Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
NESTOR20 NESTOR20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung I9300 Galaxy SIII+Micro SD 16 Gb (Clase 10)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neovan88 Ver Mensaje
¿es que por que comprar cada generación que sale?

por ejemplo de un galaxy s2 a un s3 no hay muchisima diferencia,,, decían en aquel entonces, que solo eran mas nucleos y un poquito de sofware en camara, al usarlo se dieron cuenta que si era un salto, ahora dicen que del gs3 al gs4 no hay mucha diferencia puede que no , pero si se pasa de un samsung galaxy s2 a un glaxy s4 la diferencia es muy notoria , y en mi caso tenia un galaxy note con jelly bean lo comprare con un note 2 y realmente no vi mucho la diferencia ahora adquirí un sgs4 y estoy fascinado con el equipo a pesar de ser jellybean siento muy diferente el equipo
Yo vengo de un S2 ya actualizado a Jelly Bean y que cambié hace un par de semanas por el S3 y hay diferencia, claro, pero no tanta puesto que se le han añadido algunas cosas del S3, como en un futuro no muy lejano al S3 se le pondrá cosas del S4 siempre que lo soporte el hardware.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /