![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la v4.0 ya esta para el octa, a ver si nos llega pronto... que estoy entre esta y la pyrana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Detritu5, en sammobile si aparece la XXUAME2 de vodafone
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware Ok, instalaré el del primer post, pensé que al ser de operador, no podría instalar una stock que no fuera de vodafone. Pensé que podía brickear el movil, ahora en un rato lo hago. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo la rom, pero cuando no estoy en espacios abiertos me sale el icono de gps(buscando con gps...) Alguna idea de lo que puede ser? He probado a activar el gps y desactivarlo pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tuve que desactivar. No me ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, pero la veo tragona, creo que la bateria puede dar mas de si.
|
|
|
||||
|
||||
|
2h:20m de pantalla 20min de llamada y con 3g casi siempre...
Cojonuda esos dos diitas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me queda el 30% de bateria, para un total de 16h 3m 4s y de pantalla 1h 15m, ya que hoy lo he usado poco. La mitad del dia con 3G y a otra mitad con Wifi. Pantalla es el 25% del consumo y Sistema Android el 40%, creo que ahi esta el tema, no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, por que no me deja instalar los mods y apk desde el omega files? cuando actualiza dice actualizacion no instalada, alguien sabe el motivo? gracias!
|
|
|
|
S.g.s4
vamos a ver, yo tengo instalada la CYBDANI V6.1 -XXUAMDN , si quiero ponerme la Omega v3 , primero tengo q instalar la ME2. y hay tengo q hacer root otra vez o ya no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya la bateria me iba mucho mejor, me da a mi que ayer paso algo raro.
Total de 14h 52m 47s y de pantalla (63%) 1h 31m 5s, quedandome ahora mismo un 58% de bateria. Hoy lo de Sistema Android solo marcaba un 2%, asi que me da que fue el culpable del gasto excesivo que tenia ayer el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de eliminar el bloatware, y estoy intentando recuperar la aplicacion de notas SMemo2.apk pero no me deja instalarla. He probado a moverla a system/data/app y nada. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En sistem app te aseguras que tenga permisos rw-r-r?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era problema de permisos. Muchas gracias!
|
|
|
|
Tengo un i337, alguien sabe cuando saldrá una ROM para esta versión?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi mejor consumo.
1d 8h 57m 3s (quedándome un 20% de batería) y usando un 64% de pantalla, que son 4h 7m 47s Parece que poco a poco va mejorando la bateria, de lo cual me alegro, que viniendo del Note II, todo me parece poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el SG4 desde hoy. Con el GS3 era un gran fan de la rom OMEGA y ahora no se si seguir con mi devoción o probar la CybDani!
Alguien que haya probado las dos podría darme sus impresiones? Por otro lado, no he parado de leer estos días que la rom stock que mejor va es la MDN, pero veo que no es la misma base de la Omega, pero me extraña mucho que Indie ponga una base que no es estable. En resumen, que estoy hecho un lio. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|