/09, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosferatum_awm Ver Mensaje
De todas las aplicaciones que habeis posteado, hay alguna que permita instalar los programas en la tarjetra de memoria? Si no cual recomendais?

Buen hilo , y gracias anticipadas.
No te lo tomes a mal ok? pero ya que los usuarios se molestan en hacer un hilo recopilatorio al menos podrias molestarte en leerlo y no que tu primer mensaje sea pedir, pero bueno como no me gusta dar estas respuestas al menos te contesto.
No se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta, a no ser que metas la nueva Custom ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64034

A demas te animo a que pases por el foro de presentaciones para hacer lo oportuno ;)

Un saludo!

Última edición por madd Día 31/08/09 a las 10:35:36.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/08/09, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Para apoyar un poquito al amigo goxx, que nos abrio este util hilo, hemos actualizado la primera pagina de este, incluyendo en ella las aplicaciones que vais recomendandonos.
La idea es que en las paginas del hilo nos pongais las aplicaciones que pensais han de estar en indispensables (entre goxx y algunos moderadores iremos pasandola a la pagina uno) y tambien que podais comentar alguna duda sobre las que aqui figuran, o si buscais algunas que para el uso que le dais a vuestro terminal os pueda ser indispensable, pregunteis por ella... que para eso somos un foro ;)

Un saludo amigos!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/08/09, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Espero que no se me haya malinterpretado, solo contesté eso porque da las gracias por el hilo recopilatorio y pregunta si hay una aplicación en el, por eso supuse que no lo habria leido, me parece genial que la gente pregunte cosas, de hecho yo soy de lo mas pregunton, pero tambien creo que debemos intentar buscar las cosas por nosotros mismos para no repetir las mismas preguntas una y otra vez

Saludos a todos y no quiero desviar el hilo, solo queria aclarar mi postura.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 31/08/09, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
Rial Rial no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias Javi82 por la respuesta, y a todos los demás por extensión, por lo impresionante que está todo este foro ;)
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 31/08/09, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
No te lo tomes a mal ok? pero ya que los usuarios se molestan en hacer un hilo recopilatorio al menos podrias molestarte en leerlo y no que tu primer mensaje sea pedir, pero bueno como no me gusta dar estas respuestas al menos te contesto.
No se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta, a no ser que metas la nueva Custom ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64034

A demas te animo a que pases por el foro de presentaciones para hacer lo oportuno ;)

Un saludo!
Tranquilo, yo tambien pensaba igual que tu. Hasta que ya lo he dado por imposible.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/09/09, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
nosferatum_awm nosferatum_awm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC hero

doy las gracias por educacion.
no m lo tomo a mal, pero si es cierto q hay muy mala costumbre de echar pestes siempre por la gente q pregunta y o s equivoca de sitio o de pregunta en si misma.

y SI m e leido el hilo , y varios del foro, y creo q estoy en todo mi derecho a preguntar algo, q sabiendo ya q en este hilo no hay ningun programa ni rferencia alguna, ni en el principal ni en las sucesivas paginas, en mi ignorancia preguntar si alguien sabia d alguna aplicacion, porque como para otros terminales android si las ahi, pense q para este igual tb, no se si rooteada o no.
De hecho lo pregunto en este hilo, porque es de aplicaciones,d haber algun error q sea ese, pero vamos por la pregunta tengo la conciencia tranquila.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/09/09, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosferatum_awm Ver Mensaje
De todas las aplicaciones que habeis posteado, hay alguna que permita instalar los programas en la tarjetra de memoria? Si no cual recomendais?
Buen hilo , y gracias anticipadas.
Hombre es que la pregunta como la planteaste daba a entender que no habias leido el hilo, a demas te conteste a tu duda para que vieras que no iba con mal rollo, siempre que se la respuesta lo hago, por supuesto que estas en tu derecho de preguntar y hacer lo que quieras, es mas yo no soy nadie para decirte nada, a lo mejor metí la pata al hacerlo... solo queria respetar el trabajo que hacen los moderadores y el autor editando continuamente el hilo, diciendo que es mejor leer y luego preguntar.

Te pido disculpas si te sentó mal, aunque deje bien claro que no queria ofenderte compañero.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/09/09, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
nosferatum_awm nosferatum_awm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC hero

no hay problema,seguramente sobra la segunda pregunta, queria decir q de haber habido alguna aplicacion que lo hiciese , pues no se comentaba en ningun lado, y de ser asi si alguien lo sabia cual m recomendaba.
el problema d los foros es q siempre hay alguien o mucha gente q parecen sheriffs y ls molesta q la gente pregunte, igual hay gente q pregunta a parte de porque no sabe , porque no es capaz de encontrar la informacion o ejecutarla. pero las cosa es llamar la atencion y dar la nota. Q los foros estan para ayudar, si hay alguno q l molesta ya sabe, q no postee , q parece q hay q ir al foro con el saber innato.


tu caso no es asi, porque a parte de contestar, comentas la razon y das unas explicaciones de la llamada de atencion correcta o no y se agradece.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/09/09, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Que no decaiga este hilo por mi culpa eh?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/09/09, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola compañeros..., necesito de vuestra ayuda, por favor, estoy intentando comprar una aplicación del market y he puesto los datos de la tarjeta de crédito y cuandi le doy a guardar me dice que se ha producido un error de servidor y lo reintento varias veces y nada. Le ha pasado a alguien mas?
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/09/09, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
AdriHero AdriHero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC HERO

__________________________________
mensaje para eliminar

Última edición por AdriHero Día 02/09/09 a las 17:58:51. Razón: duplicado..
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/09/09, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
AdriHero AdriHero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,

Desde mi punto de vista, el task panel es mucho más complejo que el task manager.

Quizas el "panel" sea más completo..pero esta en ingles y el task manager esta en español, es super intuitivo y consigue realmente lo que quieres hacer ;)
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/09/09, 03:41:15
Array

[xs_avatar]
AdriHero AdriHero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC HERO

Añado alguna aplicación mas:

Battery Widget: Es un widget el cual te indica el porcentaje de la bateria y con opciones muy sencillas (act/dst wiffi y gps)

SilenMode Onoff: Otro widget para activar o desactivar los sonidos de la hero. (muy practico aunque la verdad tambien desactiva la vibracion)

Task Manager: Se repite, pero sin duda el mejor gestor de aplicaciones sin duda. RAPIDO Y SENCILLO

Speedtest: Para medir la velocidad de descarga en tu tel.

PhotoPuzzle: Haz de tus fotos un rompecabezas. (para matar el aburrimiento, ENTRETENIDO)

Tangram Lite: Un Rompe cabezas la mar de chulo...

Spark: Tipica lampara electroestatica en tu pantalla... Se puede cambiar intensidad, color.. (Aplicacion contra el estres... MOLA)

Mystique. Chapter1:Foetus: Juego de terror y logica gratuito con unos graficos espectaculares. (DESCARGA RECOMENDADA)


Ayuda: En la aplicación Handcent SMS, SOLO me aparecen los numeros de telefono y no el nombre de contacto de quien me envia/envio el sms... ¿ a alguien más le pasa?



Un saludito....

Y a dormirrrrrrrrrr


pd. hace un par de años/tres que no uso un foro... asike la cagare... como el post anterior... (Mi intencion era responder otro post expuesto.... :S )
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/09/09, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
AdriHero AdriHero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC HERO

Exclamation Apndroid

Hola,

Me gustaria hacer un comentario sobre esta aplicación.

La verdad que NO es nada recomendable ya que una vez instalado te CAMBIA LA CONFIGURACION APN. Y esto para alguien que no entienda mucho y lo desinstale se las va a ver canutas hasta que averigue el porque NO tiene acceso a internet.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/09/09, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por AdriHero Ver Mensaje
Hola,

Me gustaria hacer un comentario sobre esta aplicación.

La verdad que NO es nada recomendable ya que una vez instalado te CAMBIA LA CONFIGURACION APN. Y esto para alguien que no entienda mucho y lo desinstale se las va a ver canutas hasta que averigue el porque NO tiene acceso a internet.

Un saludo!
Claro que la cambia, para que no te conectes a internet sin quererlo. DE ESO SE TRATA LA APLICACION!!!!!

Pero repito por 16 vez (si, las llevo contadas) APNdroid NO, insisto NO es necesario para la Hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 07/09/09, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC HERO

Rings Extended no funciona para la hero..

He encontrado su sustituto.. de su misma creador:
Tone Picker
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/09/09, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
AdriHero AdriHero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Claro que la cambia, para que no te conectes a internet sin quererlo. DE ESO SE TRATA LA APLICACION!!!!!

Pero repito por 16 vez (si, las llevo contadas) APNdroid NO, insisto NO es necesario para la Hero.


Bueno HERO relajaditoo emmm!! y menos gritar....

Y bueno alomejor lo tendras que repetir 50 veces...

Y si lo SE QUE NO ES necesario... ya que el propio tel. tiene un widget...

pero me parece absurdo q funcione asi la aplicacion....

Ala majeteee a disfrutar!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/09/09, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

 Cita: Originalmente Escrito por AdriHero Ver Mensaje
Bueno HERO relajaditoo emmm!! y menos gritar....

Y bueno alomejor lo tendras que repetir 50 veces...

Y si lo SE QUE NO ES necesario... ya que el propio tel. tiene un widget...

pero me parece absurdo q funcione asi la aplicacion....

Ala majeteee a disfrutar!
las aplicaciones estan hechas para android no para hero...


la propia aplicacion te reestablece los valores del APN cuando esta en off, pero lo unico que hace es añadir al final un sufijo que puedes borrar
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/09/09, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
cenomanense cenomanense no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc hero

Perdona pero sí consigues respuesta me encantaría saber algo porque estoy en tú mismo caso


GRACIAS


 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Hola compañeros..., necesito de vuestra ayuda, p or favor, estoy intentando comprar una aplicación del market y he puesto los datos de la tarjeta de crédito y cuandi le doy a guardar me dice que se ha producido un error de servidor y lo reintento varias veces y nada. Le ha pasado a alguien mas?
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/09/09, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
cenomanense cenomanense no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc hero

Hola a todos.

Cuando intento comprar a través de market e introduzco los datos bancarios, me dice que hay un error en.el servidor. QUÉ PUEDE SER?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 17:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /